Capítulo 4

1.5K 106 0
                                    

Querido Haitani de ojos violetas...

[Narra Souya]

Souya: hujm -suspire-.

Mia: que te pasa Souya? -me pregunto mi amiga Mia-.

Souya: estoy muy aburrido, y se me olvidó hacer la tarea de historia. Nahoya me va a regañar si se entera de esto-.

Mia: había tarea? -se queda confundida -. Carajo! -exclamo-. Voy a perder historia a este paso -dijo la chica de cabello gamuza y ojos verdes-.

Souya: ya me lo esperaba....-detuve mis palabras, mis ojos estaban fijos a la puerta ¿Es el?me pregunte, si definitivamente era el, es el joven Haitani, sin darme cuenta mis mejillas adquirieron un tono carmesí y mis ojos no pudieron dejar de observarlo-.

Profesora: muchas gracias Haitani-san -le sonrió -. Fuiste muy amable al ofrecerte a ayudarme con mis cosas -le dijo mientras acomodaba sus hojas en la mesa-.

La profesora Kim es una profesora que entró suplantando a su abuela. Desde que entró todos le han tomado mucho cariño y la mayoría de estudiantes quedaron fascinados con ella y esque es muy linda, sus ojos son color café igual que su cabello y tiene una sonrisa muy dulce.

Mía: vaya... Al parecer la profesora también llamo la atención de Haitani-kun -dijo Mia sorprendida-. El joven Haitani nunca a sido tan amable y caballeroso con ninguna otra persona

Souya: -la mire por unos segundos y volví a visualizar al Haitani-.

Seguí así por unos minutos hasta que la mirada de el Haitani se dirigió a mi.
Me quedé helado....

[Narrador omnisciente]

Los ojos violetas miraban con atención a los ojos azules asustados y confundidos. Los ojos azules le producieron ternura a los de mayor intensidad.

Profesora Kim: joven Haitani? -llamo la de ojos cafes, sacando al Haitani de su trance-.

Rindou: si? Dígame ¿Necesita algo más, en lo que pueda ayudarle? -los ojos violetas miraron a los cafés con alegría-.

Profesora Kim: no no, estoy bien -se sonrojo-. Solo quería agradecerte y eso...

Rindou: entiendo, muy bien entonces me retiro -le dedico una sonrisa y salió sin decir más del salón -.

La profesora simplemente suspiro y saludo a su clase, continuando con su tema. Mientras el de ojos azules sintió un dolor en el pecho al ver esa escena.

Mia: que te paso Souya? No prestaste atención a la clase, estás bien?-pregunto Mia confundida y preocupada-.

Souya: estoy bien...no es nada -dijo mientras arreglaba sus cosas-.

...

¿Porque? Haitani-kun dime porque, ¿Porque ella y no yo? ¿Porque no puedo ser ella?

------------
Ella es la profesora Kim:

Perdón, no tenía internet se supone que este capítulo se tenía que subir el 2 o 3 de diciembre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Perdón, no tenía internet se supone que este capítulo se tenía que subir el 2 o 3 de diciembre. Ya saben por la canción xd
Adiós
Palabras: 445

Malditos pervertidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora