"¿Nuestro día especial? "
Un par de semanas han pasado desde que el Hanagaki le pidió matrimonio a Manjiro y desde entonces nuestros queridos Kawata han ayudado en la decoración, aunque siempre han tenido un pequeño estorbo que se llaman "Haitani", sin embargo dejándolos de lado lo demás ha ido perfecto y el gran día llegó, después de tantos días contados por Mikey.
Souya ayudaba con el vestido a Manjiro y Nahoya ponía el velo.
Senju: insisto, ¿por que mierda te pusiste un vestido?
Souya: déjalo, igual se ve bien
Senju: como quieras, iré a ver una película mientras ustedes terminan.
Un par de arreglos más y todo estaba listo, todos se encargaban de darle su toque especial y mágico al Sano, mientras este les agradecía con una sonrisa.
Emma: te vez perfecto —las lágrimas amenazaban con salir y Emma simplemente se dedicaba a abrazarlo –.
Mikey: Emma —le devolvía el abrazo– prometo seguir visitando te.
Izana: deberías quedarte, no irte, no quiero que mi primer sobrino tenga que vivir con un padre tan llorón como lo es Takemichi.
Mikey: Izana.. —puchereo el menor– mi mitchi no es débil, es sólo que es más tranquilo —afirmó el joven cenizo–.
Nahoya: como sea, debemos irnos, ya casi va a ser la hora —sonrió y cuando todos salían sostuvo la mano de su amigo– Mikey.. Puedo decirte algo?
Mikey: claro, dime
Nahoya: quisiera agradecerte por todo lo que hiciste por mi hermano y por mi, eres una excelente persona, porfavor, se feliz, y cuidate —tomó la mano de su líder/amigo y le sonrió con unas lágrimas en sus ojos medio cerrados–.
Mikey: ¡Naho! —sollozo y lo abrazo– ¡lo siento! ¡Esque me emociono! —con una risita le comentó disculpándose por el abrazo asfixiante dado al de cabello melocotón–.
ᵕ̈♱ Iglesia: 8:06 a.m.
Todos ya estaban reunidos escuchando al sacerdote llegar a la parte más importante de la boda, la pregunta que lo definirá todo.
Sacerdote: Hanagaki Takemichi, aceptas brindarle tu apellido, tu vida entera, pasar los momentos más felices y tristes con salud o sin salud junto a Manjiro, hasta que la muerte los separe —pregunto mientras lo miraba–.
Takemichi: aceptó
Sacerdote: Sano Manjiro, aceptas a Hanagaki como tu apellido y al portador de este como tu esposo al que amaras en la salud, la enfermedad, la tristeza y la alegría hasta que la muerte los separe? —con una sonrisa le preguntó al pequeño rubio cenizo–.
Mikey: ¡si! ¡Acepto!
Sacerdote: bueno, ahora, por el poder que me ha sido conferido, declaró que esta Union que ha hecho nuestro señor no sea separada por el hombre, amén. Puede besar a "la novia"
Tan pronto como lo dijo el padre Takemichi tomó a Mikey entre sus brazos juntando sus labios en un beso suave y romántico.
Todos gritaban eufóricos y la alegría brotaba de sus rostros.Rindou: espero que la próxima sea nuestra, ¿no crees mi amor? —bromeó el Haitani–.
Souya: ojalá... —susurro para si mismo, pero el menor de los Haitani si escucho lo dicho por su pareja–.
Rindou: ¿eh? —caminaba detrás de si pareja confundido y sonrojado a la vez–.
_______________________
Holi!
Lamento no a ver subido los caps esque mi papá me envió a otro lugar y bueno, en si, la historia está acabada, tenía planeado subir un capítulo cada día y revisar que no haya errores pero ¿ustedes que prefieren uno cada día? o dos? o todos de una vez¿Palabras: 571
ESTÁS LEYENDO
Malditos pervertidos
FanfictionHaitani x Kawata Los Haitani han desarrollado cierta obsesión por ciertos gemelos de cabello como algodón de azúcar, por ende empiezan a acosar los y hasta a vigilar los cuando duermen. Parejas principales: Rindou x Souya Ran x Nahoya parejas secun...