Boda

344 55 5
                                    

Será una boda tranquila, dijeron.

Serán solo amigos y familiares, dijeron.

Será sencilla y pequeña, dijeron. 

Pero se olvidaron de un detalle; ningún evento que involucre a Tony Stark será alguna de las cosas antes dichas.

Para empezar, Tony compró una isla para dicho evento. Su excusa: quería privacidad y que la prensa no molestará. 

Comida y alcohol (grandes cantidades de lo último y probablemente mezclado con hidromiel, cortesía de Thor) 

El alcohol afectó incluso a los supersoldados, lo que hizo que casi, casi Tony se casará con Bucky en vez de Steve.

Dios bendiga al sacerdote que era el único sobrio y casó a los novios correctos.

Desde ese momento todo fue un desastre.

Steve y Tony casi consumaron su matrimonio en el hermoso altar, no se acuerdan que los hizo detenerse.

Nat y Clint trataron de robarse a Bruce, lo que provocó que el celoso Dios de las mentiras lo convirtiera en una araña y halcón respectivamente.  Bruce lo obligó a buscarlo por la frondosa isla.

Visión, Wanda y Pietro jugaban a ser césped. 

Harley llevó su cañón de patatas y usó de blancos a Scott y Quill. 

Pepper y Strange estaban apostando  quién caería primero (fue Quill).

Maria, Happy, Fury y Coulson huyeron apenas los novios terminaron sus votos.

Thor no se movió de su lugar en el banquete y disfruto de su vaso de cerveza infinita.

¡Oh! Steve y Tony ya se acordaron porque detuvieron su acto de amor: el traidor y futuro cadáver de Bucky se había robado a su niño, su inocente Peter estaba en las garras de ese cavernícola superdotado.  

Bucky todavía debe estar en alguna parte del inmenso océano, en calzones. 



Steve Rogers x Anthony Stark Donde viven las historias. Descúbrelo ahora