#Stony #BuckyxPeter
[Tienen entre 18 y 20 años]—Creó que estoy embarazado.
El receptor de esa frase escupió todo el café que estaba en su boca, en shock miró a su amigo.
—¡Peter! Eso es asqueroso.— Tony miró con asco la antes pulcra mesa que ahora tenía gotas marrones por todos lados, suerte que la bebida no lo toco o sino pobre del niño.
—¡No puedes darme una noticia así y no esperar una reacción! ¿Cómo es que estás embarazado?
—Bueno, cuando dos personas se ponen cachondas y uno de ellos es un adonis todo musculoso y con un buen pe..
—¡Basta! No necesito otro trauma, gracias. — se tapó los oídos cómo si así pudiera quitar las imágenes que su amigo ya le instaló en su cabeza. — ¿Estás seguro?
Tony miró a ambos lados y agarró a su amigo para arrastrarlo hasta el baño, trabando la puerta.
—Mi celo se retrasó dos semanas, tengo náuseas, mareos, tu horrendo perfume me da asco ¡Y!— paró abruptamente y comenzó a zamarrear a Peter por los hombros.— ¡Ahora prefiero una estúpida ensalada en vez de mis amados donuts! Porque si como o siquiera huelo una donut vómito.
—Ahora yo estoy mareado.
—Traje esto.— de un bolsillo sacó dos cajas con test de embarazo exclusivo para omegas hombres. — Tú te harás uno y yo el otro.
—¿Por qué lo haría? Yo sí me cuido y no ando de calenton.
Tony elevó una ceja ante el tono prepotente de su amigo, definitivamente crecer con él le afectó al menor y está muy orgulloso de eso.
—Entonces no tendrás problemas en hacértelo.
Peter le arrebató la prueba y cada uno entró a un cubículo diferente, cuándo salieron ambos se miraron y dejaron las pruebas sobre la bacha.
Los minutos se hicieron eternos, Stark estaba a punto de comerse las uñas de los pies. Llegado el momento se acercó tomando ese palito que podría cambiar su futuro y lo miró.
.
.
.
—¡Oh Dios! ¡Oh Dios! ¡Es positivo!— Tony miraba con terror la prueba en sus manos, estaba entrando en pánico hasta que recibió un zape de parte de su amigo. — ¡Oye!
— No seas tonto, esa es mi-mia.
—¡Qué asco! Toque tu orina.— tirando la prueba en algún lado, comenzó a lavarse la mano frenéticamente hasta que cayó en cuenta de lo que Peter dijo.
Lentamente se giró hacia su amigo viendo cómo poco a poco el color en su cara se desvanecía. Lo atrapó justo a tiempo antes de que cayera de lleno al suelo.—¡Voy a ser tío!— festejó con un inconsciente Peter entre sus brazos.— ¡Richard me culpara!
…
—Gracias por venir a ayudarme, amor.— Steve asintió tomando al todavía desmayó chico entre sus brazos. — ¡Oh! El mapache estará en problemas cuándo Richard se enteré que mansillo a su dulce niño. ¿Steve?
El sepulcral silencio de su rubio comenzaba a incomodar.
— Primero llevaremos a Peter a un doctor, lleva demasiado tiempo desmayado.— Comentó sin mirarlo todavía. — Y después hablaremos el porqué no me contaste de tus sospechas.
En otras circunstancias a Tony lo prendería la fiera mirada de Steve.
ESTÁS LEYENDO
Steve Rogers x Anthony Stark
FanfictionOne shot y drablles Stony [Si algunos se le hace conocido es porque están publicado en otra cuenta de wattpad (@PuroGayPorAqui) pero no puedo acceder a ella🙃] [Conspiración Yaoista-2-]