Nuevo día, nuevos problemas, el día de hoy no me levante del mejor humor que digamos, y Denki no ayudaba en lo absoluto, no paraba de molestarme para que esa misma noche de viernes salieramos a un bar.
-Denki ya te dije que no, además somos menores, solo conseguiremos problemas- Dije ya harto queriendo que dejara de hablar.
-Diosss Haru porfavor, será divertido lo prometo, además habrán chicas lindas- Dijo el insistiendo hasta que una voz más se nos unió.
-Denki, Haru ya te dijo que no, deja de molestar- Dijo una pelirosa poniéndose al lado del rubio.
-Ahg Mina! No te entrometas- Dijo esto para luego recibir un golpe de otra chica un poco más bajita.
-Jiro!-Dije al verla llegar con una cara de enojo.
-No estoy de humor para que sigas diciendo estupideces Denki, así que porfavor callate- Dijo claramente algo fastidiada por la insistencia del rubio.
-Oh vamos, ni siquiera les insisto a ustedes- Dijo el rubio cruzándose de brazos.
-No, pero todo el maldito curso escucha tus gritos- Dijo Jiro aún más fastidiada que antes.
-Chicos ya basta, mi cabeza duele y necesito un descanso- Dije tocando mi cabeza.
-Por eso amigo, ir a un bar es lo que necesitas- Dijo Denki volviendo a insistir.
-Esta bien, iré, solo deja de hablar porfavor- Dije ya harto.
-¡SI! - El rubio festejo y se dirigió a su puesto a insistirle a otras personas de ir a ese mismo bar.
Luego de las clases me dirigí rápidamente a mi habitación antes de encontrarme con cierto rubio con un mechón negro en forma de rayo.
Estaba tranquilamente cuando escuche la puerta.
-Denki vete creo que estoy enfermo- Finji un estornudo solo para no ir.
-No soy Denki- algo extrañado por la voz me levante y abri.
-Ou, Deku, no esperaba verte, y menos frente a mi puerta- Dije extrañado ya que el peliverde y yo muy pocas veces hablabamos.
-Ah, lamento si te es incómodo Haru- Dijo el peliverde empezando a jugar con sus dedos.
-No no no, esta bién, dime ¿que necesitas Deku?-Hiba a hablar hasta que llegó un rubio.
-HARU, VAMOS VISTETE HAY QUE IRNOS DENTRO DE POCO- Dijo ignorando al peliverde y empujandome a mi habitación.
Me vesti de manera rápida y me asome para hablar con el peliverde pero justo ya se había ido.
Unas horas después fuimos a ese tal bar, para mi sorpresa nos acompañaban Kirishima, Bakugou, Sero, claramente Denki, Jirou, Mina, Deku, Uraraka, y Shoto.
Una vez en el bar me senté junto a Mina para poder hablar y tomar algo, raramente creyeron que éramos mayores de edad.
-Y bien Haru, ¿alguien de aquí que te guste~?-Dijo Mina mientras tomaba.
-Jum, no- Dije sin siquiera mirarla.
-Dime algo, el rumor de que te gustan solo los chicos, ¿que tan cierto es?- Dijo ella interesada en el tema.
Y justo cuando hiba a responder cierto rubio se sentó al lado mío.
-Pues es falso, me gustan las chicas, no los chicos- Dije para tomar un trago.
-Mmm, entiendo entiendo- Dijo ella mientras seguía tomando.
-En fin, ya vuelvo- Me levante y salí.
Una vez afuera ví a un chico de nuestra edad pasándose por mayor fumando.
-¿Fumas? - Escuche su pregunta a lo lejos.
No, no fumaba, pero escuche que el cigarrillo ayuda al estrés o una mierda así, asique acepte.
-Ten chico lindo- Dije aquel mientras me daba un cigarrillo y un encendedor.
-Gracias- Dije mientras intentaba encender el cigarrillo.
-Jajaja, mira, se hace asi- Lo encendió y me lo dio.
El cigarro era extraño, la sensación era rara, y el toser a cada rato que inhalaba es horrible, pero era algo adictiva esa sensación.
Luego de un rato fueron a buscarme.
-Haru..- escuche q una pelirosada.
-¿Que pasa mina?- Dije botando rápidamente aquel cigarro.
-Haru ¿estas fumando?- Dijo ella algo preocupada.
-No no no, solo, no, vamos adentro Mina- Dije para ni siquiera dejarla hablar y solo entrar.
Una vez volvimos a los dormitorios no pude dormir, había algo, una sensación rara, estaba cansado, con sueño, quería llorar y simplemente desaparecer, no quería pensar más, no quería seguir más.
Holaaa! Lamento mucho la demora, pero aquí el cap 10,espero les guste denle a la Estrellita comenten y siganme, que tengan un lindo día/tarde/noche, chau<3
ESTÁS LEYENDO
¿Puedes Salvarme? (𝘉𝘢𝘬𝘶𝘨𝘰𝘶 𝘒𝘢𝘵𝘴𝘶𝘬𝘪 x 𝘛𝘳𝘢𝘯𝘴 𝘙𝘦𝘢𝘥𝘦𝘳)
Fiksi PenggemarHaru es un chico normal, algo alegre queriendo ser un heroe, pero luego entendio que el ser un heroe no es facil, y añadiendo traumas y emociones complicadas de adolescentes, lo hizo aun mas dificil, y el echo de enamorsrse de su mejor amigo, lo hac...