#YoungStony #Jaward
Una escena extraña veía la farmacéutica de turno, obviando la sorpresa que se llevó cuando el gran Howard Stark entró como torbellino junto con su hijo, esposo y un chico rubio en las garras del Alfa de Stark bastante golpeado.
Estaba casi tan pálida como el joven Alfa al ver el arma apuntando al chico.
-Quiero la mejor prueba de embarazo que tengan- salto en su lugar y corrió a buscar lo que el empresario le pedía, cuando se lo entrego casi se lo arranco de las manos.- Anthony ve y haste la prueba.
Tony, pálido y con los ojos llorosos, agarro el producto y entro al baño que la asustada empleada señaló.
-Se-señor. - trato de hablar Steve pero el arma en su sien lo silencio.
-¡Te callas maldito depravado!
Jarvis, un alfa conocido por su pasividad, estaba furioso esté... esté maldito mocoso hormonal había corrompido a su bebé y pagaría las consecuencias ¡CON SU VIDA!
¿Que es el hijo del más importante socio de su Omega? ¡Que se joda!
Cuando Tony salió del baño la tensión no disminuyó.
- Tenemos que esperar unos minutos.
Los minutos se hicieron eternos, mientras los padres seguían amenazando al rubio, Tony miraba intensamente el aparato de cuál dependía su futuro. Y la empleada decidió que el techo era digno de admiración.
Las rayitas empezaron a aparecer.
- Por favor no, por favor no.- murmuraba Tony, no quería que matarán a su novio.- ¡Sí, es negativo!
Suspirando de alivio mostró la prueba a sus padres.
- Oww, ya me había ilusionado de ser abuelo.- comento Howard.
-Y yo su yerno.- habló como pudo Steve.
-¡Tú cállate!- Jarvis estaba tentando a dispararle a Steve, pero se contuvo y lo soltó haciendo que el rubio cayera fuertemente al suelo.- Gracias por su atención, jovencita.- le entregaron un fajo de dinero a la farmacéutica y tomando la mano de su esposo e hijo salió del lugar.
- ¿Podría llamar a una ambulancia? Creo que tengo algo roto.- habló el olvidado rubio en el suelo.
-
#BalckieBell
ESTÁS LEYENDO
Steve Rogers x Anthony Stark
FanfictionOne shot y drablles Stony [Si algunos se le hace conocido es porque están publicado en otra cuenta de wattpad (@PuroGayPorAqui) pero no puedo acceder a ella🙃] [Conspiración Yaoista-2-]