Narra HaruY aca estabamos, en el gran dia del festival, el cual fue todo un exito, me volvi a encontrar con Eri y con Mirio, ambos se veían bastante bien, y eso me alegraba, una vez todo termino estabamos en los dormitorios, en la sala solo quedabamos Kirishima, Denki, Bakugou y Mina, el resto estaba descansando tranquilamente.
-Uhhh Haruuuu, eres un chico muy lindo, hoy varias chicas solo se enfocaban en ti- Dijo Mina mirandome con burla.
-¿Jum? No lo se, de seguro miraban a Deku o alguien mas...- Dije algo inseguro de lo que ella decia.
-Mmm no lo creo- Dijo ella mirandome con una sonrisa risueña- Ohhh si ellas tan solo supieran que eres Gay - Dijo Mina a punto de reirse.
-Mina basta, no soy gay...- Dije echándole un vistazo a Bakugou, el cual me miraba fijamente.
- Entonces que eres?- Dijo finalmente el ojirubi.
-Pues, soy Bisexual, a decir verdad....- Era mentira, realmente era Gay, pero me sentia humillado al decir que me gustaban las tetas y no exactamente de mujeres....
- Jum- Bakugo solo solto un quejido y se fue.
Al decir verdad luego de esa charla todos se fueron, solo quedaba yo en el sofa sin saber que hacer, no quería irme a dormir a decir verdad, escuche un ruido detras mio y luego una voz.
-¿Que haces aun despierto idiota?- Escuche decir a Bakugou con su carrasposa voz.
-No lo se, solo no quiero ir a mi cuarto...- Dije sin animos, me sentia muy fuera de lugar a decir verdad.
- Ven, vamos a dormir- Senti como aquel rubio me cargaba y me llevaba a su habitación.
-Hey hey! ¿Que haces? Estas loco o algo...- Dije cuando me sento en su cama.
-No, dijiste q no querias ir a la tuya, asi que acuestate de una maldita vez- Dijo para rapidamente acostarse y darme la espalta.
No me resisti en lo absoluto, vamos, es Katsuki Bakugou, nadie se negaria a estar en la misma cama que el, asique me acoste y lo abrace, senti como se tenso pero en segundos se acomodo para abrazarme también, eso creo no lo se, estaba muy cansado esa noche...
En la mañana
-Uhhhgg, mi cabeza me duele horrible- Me desperte con un dolor de cabeza horrible y con mucho calor, por lo tanto me quite mi camiseta y segui durmiendo hasta que escuche como tocaban la puerta.
-Voy! - Escuche a alguien gritar eso y vi a Bakugou abrir la puerta, ¿que hacia con el aqui?
-Oye Bakubro, queriamos saber si....- Kirishima quedo sin palabras al verme alli acostado sin camisa.
- Wow, yo, lamento incomodar- Dijo Kirishima algo apenado.
-De que mierda hablas pelos de mierda? - Bakugo se volteo a verme y se sonrojo bastante al verme sin camisa alli acostado, abri mis ojos y vi como estaban ellos.
-Em, ¿todo bien?- Dije para luego mirar mi camisa en el piso y luego mirar mi pecho, mierda...
Rapidamente me levante tropezando y tapando mi pecho lo mas rapido posible.
-Hey, Harubro, ¿estas bien? ¿Porque tienes cicatrices en la parte del pecho?- Dijo eso y rapidmente me asuste asique sali de alli lo mas rapido posible dejando a ambos algo confundidos.
Mierda, debi aver sido mas precavido, debi averme dado cuenta ahg carajo, llegue a mi habitación y me vi en el espejo, yo era un chico de verdad ¿cierto? Lo era igual que todos....
Justo en ese momento entro una llamada...
- H-hola mamá...- Dije limpiandome mis lagrimas...
-Haru cariño, ¿estas bien? - Dijo mi madre del otro lado del telefono.
-Mamá... Ellos vieron, me vieron sin camiseta...- Dije al borde del llanto, siempre utilice vendas para que no se vieran esas cicatrices, pero el dia de ayer se me olvidaron por completo...
-Oww cariño, no importa, eres hermoso tal cual y como eres, no importa tu cicatriz, eres un niño grande y fuerte, que eso no te haga sentir mal amor mio- Dijo mi madre con un tono cariñoso.
-Tienes razón, gracias mamá- Dije ya mejor por lo que me dijo.
- No hay de que cariño, si necesitas algo llamame ¿esta bien hijo?- Dijo de manera tranquila.
-Esta bien mamá, gracias...- Dije ya mucho mejor que antes.
Me levante de mi cama y me vi al espejo, ella tenia razón, no importa mi cicatriz, soy un chico como cualquier otro, sin importar que.
Hola🕴 JAHSHDJSJ
ninini, perdón anduve muy ocupado y bueno, cositas de la vidaEspero les halla gustado este ep, os quiero, lamento las fallas ortograficas, denle a la estrellits comenten y siganme, sin mas que decie nos vemos en el proximo cap, chauuuuu
ESTÁS LEYENDO
¿Puedes Salvarme? (𝘉𝘢𝘬𝘶𝘨𝘰𝘶 𝘒𝘢𝘵𝘴𝘶𝘬𝘪 x 𝘛𝘳𝘢𝘯𝘴 𝘙𝘦𝘢𝘥𝘦𝘳)
FanfictionHaru es un chico normal, algo alegre queriendo ser un heroe, pero luego entendio que el ser un heroe no es facil, y añadiendo traumas y emociones complicadas de adolescentes, lo hizo aun mas dificil, y el echo de enamorsrse de su mejor amigo, lo hac...