capítulo 6

1.2K 75 2
                                    

––El plan para enamorar a un Kawata explosivo.

[Narrador omnisciente]

Izana: ¿Porque ese Kawata te interesa tanto, Ran? –pregunto el peliblanco con curiosidad hacía el Haitani de mayor edad–.

Ran: Pues... Se puede decir que me llamó mucho la atención su personalidad.

Izana: ¿Te gustan los chicos raros?.

Ran: Nahoya no es raro –se quejo–.

Izana: Como sea.

Manjiro: muy bien!, Rindou y yo ya trajimos las cosas, empecemos a crear el plan –sonrió–.

Ran: si, pero primero que nada, ¿para que es eso? –pregunto apuntando a la caja donde había un cofre café con dorado–.

Manjiro: a, esto, no lo se estaba hay, después ya vemos que hay pero se ve lindo –dijo con alegría–.

Todos asistieron y se sentaron cada uno en un cojín

Manjiro: muy bien, primero que nada ¿Estas dispuesto a aceptar todos y cada uno de los defectos de Nahoya?.

Ran: si, estoy dispuesto a todo

Rindou: ¡esto parece un juramento de boda!, empecemos de una maldita vez –dijo con molestia–.

Manjiro: bien, primero que nada, Nahoya estudia conmigo en la preparatoria **** en el salon 3B y le gustan los pasteles de melocotón, segundo ama mucho a su hermano y le gusta pelear, como lo habrás notado ya –agregó el rubio con una pequeña risilla–.

Rindou: definitivamente.

Ran: si, asies, ¿algo más que deba saber?

Manjiro: debes ser muy atento con el y también que trabaja en un restaurante de ramen con su hermano

Ran: ¿donde es?

Manjiro: en ***** y su horario es de 3 p.m a 10 p.m., los sábados es de 12 a.m. a 9 p.m. los domingos de 7 a.m. a 1 a.m.

Rindou: siento que acosas al pobre agresivo ese.

Ran: no le digas "ese"! Ten más respeto con mi futuro esposo –dijo con indignación-.

Rindou: como sea.

Izana: pero... Ahora que lo recuerdo –dijo y su rostro cambio a uno pensativo-.

Manjiro: ¿que es lo que sucede hermano?.

Izana: Nahoya siempre quiere estar con Souya, así que si Ran lo invita a salir, le va a negar por estar con Souya.

Manjiro: eh, ¡tienes razón! ¿Que haremos? –dramatizo el momento golpeando su rostro con un almohadon-.

Rindou: ¿que edad tiene el otro chiquillo? ¿Porque no lo quiere dejar solo?.

Izana: Souya tiene 17 años, igual que Nahoya. Pero Nahoya es muy

Manjiro: muy

I.M: muy sobreprotector –dijeron ambos hermanos al unísono-.

Manjiro: va a ser imposible el plan así...

Ran: carajo

Rindou: ¿y si le conseguimos a alguien para que salga?.

Todos observaron a Rindou

Rindou: ¿que? Pues si no quieren no, me da igual de todas maneras.

Izana: ¡Rin, eres un genio!, podemos hacer que Souya tenga una salida especial con alguien!, de esta manera..

Manjiro: Nahoya se sentirá solo y aburrido, ¡entonces aceptara la salida con Ran! –complemento la idea de su hermano-.

Malditos pervertidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora