Capítulo 13

617 44 0
                                    

[Residencia Haitani]

Ambos hermanos de apellido Haitani se encontraban atendiendo a la visita, Hanagaki Takemichi había llegado hace poco en busca de ayuda con su propuesta de matrimonio.

Rindou: ¿y no se te ha ocurrido nada? —el menor de los hermanos lo miro con aburrimiento–.

Takemichi: Depende —respondió el Hanagaki–.

Ran: ¿que es lo que depende? —pregunto el de cabello trenzado–.

Takemichi: les va a sonar muy cursi —se quejó–.

Ran: todo en ti es cursi, y no nos quejamos de ti —dijo con obviedad el mayor–.

Rindou: exacto —asintió en acuerdo con su hermano–.

Takemichi: ok, pues verán... —el Hanagaki inicio con su gran narración del plan dejando a ambos hermanos atónitos ¿COMO ALGUIEN PUEDE SER TAN CURSI EN ESTE SIGLO?, ambos hermanos se cuestionaron cuando el Hanagaki término su explicación–.

—————En otro sitio––.

Manjiro: QUE TAKEMICHI DIJO QUE? —el rubio cenizo se levantó de golpe de la mesa llamando la atención de las personas de cerca a la mesa–.

Souya: ¿Mikey, podrías no hacer tanto ruido? —pidió el de cabello azul–.

Manjiro: ¡¿como se supone que haga eso?! —algo eufórico el más bajo respondió–.

Emma: tal vez te lo estas tomando muy a la ligera, relájate un poco hermanito, probablemente hay una posibilidad de que seas tú quien se casé —con una sonrisa hablo la chica rubia del grupo–.

Mikey: ¿de cuanto es la probabilidad? —la observo buscando ayuda–.

Senju: te tengo dos respuestas una positiva y una negativa, ¿cual quieres primero? —la chica albina pregunto al cenizo con una sonrisa divertida formada en su rostro–.

Mikey: la buena

Senju: como tu hermana te ama te va a decir que la probabilidad es de al menos un 90%

Mikey: ¿y la mala? —con un ligero puchero pregunto–.

Senju: pues la mala esque la realidad es otra y puede que se casé con quien menos lo esperas —se burló la albina de aquel rubio–.

Nahoya: ¡Senju!, tienes que intentar ayudarlo no perjudicar lo más —se quejo el de cabellos melocotones quien abrazaba en consuelo al más bajo que lloraba inconsolable mente en sus brazos–.

Souya: ¡exacto! —regaño a la chica–.

Senju: simplemente intente hacerle ver la cruda realidad de la vida, esto no es una telenovela —hizo un puchero y abrazo una almohada de Mikey– pero que, ¡Mikey! ¿hasta donde llega tu obsesión?

Manjiro: ¿de que hablas?

Senju: tu jodida almohada tiene el rostro de Takemichi, ¿estas de broma, no?

Manjiro: amm, bueno... Digamos que si —sonrió nerviosa mente –.

...... Unos cuantos días habían pasado ya, Manjiro se moría de nervios porque no había hablado ni mirado a su novio durante ya dos semanas "¿se escapó y se fue con otra? ", lo más sospechoso para Mikey era que Hinata fue la última en ser vista por el Hanagaki y tampoco la a vuelto a ver....

Manjiro: MALDITO HAITANI TU ME VAS A DECIR DONDE ESTA MI TAKEMICHI —el rubio cenizo gritaba mientras sostenía del cuello al mayor de los Haitani–.

Ran: ya te dije que no se! —soltó el agarre del menor– y si se escapó fue porque tal vez ya no te toleraba, y lo entiendo —miro mal al más pequeño, y aunque Mikey sabia que era de broma en estos último días estaba más sensible de lo normal y se puso a llorar–.

Manjiro: ¡Tienes razón Mitchi me dejó! ¡Se fue con otra y no se despidió! —lloraba desconsoladamente en los brazos de Rindou–.

Rindou: Hey, Mikey todo saldrá bien ¿si? El no se fue —intento darle ánimos al más bajo pero no le dio resultado–.

Baji: ok, ya no soporto más esta idiotez —tomó su celular y le marcó a Takemichi unas 3 veces hasta que respondió–  ¿SE PUEDE SABER DÓNDE MIERDA TE METISTE PEDAZO DE MIERDA RUBIA CON PATAS? .

Souya: amo la tranquilidad de este grupo —dijo con sarcasmo, algo que hizo reír al rubio cenizo y que se calmara al saber que su amado seguía con vida–.

______________________________________
Gracias! Lo siento wattpad no me dejaba subir los caps :c

Palabras: 666

Malditos pervertidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora