—¡Y el ganador de las elecciones es Luzu!
No. No podía ser real. Él no. Él no. Conocía ese sentimiento, traición. Lo conocía pero no recordaba de donde. Su mejor amigo, lo había traicionado. Su cara no mostraba ninguna emoción. No se dignó a verlo, no podía creer que su mejor amigo, el que lo había ayudado todo este tiempo lo había traicionado. Caminó y salió lejos con la mirada gacha. “Esto no puede estar pasando.”
—¡Quackity!
Gritaban voces, él sabía que sus amigos no lo habían traicionado, él vió los votos. Claro que ellos no habían hecho nada. Al menos no esos amigos. Rubius corría tras él, se había quitado sus tacones para acercarse a él más rápido. Tras él venían sTaxx y Alexby, ellos les dieron palabras de apoyo y su pareja lo abrazó diciéndole que iban a obtener justicia. Más las palabras de los otros dos parecían huecas sólo podía creer en Rubius ¿No? Rubius era su marido después de todo.
—Voy a pensar un rato ¿Ok?
—Está bien cariño, te quiero.—Comentó con preocupación el híbrido oso.
Quackity sólo caminó hacia su hogar triste mientras varias memorias atravesaban su mente.
Había llegado a su casa mientras se miraba a un espejo, la cicatriz que adornaba su cara, ahora le veía sentido, ese era él. Él estaba condenado a fallar en el amor y que todos lo traicionaran. Por eso había huido de Las Nevadas, pero él no iba a huir de Karmaland. No. Él le iba a dar una lección a Luzu. Posó su mano por encima del frío espejo y la colocó donde se econtraba su cicatriz. “Pero yo no soy así. Se supone que éramos amigos, aún lo somos ¿No es así? ¿Porqué lo hiciste Luzu? ¡¿Porqué mierda lo hiciste?!”
Sus sentimientos eran más grandes que él. Golpeó el espejo con tanta fuerza para partirlo, los pedazos de vidrio no calleron, quedaron ahí por unos segundos, suficientes para que el híbrido mirara su rostro desfigurado en aquel espejo ya roto. Luego cayó y con el espejo también cayó la persona falsa que se había apoderado de él cuando despertó en Karmaland. Nadie lo iba a mirar con cara de tonto nunca más. Él haría su venganza. No importaba el precio, no le importa si su vida era perdida, Luzu tenía que pagar el precio y eso era lo único que le importaba. El castaño iba a sufrir y como un escudo, Luzu sufriría por todo el daño que hizo que Quackity reviviera.
El azabache quitó la sangre que recorría de sus nudillos para luego amarrarla con vendas. Tomó su celular y le escribió a Rubius.
“Hay que hacer un plan, esto no se va a quedar así.”
“Voy a tu casa?”
“Claro.”
Y con eso la alma partida de Quackity encontraría su perdición.
---
Nueva historia basada en lo que acaba de pasar. C! Luzu casi me hace llorar hoy y me hizo pasar pena con mis vecinos por andar gritando malparido Luzu a todo pulmón 😔.
Escudo; en el directo de Luzu él menciona que iba a ser el escudo de Quackity dando a entender que iba a recibir todos los golpes por él.
ESTÁS LEYENDO
La traición | Luckity | Karmaland V|
FanfictionDespués de la traición de Luzu, Quackity está más furioso que nunca, el regreso de sus recuerdos no lo hace fácil, así que planea hacer un plan con Rubius para hacer sufrir a su antiguo amigo. •Historia corta. •Tal vez 10 capitulos. •Contenido viole...