Después de tantos años de sufrimiento para Luzu y de tantos años en los que Quackity estubo con sus exparejas, nuevas parejas y amigos. Ese era el día en el que ambos escogían el destino de su última vida. La final, en la que no volverán y desaparecerán para siempre.
Quackity estaba impaciente, esperando que Luzu pasara las puertas del purgatorio, Wilbur estaba a su lado, de todas las vidas que tuvo Wilbur siempre lo apoyó y lo haría en ese momento, se quedaría con Quackity si Luzu había cambiado de planes y decidía quedarse con alguien más al final.
Luzu se dirigió a Quackity y lo abrazó fuertemente. —He llegado Quack's.
—Hola, Luzu.
—Supongo que ya es la hora ¿No es así?—el menor asintió, miró detrás de él. Los demás chicos de Karmaland estaban hablando con los dioses sobre como querían vivir su última vida, algunos voltearon a ver a Quackity, algunos parecían haberlo disculpado, otros no y lo comprendía, lo que había hecho había sido horrible, pero se consideraba una persona nueva y haría lo mejor para que Luzu se diera cuenta de eso.
—Haz cambiado de opinión o ¿seguimos con el mismo plan?
—Mi opinión sigue igual, tal vez hay que intentar con personas diferentes, ¿no crees?
—Claro.
Quackity tomó la mano de Luzu y lo miró con una suave sonrisa.—Supongo que es momento de decir adiós.—Mencionó Wilbur detrás de él.
Quackity volteó a verlo con lágrimas: no volvería a ver a su mejor amigo, ese sería el último día que lo vería y no recordaría haberlo conocido. Estaba sufriendo tanto por dentro ¿Estaba escogiendo bien? Wilbur lo había apoyado en todo mientras que Luzu jamás lo apoyó, al menos en las pocas vidas que compartió con el español Luzu casi siempre hacia algo malo pero aún así no podía evitar sentir cariño u amor por él.
—Lo siento Wil, pero ya es hora de irse.
—Adios, Quackity.
—Adios, Wilbur Soot.
—Vamonos, Quacks.Y así con ambos agarrados de las manos pasaron por el portal donde ambos vivirían la vida feliz que tanto anhelaban por tanto tiempo. ¿Quackity realizó su elección de manera correcta? No lo sabía, pero, iba a dejar que Quackity del futuro se encargara de ello.
-375.
ESTÁS LEYENDO
La traición | Luckity | Karmaland V|
FanfictionDespués de la traición de Luzu, Quackity está más furioso que nunca, el regreso de sus recuerdos no lo hace fácil, así que planea hacer un plan con Rubius para hacer sufrir a su antiguo amigo. •Historia corta. •Tal vez 10 capitulos. •Contenido viole...