#Stony #Mpreg #Doncel #HowardxJarvis
— El amor es una mierda, entregas alma, corazón y cuerpo ¡¿Para qué?! Pará qué se vaya atrás de la primera mujer que les sonríe.— Tony murmuraba, no muy bajo realmente, mientras entraba a la mansión Stark.
—Amor, era una abuelita que no podía cargar sus cosas.
— ¿Así que si era una joven chica te hubieras subido a su auto?— Steve negó frenéticamente, temeroso de decir algo que lo hunda más. — ¡No sólo me engañas a mí! ¡También a esa dulce y tierna abuela!
—Amor, sabés que jamás me fijaría en alguien más. Sólo te amo a ti. — se acercó tratando de abrazar a su embarazado esposo.— Y ese redondeado y hermoso vientre es la prueba de ello.
—¡¿Ah?! ¿Me estás diciendo gordo?— uy, sí, creo que Steve se orinó en los pantalones al ser el receptor de esa fiera mirada achocolatada.
—¡NO! Yo…
— ¡Vete con tu viejita, Rogers!
La puerta fue cerrada en su cara.
— Jajaja. — la estruendosa risa de Howard perforó sus oídos. — Tony, hijo, tengo preparado los papeles de divorcio listos para ser firmados.
—¡HOWARD!— la voz de Jarvis vino de algún lado de la mansión, haciendo temblar al susodicho.
—¡ES BROMA, CIELO!— gritó mirando a Steve.— "No lo es"— agregó lo más silencioso posible para que sólo su… su yerno lo escuchará.
Howard fue caminando hacia atrás, mirándolo con los ojos entrecerrados hasta perderse en algunas de las habitaciones.
Suspiró, ahora tenía que encontrar la forma de que su esposo lo perdone.
ESTÁS LEYENDO
Steve Rogers x Anthony Stark
FanfictionOne shot y drablles Stony [Si algunos se le hace conocido es porque están publicado en otra cuenta de wattpad (@PuroGayPorAqui) pero no puedo acceder a ella🙃] [Conspiración Yaoista-2-]