Capítulo 8

881 66 3
                                    

[Residencia Sano]

Nahoya: osea, ni yo me creo eso de mi propio hermano, ¿que le pasa? —se quejó el de cabello melocotón–.

Mikey: lo siento, es bastante trágico lo que estas pasando —comentó dramáticamente mientras tomaba un sorbo de su te de naranja y miel–.

Izana: exagerado.... No le Prestes atención Naho, mira, creo que lo más conveniente esque lo dejes salir con el, se que tal vez no te inspire confianza, peroo es el chico que Souya escogió, tu deberias buscar a alguien también...

..... ...... Silencio...... .....

Nahoya: todo, menos eso. El amor no es lo mío.

Sinichiro: claro que lo es, solo debes encontrar a la persona correcta.

Emma: exacto, por ejemplo..... ¡Ya se! —comentó con una sonrisa muy alegré y dulce–.

Chifuyu: ¿quien? —pregunto con duda y lastima por el desafortunado pretendiente–.

Emma: ¿que opinas de Ran Haitani?

Nahoya: ¿estas loca?¿Con que te golpeas te la cabeza? Te diste fuerte —se burló–.

Emma: no es broma.

Otro momento de completo silencio se hizo presente, mientras las mejillas del Kawata enrojecieron y no sabían si era enojo o sonrojo.

Nahoya: estas loca.

Todos: deberías darle una oportunidad no es tan malo, lo prometemos.

Nahoya: no, ni loco, y no podrán convencerme.

—————Feria (01:14 p.m) ————.

Ran: gracias por aceptar venir conmigo —con una sonrisa hablo el mayor–.

Nahoya: no creas que tenía muchas opciones Haitani —dijo recordando el incidente de hace rato, (no cabe duda de que saben amenazar, y Mikey da miedo) recordó con escalofríos–.

Ran: esta bien, el punto esque estas aquí conmigo —sonrió y le dio una rosa– me recordó a ti —comentó con cariño–.

Nahoya: ou —se sonrojo– gracias.. Supongo.

Ran: bueno vamos —dijo con tono entusiasta–.

Nahoya: ok.

Ran: (joder, que frío hace y ni siquiera es invierno o otoño).

Izana: *escondido* hasta mejor me responde Kazutora .

Emma: oh vamos dale su tiempo, se nota que tal vez pueda a ver algo hay —segura y feliz–.

Manjiro: no lo se Emma, lo dudo un poco, pero Ran se nota que esta dispuesto a todo–.

Chifuyu: eso es cierto, pero como dicen la esperanza es lo último que muere.

Todos asistieron a la vez mientras observaban a la "parejita" en uno de los juegos de las casillas.

Nahoya: ese peluche esta lindo —miro a un peluche cremas con las orejitas y pies rosados, un botón café y unos audífonos del mismo color–.

Nahoya: ese peluche esta lindo —miro a un peluche cremas con las orejitas y pies rosados, un botón café y unos audífonos del mismo color–

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ran: ¿te gusta?.

Nahoya: si..

Ran: ya veo, entonces lo ganaré para ti —dijo decidido–.

Ran se acercó al juego y con sutileza le susurro al oido al señor "jugaré el juego pero le compró el peluche y le daré algo extra si me deja ganar" mostrando uno que otro billete, sin que el de cabellos de melocotón lo nota se.

Señor: ¡con gusto! —le pasó tres pelotas y un arma de juguete– solamente lance los a las botellas y si las derriba todas ganará el peluche.

Ran: esta bien —metió las pelotas en el arma y apuntó– ya.. —fallo el primer tiro, igual el segundo, entonces miro al señor con algo de enojo y tiro la tercera pelota, el señor empujó un poco la mesa y las botellas cayeron enseguida–
¡Gane!.

Señor: ¡felicidades! Escoja su premio porfavor.

Ran: quiero aquel peluche —apuntó al peluche que el menor quería y se lo dió– ten lindo.

Nahoya: gracias —se sonrojo y lo tomó en sus manos– es muy suave, me gusta mucho —lo abrazo y sonrió–

Ran: me alegra que te guste —le pagó discretamente al señor y ambos se fueron–.

Nahoya: Jumm, creo que quiero una manzana.

Ran: la quieres grande o pequeña?, ¿de dulce o normal?.

Nahoya: .... De dulce y de cualquier tamaño —ran se fue a comprar la manzana– (es muy atento conmigo, pero es algo raro, igual es gracioso) sonrió y le espero–.

Ran: toma —dijo feliz al entregársela–.

Nahoya: gracias, eres muy rápido —dijo burlonamente y con un pequeño sonrojo–.

Ran: lo que sea por ti.

Nahoya se sonrojo demás y a Ran le pareció divertido y lindo, Nahoya ya casi podía competir con un tomate.

Todos: *escondidos* aww que lindos.

El día transcurrió y pasaron de juego a juego, hasta que se hizo tarde, Ran acompaño a Nahoya a su casa y lo dejó en la puerta.

Ran: bueno...

Nahoya: gracias por todo Ran, me la pase muy bien contigo, quien diría que pasar tiempo con un anciano no es tan malo —bromeó–.

Ran: Hey, yo digo lo mismo enano —ambos rieron–.

Nahoya: bueno, Emm adiós... —abrió la puerta de su casa–.

Ran: adiós —dijo con una sonrisa sutil–.

Nahoya: ok... —corrió y le dio un corto abrazo al Haitani (es cálido y agradable) –.

Ran: —corresponde al abrazo (es realmente muy tierno y me agrada) –.

Ambos se separaron y Nahoya entró a su casa.

———————————————————

Buenooo, adiós xD
Espero q les haya gustado y el próximo capítulo será Takemikey y acerca de la cita de Rindou y Souya.

Malditos pervertidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora