Capítulo 7

156 17 3
                                    

Narra Haru

Me desperte algo raro, no tenia mucho control de mi mismo en ese momento, me levante me vesti y fui a la plaza, estabamos a un lunes feriado, asi que hoy tampoco teniamos clase ni entrenamiendo, una vez en la plaza vi a un tipo robandole un bolso a una mujer, ¿hice algo? No, deje que los heroes se encargaran.

-Oye niño, tu eres uno de los del festival deportivo ¿no es asi?- Escuche decir eso a un hombre algo mayor solo no preste importancia y empecé a caminar.

En ese momento pude observar que ahi estaban nadie mas ni nadie menos que mi tio, y mi maestro Aizawa.

-¡Oye mocos! Eres un aspirante a heroe, ¿porque no ayudaste en primer lugar? Asi hubieras prevenido que esa mujer se lastimara- Derrepente todos me miraban a mi.

-Soy un aspirante, aun no tengo licencia para hacer eso...- Dije lo primero que me vino a la mente a decir verdad.

-¿Que? ¿Eso que mierda importa? Si realmente quieres ser un heroe habrias ayudado de cualquier manera, ¿estos son los heroes de ahora? Osea que si te vuelves un heroe y vez como matan a alguién ¿no haras nada porque no estas de turno? ¿¡Que carajos es eso!?- Dijo aquel hombre mas que furioso.

No estaba de humor, queria golpearlo, queria que se callara de una maldita vez.

-Tranquilos todos, este chico de aqui ahora estara bajo mi supervisión les prometo que esto no volvera a pasar!- Escuche eso de parte de mi tio, para luego ver que me miraba con ganas de matarme.

¿Que mierda sucede ahora? ¿Ahora si se interesa por mi o que mierda pasa?
Me agarro del brazo y me llevo a la yuei con el.

-Hable con Aizawa, ahora yo estare a cargo de tus entrenamientos.- Escuche decirle eso.

-¿Que? ¿Como que ahora tu te haras cargo? Que seas familiar mio no te da derecho- Dije eso cuando vi como golpeo una pared.

-Dije, que ahora yo me encargare para que seas una heroina digna- ¿Acabo de escuchar claramente?

Heroina, ¿digna? ¿Que demonios le pasa al viejo de mierda este? Nunca esta en casa, siempre me trato como un estorbo al nisiquiera ser hijo propio de el, nunca nos llevamos bien, sabe como odio que me trate con pronombres femeninos y aun asi ¿lo hace? Que se muera el hijo de puta ese.

Simplemente di media vuelta y me fui al dormitorio, no queria pensar en nada.

Al dia siguiente (sigue narrando Haru)

Estábamos a punto de entrenar, teniamos trajes y todo, cuando lo vi llegar a el, todos estaban emocionados, vi que se acerco del todo a mi, me analizo de arriba abajo, nego con su cabeza, y me dio una señal para que fuera con el.

-Este es el campo de entrenamiento, no puedes sacarme de aqui, viejo estupido. - Dije arto.

-Deja de ser tan maleducada- Dijo para luego hacer una mueca.

Me acerque a el y empezamos a entrenar.

-Hazlo otra vez.- Dijo por decima vez.

-¿Que? No puedo siquiera mantenerme de pie, terminaré mueriendo si no descanso aunque sea un poco- Dije mientras intentaba respirar adecuadamente.

-No me importa, dije otra vez- Voltee a ver a mis compañeros, ellos estaban en un descanso de 5 minutos, todos me miraban.

-No, necesito descansar- Vi como se enojo aun mas y empezo a atacarme.

- ¿Que mierda haces?- Dije esquivando hasta que senti un golpe en mis costillas.

Deseguro me rompio una, sali volando, ese viejo tenia mucha fuerza para su edad, claramente cai mientras veia como se acercaba aun mas.

-Levantate, un heroe digno nunca para de atacar- ¿Ahora que mierda dice?

Volvio a atacarme, golpe tras golpe, hasta que vi como llego Aizawa con otros profesores lo detuvieron al ver que estaba completamente herido.

Una vez se fue camine enojado a los vestidores, entre y todos estaban ahi cambiándose, ni me percate de su presencia allí.

Me quite mi traje ante las miradas de todos, en el momento que me hiba a quitar mi camisa me percate, asique solo me la deje y me puse los pantalones enojado.

-Hey, Harubro, ¿estas bien?- Escuche esas palabras de parte de Kirishima.

-Si Kirishima, estoy bien.- Dije molesto.

-¿Seguro que estas bien?- Escuche eso de Denki.

-Mierda que si carajo, estoy bien, dejen de meterse donde no les importa- Dije ya arto saliendo de allí.

Estaba en unas bancas, estaba ansioso, de milagro y podia respirar bién.

-Oye imbécil, respira bien si no quieres morir- Escuche a una voz conocida.

-Bakugou solo largate- Dije ya a punto de llorar por la ansiedad que sentia.

Vi como Bakugou se puso enfrente mio y me hizo levantar.

-Respira adecuadamente, inhala y exala- Hice lo que el decía.

Una vez estuve mas tranquilo lo mire.

-Gracias- Dije ya algo calmado.

Solo vi como solto un chasquido y se fue.

-Mañana, haremos un examen importante, esfuerzate idiota. -Dijo Bakugou amtes de irse.

Es tan facil decirlo, pero cada vez que yo me esfuerzo, cada vez que hago el intento, solo termino fracasando, pero como siempre, alguien siempre me salva de mi fracaso...


holai, aqui otro cap, es medio relleno pero a la vez no JSHJAHSKS
no olviden comentae y darle a la estrellita, y seguirme.
Chau chau!

¿Puedes Salvarme? (𝘉𝘢𝘬𝘶𝘨𝘰𝘶 𝘒𝘢𝘵𝘴𝘶𝘬𝘪 x 𝘛𝘳𝘢𝘯𝘴 𝘙𝘦𝘢𝘥𝘦𝘳) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora