capítulo 9

846 56 2
                                    

[Cita azul]
_apodada así por los participantes del plan de "como enamorar a a un kawata explosivo".

Rindou no sabía bien que sentía sin embargo, parecía gustarle la compañía del pequeño peli azul que justo en ese momento se encontraba abrazando su brazo, mientras le comentaba lo asombroso que le parecía el Haitani de ojos violetas, haciendo que el mayor se sonroje.

Souya: hablo enserio, usted es alguien muy amable, caballeroso, fuerte, inteligente. Todo lo que se puede imaginar en alguien.. Perfecto —susurro lo último con un sonrojo, aunque el mayor si lo escucho–.

Rindou: ya te dije que me llames Rindou, y que me trates de " tu" no de "usted", me haces sentir viejo —hizo un puchero (pero ¿porque lo hizo?, el no es de hacer eso.. ¿O si?) pensó, sin embargo siguió– y además no soy " perfecto " eso es demasiado.

Souya: pero lo parece, perdon. Lo pareces —corrigió tal como el mayor le dijo que le trate–.

Rindou: —soltó una risa algo ronca– por Dios si sigues así harás que muera de ternura.

Souya simplemente se sonrojo y le dedicó una sonrisa al Haitani. "Porque, ¿porque mi corazón se siente así?, tan, tan cálido, tan.. Tan ¿feliz? "

Souya: ¿entonces, estas de acuerdo? —sonrió–.

Rindou: ah, ¿que?, si claro, lo que digas esta bien para mi —sonrió al sentir la mano del menor sujetar la suya, y apresuró su paso para ir al ritmo del peli azul– (joder, este niño corre rápido)

[En el cine]

Rindou: (hay, ya la cague odio las películas. Pero como no preste atención a lo que decía Sou, no, espera.. ¿Sou? ¿Ahora le pongo apodos?, joder Haitani Rindou ni siquiera os conocéis de nada y ya le pones apodos, que os pasa.)

Souya: ¿entonces quieres ver la de romance, terror, comedia o zombies?

Rindou: mmm (ninguna) —pensó– (los zombies ya están pasados de moda, la comedia es rara hasta para una cita, el terror... Haría de la cita algo romántica si el menor se asusta y se aferra a el) joder, no de nuevo... —dijo en voz baja al darse cuenta de lo que pensaba–.

Souya: ¿que pasa?

Rindou: nada, simplemente pensaba, creo que quiero ver la de terror.

Souya: p-perfecto! (Pero Souya te metiste en la boca del lobo, nunca veo una película de terror si no es con mi hermano, me dan miedo, bueno no todas pero si algunas)

Rindou: bueno, pues hay "asesino ss2", " el cadáver" y "el metro".

Souya: no se, la que tu elijas esta bien para mi —dijo tranquilamente, aunque más bien disimulo sus nervios–.

Rindou: bien, deme dos boletos para "asesino ss2" —le hablo Rindou a la chica que vendía las entradas–.

XX: ¡claro!, será un placer, ¿donde desea sentarse?

Rindou: hay —señalo la pantalla–.

XX: ok, bueno aquí tiene —se las dió–.

Rindou: gracias —la chica no estaba nada mal, sin embargo en este momento su mente estaba en Souya, nadie más importaba, y lo peor es que no sabía el porque. Pero le agradaba el sentimiento–.

>>[En otra parte]

Takemichi: yo, no lo se Mikey, esque se ve un poco alto y no creo que debamos —pero fue interrumpido–.

Manjiro: sujeta te bien, nos divertiremos mucho —sonrió y avanzó–.

Takemichi: ¿que?, nooo —y simplemente abrazo mas al pequeño–.

Manjiro: siii, esto es divertido —dijo mientras ambos bajaban la cuesta de manera muy rápida–.

y esque Manjiro había hecho una apuesta con unos niños que le dijeron amargado a el y a su tacomichi, así que les pidió su patineta y ahora están cuesta abajo.

Takemichi: nunca es tarde para creer y tener fé en Dios —dijo y se aferró más a la cintura de Mikey–.

Manjiro: ya falta poco —informó, para después de unos minutos parar en seco–.

Takemichi: —soltó un pequeño quejido– no me gustó para nada eso

Manjiro: ¿como que no? —hizo un puchero–.

Niño 1: wow, eso fue muy cool.

Niño 2: Hey!, el término cool ya pasó de moda, ahora se dice Radical.

Niño 3: mentira, se dice... —y continuaron peliando–.

Manjiro: —río, llamando la atención de los pequeños– bueno, el punto esque estuvo divertido, ahora mi Mitchi y yo nos vamos.

Niños: esta bien —dijeron un tanto desanimados al ver que el bonito y agradable Doncel se iba–.

Niño 2: me hubiera gustado ser ese chico que lo acompaña.

Niño 1: yo igual, pero estamos muy pequeños, no se puede.

Asintieron desanimados, mientras observaban a la pareja comprar un helado.

Manjiro: quiero uno de vainilla y chocolate —pidió con una sonrisa tierna–.

Takemichi: yo quiero uno de chocolate.

Señor: enseguida —dijo mientras preparaba sus helados y después se los entregó–.

Takemichi: gracias —mientras recibía su helado, y pago por ambos helados–.

Señor: que tengan una buena tarde.

Ambos agradecieron el gesto y continuaron su camino.

Takemichi: ¿donde vamos ahora? —pregunto con una sonrisa–.

Manjiro: podemos ir al cine—dijo mientras comía su helado–.

Takemichi asintió y ambos se dirigieron al lugar. Al llegar compraron los boletos y los snacks.

Manjiro: mira Mitchi, ambos parece que fueran una pareja real.

Takemichi: eso es cierto —después de decir aquello se centró en el rostro del menor, mientras que este estaba concentrado en la película–.

——Es muy lindo—pensaron el Hanagaki y el Haitani al tiempo desde diferentes salas, pero observando a sus acompañantes.

———————————————
Final.

Bueno espero q les haya gustado, y nos vemos luego xD

Palabras: 896

Malditos pervertidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora