Capitulo 6

146 15 1
                                    

Narra Haru

Ya habia pasado un dia desde el "accidente" en la habitación de Bakugou, andaba tranquilamente en mi habitación viendo algo en mi celular, había llegado el fin de semana y no tenia mada que hacer, mi madre tuvo que irse de viaje y mi tío, bueno el seguia en su trabajo como héroe, así que no tenia nada que hacer.

Unos minutos despues escuche como tocaban mi puerta, me levante y vi a nadie mas ni nadie menos que a mi mejor amigo.

-Denki, ¿que quieres ahora?- Dije mientras me recargaba en el marco de la puerta.

-Haru, my bro, my best friendoooo, ¿quieres salir?- Dijo Denki algo alegre, mas de lo normal.

-Jmmm ¿que tienes en mente Denki?- Dije no muy convencido.

-¿jum, de que hablas?- Dijo el algo nervioso.

-Denki, estas mas feliz de lo normal, estas planeando algo, y esos planes siempre terminan mal- Dije algo nervioso.

-Haru porfavor, ven conmigo ¿si?- Dijo Denki ya de manera suplicable.

-Agh, ¡bien! Pero nada de cosas raras Denki- Dije entrando a mi habitación para cambiarme.

-¡LO PROMETO!- Dijo Denki muy feliz.

Luego de eso me cambie y me arreglé, luego sali a la sala y ahi estaba Denki, pero tambien se encontraban Bakugou y Kirishima.

-Bien Haru llegaste, vamos!- Dijo Denki saliendo antes de dejarme hablar o incluso negarme.

-Haru, es bueno verte ¿vamos?- Escuche decir eso a Kirishima cuando Bakugou salio al igual que Denki.

-Si... Vamos- Dije para seguirlos.

Luego de un tiempo caminando llegamos a un tipo de campo, lleno de flores, era muy hermoso, un dia increible y este campo, era una tarde perfecta, vi como Kirishima y Bakugou se sentaron y Denki se acosto mientras empezaba a hablar, a decir verdad, estaba todo muy tranquilo.

-Oe Haru, ¿que te sucede?- Dijo Denki mirandome desde abajo.

-¿Jmm? No, no es nada- Dije mientras miraba una de las flores.

Aquella flor era diferente al resto, era tan diferente, pero a la vez tan igual, luego escuche a Bakugou hablar.

-Oe, idiota, sientate, quiero hablar de algo contigo- Dijo Bakugou mirandome de manera fulminante, ahora entendia todo, Denki, te voy a matar.

-Esta bien...- Dije mientras me sentaba esperando a que ellos hablaran.

-Bien, lo de la otra vez...- Kirishima intentando tocar el tema de la conversación empezo a hablar.

-Mira idiota, queremos hablar sobre las cicatrices, se que no es de nuestra incumbencia pero aun asi de cierta manera nos preocupan esas mierdas- Bien jamas crei escuchar a Bakugou decir algo como eso.

-Yo... La verdad no es un tema que me gustaria hablar por el momento- Dije mirando hacia abajo.

-Esta bien Haru, solo queremos que sepas que puedes confiar en nosotros, ademas de eso recuerda que pase lo que pase sigues siendo un chico super varonil!- Dijo Kirishima de manera energica.

-Gracias Kiri- Dije sonriendole de manera tierna.

Rapidamente voltee a mirar a Bakugou, el me miraba de una manera rara, no era su tipica mirada enojada, no, estaba mas relajado pero aun asi era raro.

-Bien, ¿que les parece si vamos al cone a ver una pelicula?- Dijo Denki de manera feliz acercandose a nosotros.

-¡Me parece buena idea bro!- Dijo Kiri para seguir a Denki.

Segundo despues Bakugou se levanto dandome la mano para que yo de igual manera me levantara, y eso hice, me levante y el empezo a caminar.

Tiempo despues llegamos al centro comercial y nos dirigimos directamente al cine, ahi vi a alguien, un chico para ser excato.

-Vaya vaya, si es la imbecil que se cree hombre- Todos al escucharlo volteamos rapidamente.

Denki me tomo del brazo asustado, el era el unico que sabia mi "secreto" por asi decirlo, el y, el idiota enfrente mio, estudio conmigo desde que somos niños, y para la cereza del pastel, es mi Bully.

-Callate y pierdete ¿quieres?- Dije de manera amenazante.

-¿Eh? Ohh, ¿ahora te pusiste de ruda?- Dijo el acercándose rapidamente.

Denki se adelanto y se puso frente mio.

-Es rudO, con O, en mayuscula si puedes, ya dejalo en paz- Dijo Denki mientras me agarraba de la mano y me llevaba para adentro junto con los otros dos.

-Hey, Harubro, ¿conocias a ese tipo?- Dijo Kiri.

-Si, algo asi- Dije algo incomodo.

Luego de eso regresamos a los dormitorios, y alla llame a mi madre, luego simplemente me vesti y me acoste esperando un nuevo dia.





oa, espero les halla gustado el cap, no olviden darle a la estrelliga seguirme y comentar, sin mas que decir nos leemos luego, chau chauuuu!

¿Puedes Salvarme? (𝘉𝘢𝘬𝘶𝘨𝘰𝘶 𝘒𝘢𝘵𝘴𝘶𝘬𝘪 x 𝘛𝘳𝘢𝘯𝘴 𝘙𝘦𝘢𝘥𝘦𝘳) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora