Capítulo 12

738 56 1
                                    

[Residencia Haitani]

Nahoya: ¡te juro que te voy a matar maldito pervertido! —le grito el de cabello melocotón al Haitani mayor–.

Souya: ¿que pasó? ¿Porque le dices así a Ran-kun? —reprendió a su hermano–.

Nahoya: porque el hijo de su madre me estaba tocando —enojado miraba al mayor–.

Ran: ¿yo? —el Haitani tocaba su pecho algo ofendido–.

Rindou: hay, no te hagas la víctima Ran, y mejor vete a contarle los dientes al gallo —el mejor de los Haitani regaño a su hermano–.

Ran: oye me niño, ¿quien te dio el permiso para hablarme así? —el mayor devolvió el regaño–.

Rindou: y-yo —se quedó callado, sabía que Ran lo regañaba de verdad–.

Nahoya: —al notar la situación dijo– ¡yo! ¡Yo le di permiso! ¿Tienes algún problema anabella mal reciclada? —le desafío –.

Ran: ¿que? —sorprendido y en un susurro formulo esa palabra–

Rindou: (Nahoya me está defendiendo a mi?) —el de ojos violenta estaba bastante confundido–.

Souya: bueno, que tal si ¿comemos? —el pequeño peli azul para acabar con el ambiente incómodo propuso comer– todo se va a volver frío.

Ran: eh, si, Souya tiene razón —dijo el mayor de los Haitani siguiendo a Souya hacia el comedor–.

Rindou: gracias... Gracias por defenderme —dijo sinceramente el rubio–.

Nahoya: no tienes que agradecerme cabellos de Colgate, igual, no me agrada que el anabella barata te trate así —se burló–.

Rindou: —río junto a el– espero que nos llevamos un poco mejor —dijo y se fue a la mesa–.

Nahoya: no es tan malo el Colgate —susurro para si mismo con una sonrisa–.

Más tarde los Haitani intentaban convencer a los kawatas de que dormir con ellos era la mejor decisión que podrían tomar.

Ran: mi cama es muy cómoda

Rindou: la mia tiene muchas almohadas

Ran: la mía es muy grande

Rindou: y la mia tiene un balcón súper grande, además también podemos comer helado.

Souya: ¿helado? —el de cabello azul estaba apuntó de caer–.

Nahoya: no, no dormiremos con ustedes, aceptamos quedarnos, pero tampoco se aprovechen tanto —dijo y entró a su hermano a la habitación y cerró la puerta en la cara de ambos Haitani–.

Haitani: maldición....
...........
Eran aproximadamente las 2:35 de la mañana y los gemelos estaban dormidos, por lo cual los Haitani aprovecharon para entrar a la habitación donde estos dormían tranquilamente.

Rindou: ¿seguro que esto no es acoso? —el de ojos violetas susurraba para su hermano mayor–.

Ran: bueno... No creo —susurro– no es acoso, acoso es seguir los y tomarles fotos —dijo seguramente–.

Rindou: bueno, tienes razón, mira los se ven muy tiernos —susurro mirando a los dos gemelos quienes dormían juntos y abrazados–.

Ran: definitivamente son demasiado lindos para ser reales —susurro devuelta mirando la escena de ambos hermanos–.

"Mientras nosotros estemos aquí nada malo les pasará "
............
Manjiro: AAAAAAAAAAAAAAAAA —el pequeño rubio cenizo se levanto de la cama asustado–.

Inui: ¿QUE MIERDA TE PASA? —grito asustado al ver el comportamiento del rubio–.

Manjiro: tuve una pesadilla, un sueño horrible, siniestro, horroso, bochornoso, todo lo malo que se puede imaginar —dijo dramáticamente el más bajo–.

Chifuyu: ¿de que hablas Mikey? —dijo soñoliento el de ojos verdes–.

Manjiro: soñe que me casaba —hizo un puchero–.

Inui: ¿solo por eso te pones así? —le miro mal por levantarlo con esos gritos–.

Izana: ¿que te pasa Mikey? Deja de gritar por babosadas

Sinichiro: si, deja dormir al prójimo —dijo volviendo a la misma posición de antes–.

Manjiro: esque ustedes no entienden —dijo mirando como todos lo observaban con una mirada molesta– soñe que me casaba con Kokonoi —un puchero se formó en sus labios–.

Sinichiro: pero-...

Manjiro: pero después llegaba Kisaki y me besaba, fue horrible —dramatizo el más bajo–.

Todos empezaron a reírse sin parar y Mikey los miro mal, el celular de el apodado Mikey empezó a sonar llamado la atención aquel nombre que aparecía en la pantalla “Tacomicho mi amor futuro esposo".

Inui: ¿que tipo de nombre es ese? —se burló el de ojos azules–.

Manjiro: hay ya basta —dijo y tomó su celular, de repente las risas se escucharon nuevamente al oír como la voz de Mikey cambiaba tanto al hablar con Takemichi– hola, ¿como estas Mitchy?, yo también estoy bastante bien —respondió a la pregunta de la otra línea– ¿que? ¿Mañana? Si, estoy libre, okey, mañana nos vemos —emitió una voz dulce– te amo, byeee. —la llamada término y el más bajo miro a sus demás amigos– NO SE RÍAN CUANDO ESTOY EN LLAMADA COM TAKEMICHI

Izana: vaya... Tremendo cambio de personalidades...

Manjiro: ¿así? —una aura tenebrosa se hizo presente–.

.............
>7:35 a.m.<

Ran: dejame ver si entendí, tu,  planeas casarte? —pregunto a la persona que estaba en la llamada–.

Rindou: ¿quien se va a casar? —pregunto con algo de curiosidad–.

Souya: ¿casarse, quien? —miro al Haitani mayor–.

Ran: el novio de Mikey —comentó mientras seguía en la llamada–.

Nahoya: ¿que? —se levantó sorprendido–.

Takemichi por la llamada: por favor, por lo que más quieras no me pases a Nahoya porque me va a regañar —imploró el rubio–.

Nahoya: pasame lo —le dijo al Haitani mayor–.

Ran: no puedo

Nahoya: ¿porque? —pregunto molesto–.

Ran: esque aún no terminó de hablar con el, y además tengo algo importante que decirle —se excuso llendo se a su habitación–.

Nahoya: pero, ¿casarse con quien? —un poco molesto se cuestionó el kawata–.

Souya: no lo se, pero no lo atormentes, después nos lo dirá, calmate —sonrió abrazando a su hermano–.

Rindou: bueno, ¿que les parece si los llevo a comprar algo para la boda? —sonrió emocionado–.

Nahoya: ¿es enserio? —le miro mal–.

Rindou: solo era una propuesta, si no quieren pues no vamos —le devolvió la mirada–.

Nahoya: iremos, pero cuando sepamos con quien es esa boda —dijo con molestia–.

Rindou: y si es con ese amigo suyo, ¿como se llama?

Souya: ¿quien? —le miro confundido–.

Rindou: con el que dicen que es su novio —dijo intentando que sepan de quien hablaba–.

Souya: aaa Manjiro? —sonrió– lo dudo, Mikey no nos ha dicho nada.

_____________________________________
Palabras: 1002

Malditos pervertidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora