El raro plan de Ran..
[Narra Manjiro]
Estaba en mi casa, bastante aburrido mirando a Kenchin hablar con Emma hasta que entra Izana de una manera bastante enérgica y con una sonrisa de esas que dan varias sospechas.
Izana: hola –sonrie– vengo por Mikey –dijo rápidamente –.
Manjiro: ¿Porque por mi? –cuestione–.
Izana: necesitamos que nos ayudes en algo –contesto–.
Manjiro: ¿necesitamos?–devolví la respuesta con una pregunta –.
Izana: ya no más preguntás! –se quejo– solo ven conmigo, luego entenderás –se acerco a mi, me tomo del brazo y me saco de casa bajo las atentas miradas confundidas de Kenchin y Emma–.
—En otro lugar–-.
Ran: joder si que se demora –se quejó el trenzado–.
Rindou: ¿Porque estás tan desesperado? y ¿Porque me trajiste aquí? Estoy aburrido, cansado, bastante cansado de verte todos los días –dijo el Haitani menor en tono de lloriqueo –.
Ran: ¡Ya deja de quejarte! Estoy estresado no necesito tus preguntas y quejas –solto con molestia–. Solo necesito un favor, es todo y luego te puedes largar.
Rindou: –se asustó un poco con la reacción de su hermano así que no supo que responder – Emm... –lo miro– Está bien –dijo casi en un susurro –.
Izana: ¡Ya volví! –anuncio su llegada con una sonrisa en su rostro –.
Ran: ¡Ya era hora! Te estabas tardando mucho Izana –dijo el Haitani mayor acercándose al reciente nombrado –.
Izana: Mikey no dejaba de preguntar cosas –dijo mientras me jalaba para que me acerque a Ran–.
Manjiro: am, hola Ran ¿Cómo estás? ¿Podrías explicarme de que trata todo esto? –pregunte ya que Izana no me respondió las preguntas que le hacía –.
Ran: necesito que me ayudes a conquistar a tu amigo –dijo con una sonrisa –.
Manjiro: ¿Que? –fue mi respuesta y de repente todos nos quedamos en silencio, un silencio muy incómodo mientras yo estaba bastante confundido –.
Rindou: ¿Conquistar, a quien? –fue el de ojos violetas el primero que rompió el incómodo silencio con una pregunta perfecta para mí –.
Ran: si, conquistar a Kawata Nahoya –respondió casi sin importancia –.
Ambos (Rindou y Mikey) quedamos sorprendidos con la respuesta.
Izana: ¿Que pasa? Porque la sorpresa?, si era bastante obvio –dijo mirándonos raro–.
Hr,Sm: ¡ni siquiera sabíamos eso! –contestamos al unisono–. (Hr: Haitani Rindou, Sm: Sano Manjiro)
Izana: pues no es mi culpa –se cruzo de hombros –.
Ran: ¿Me van a ayudar o no? –pregunto al ver que nadie decía nada respecto a la ayuda que el pidió –.
Rindou: primero que nada,... ¿Quien es Kawata Nahoya? –pregunto –.
Manjiro: yo tengo una foto te la enseño –saque mi celular, lo desbloqueé, entre a la aplicación de imágenes, busque la imagen que tenía de Nahoya y se la enseñé –.
Rindou: oo, así que el es el famoso Nahoya –dijo mientras observaba la imagen –.
Ran: si, asies el es mi lindo Nahoya –respondió con una sonrisa –.
ESTÁS LEYENDO
Malditos pervertidos
Hayran KurguHaitani x Kawata Los Haitani han desarrollado cierta obsesión por ciertos gemelos de cabello como algodón de azúcar, por ende empiezan a acosar los y hasta a vigilar los cuando duermen. Parejas principales: Rindou x Souya Ran x Nahoya parejas secun...