Bostece al escuchar a Kirishima hablar energéticamente en el entrenamiento, estaba cansado, tenia muuucho sueño a decir verdad, Kiri nombro algo sobre una misión y una niña, se llamaba ¿Eki? Bueno si, ella, estabamos haciéndo pasantia en la misma agencia y bueno, el me ponia al margen de todo.
-Agg pareciera que ni te importa- Dijo el dejando de hablar.
-No es eso Kiri, solo que estoy cansado y no se- Dije ya cansado de todo, vi que bakugou sero y denki se acercaban y una vez ya serca Kirishima hablo.
-¿Almenos realmente deseas ser un heroe? - Dijo el mirandome con el seño un poco fruncido- ¿o solo lo haces por fama y dinero? - Dijo el sin mas.
Yo solo lo mire, el tenia razón, ¿para que quiero ser un héroe? -No lo se- Dije sin mirarlo y restandole importancia, y vi como solo bufo enojado y volvio a hablar.
-Si no sabes el porque, no deberias serlo, si nisiquiera te preocupas por una niña, no creo que puedas siquiera salvarla- Wow eso me dolio, pero ¿y si tenia razón?.....
El resto del dia pense en las palabras de Kirishima, ¿y si ni podia salvarla? ¿Que mierda haré con mi vida? Y asi fue el resto del dia y de los siguientes dias, hasta que el dia llego, el momento de salvarla había llegado.
Una vez adentro de ese lugar, las cosas se pusieron dificiles Tamaki quedo atras Kirishima y nuestro sensei Fatgum estaban luchando y yo estaba aca sin hacer nada mientras veia a mirio salvar a Eri, ¿realmente no podia hacer nada? Aaggg, soy tan inutil...
-¡GRIM INK, AGARRA A ERI!- Dijo mirio mientras me lanzaba a Eri, incluso mi nombre de heroe era idiota, aagg genial, agarre a la niña sin mas cuando vi que unos secuaces se Chisaki se acercaban a mi a atacarme, vi como ella se aferro de mi y yo solo pude recordar....
-¡Mama!- dijo un pequeño sin parar de llorar, -¡porfavor no me dejes.... -
-cariño, no te dejare... Tu solo abrazame lo mas fuerte que puedas, yo te salvare, puede que no sea tu verdadera madre, pero te quiero como si lo fuese, pase lo que pase dare mi vida por tí- Dijo esto y el pequeño solo se abrazo mas a ella cerrando sus pequeños ojitos y aferrándose aun mas y mas.
Bien, era hora de pelear, saqué mi pergamino con algo de tinta y dibuje algunos leonés, eso los entre tendría mientras pensaba en un plan para sacar a Eri de aqui de una manera rapida, mientras luchaba un tercero me arrebato a Eri, Lemillion alcanzó a atraparla y yo solo le agradecí, peleamos y peleamos, mi energia cada vez mas se agotaba, hasta que escuche un disparo y vi a Lemillion sangrar, me asuste y justo senti como algo atravezaba mi abdomen, genial acabo de llegar y ya me estaba llendo, aagg carajo.
-Grim ink! ¿Estas bien? Porfavor despierta- Escuche a Uraraka decir esas palabras una y otra vez, la batalla había terminado ¿y yo que hice? Una mierda, eso hice, estaba enojado, sobretodo conmigo mismo. Me levante me cambiaron las vendas y me quede sentado viendo las sabanas, solo vi como algo empezaba a mojarlas.
-E-eh? ¡No! ¡No no no no no no! ¡NO! N-no puedo llorar.... No puedo, fue mi culpa, y no servi para una mierda ¿y ahora voy a llorar? ¿Tan debil soy que solo puedo llorar? - Dije esto y empecé a limpiar mis lagrimas de una manera tan fuerte que mis ojos incluso empezaban a arder, un poco mas y me sacaria incluso sangre de ellos.
Unos dias mas y estuvimos fuera del hospital, una vez regresamos ya no podia ser yo mismo, ya no podia sonreir de la misma manera, ya no podia siquiera divertirme, asi que solo entrenaba, entrenaba y entrenaba sin parar, solo quería olvidar aquello, olvidar lo que sucedió.
-¿Te sientes bién, pequeña mierda?- Dijo el rubio cenizo detras de mi.
-Vete Bakugou, no estoy de humor.... - Dije y solo segui entrenando.
-¿que demonios te pasa? Ya no estas igual, ¿acazo te diste cuenta lo inutil que eres? - Tenia una sonrisa burlona, me hizo enfurecer asi que solo bufe -Ja! De verdad que eres inutil, y débil.
-¿Debil? ¿Realmente parezco tan debil? -Dije esto apretando mis puños evitando llorar - Pues... Lamento no ser como los demas chicos, lamento que mi cuerpo no es igual de fornido y masculino como el de ellos, ¡PUES LAMENTO NO SER LO SUFICIENTEMENTE FUERTE PARA SALVAR A UNA PEQUEÑA NIÑA! -Dije esto apunto de colapsarme a punto de rendirme - ¿sabes? Tienes razón, Kirishima tiene razón, deberia decirle a Aizawa-sensei que no sere un heroe- Dije decidido dando la vuelta y llendo a su oficina cuando senti que alguien me detuvo.
-No me importa que tan debil patetico o miedoso fuiste en esa misión, pero algo que no aceptare de ti es que seas un cobarde y salgas que aqui corriendo, ademas no creas, me debes una maldito idiota- Dijo esto y solo se fue, dejandome alli solo otra vez.
El tenia razón, puedo ser lo que sea, menos un cobarde que solo saldra corriendo, claro que saldre corriendo, pero dando todo de mi, dando cada maldito esfuerzo.
Al dia siguiente
¿Recuerdan lo que dije eso de dar cada maldito esfuerzo mio? Puesssss bueno, eso no es lo mio.
Y aca estaba, a punto de morirme porque esos idiotas dibujos me quitaban mas energias de lo que crei.
-Oh vamos Haru, confío en ti, ¡tu puedes! - Dijo Kirishima mas energico que antes, le pedí ayuda despues de todo, queria su misma motivación, queria ser igual que el.
-Solo esperate tantito y respiro ¿te parece? - Dije apunto del desmayo.
-Oh vamos en una batalla no podras siquiera respirar- Dijo esto y nuevamente fue directo a atacarme, me levante rapido hice un tipo de escudo y lo detuve a tiempo, quitandome aun mas energía -Carajo kiri, solo una pequeña pausa- Dije ya a mi limite.
-jajaja esta bién, descansa un poco, luego volveremos a entrenar.
Espera ¿otra vez? O demonios, hiba a terminar saliendo muerto de aqui Definitivamente.
Una vez termine de entrenar con Kirishima recibi un mensaje de mi madre, queria que habláramos un rato asi que me bañe me arregle y sali, claramente avisandole a Aizawa-sensei.
BUUUUUUUUUUENAS ay ns me gusto este cap pero a la vez no JSVNSHABSVS, En fin la cosa es, que no quiero que haru sea el tipico suuuuper poderoso que quiere ser el heroe numero 1 naaa, tipo quiero meterle mas desarrollo antes de que llegue a eso ¿cachai?
Buenom sin mas que decir gracias por leer esta historia perdon las fallas ortograficas dale Corazoncito comenta y nos leemos luego
Bay bay💕
ESTÁS LEYENDO
¿Puedes Salvarme? (𝘉𝘢𝘬𝘶𝘨𝘰𝘶 𝘒𝘢𝘵𝘴𝘶𝘬𝘪 x 𝘛𝘳𝘢𝘯𝘴 𝘙𝘦𝘢𝘥𝘦𝘳)
FanfictionHaru es un chico normal, algo alegre queriendo ser un heroe, pero luego entendio que el ser un heroe no es facil, y añadiendo traumas y emociones complicadas de adolescentes, lo hizo aun mas dificil, y el echo de enamorsrse de su mejor amigo, lo hac...