Las sorpresas que Luzu revivía en su hogar eran cada vez peor, le había dicho a Willy que atrapara a Quackity y lo encarcelara pero este no había encontrado al azabache. Rubius estaba de sospechoso ya que siempre se le veía que no respetaba al alcalde y cuando se le preguntaba sobre el híbrido se quedaba callado. Obviamente sin las pruebas suficientes no podían hablar con el rubio como se debía. Los hijos de Luzu se habían trasladado al pueblo de Vegetta por su seguridad, pero parecía que el pato lo había descubierto puesto que a los dos días de enviarlos ahí secuestró a Viento.
Luzu estaba cansado, necesitaba hablar con Quackity sobre lo que estaba haciendo, estaba enfadado con él ¿Acaso no entiende que lo hizo por su bien? Él hizo todo por él. Luzu perdió su amistad por el bienestar de Quackity y así le pagaba. No debía de enfurecerse, tenía que haber esperado eso puesto esta fue la decisión que habia tomado. No había vuelta atrás.
Luzu estaba estresado, tanto que sus horas de sueño habían cambiado, sentía constantes mareos y su secretaria tenía que ayudarlo más de lo usual a cometer sus tareas. Estaba tan cansado que se desmayó al sentir un olor fuerte a karmahuana dentro de su casa.
Cuando despertó sintió un dolor punzante en sus muñecas y tobillos, un dolor invadía su mente y no había comido por lo que su estómago se encontraba vacío y con malestar. Todo en él estaba mal. Abrió sus ojos pero no pudo ver nada. Estaba en una oscuridad total que lo ponía ansioso. Escuchó murmullos a lo lejos, supuso que era Quackity y así fué.
—Vaya, el alcalde LuzuVlogs, el mejor arquero y uno de los mejores héroes de Karmaland. Atado a una silla a mi merced.
—Sueltame ahora Quackity.—Gruñó el mayor, no estaba para sus jueguitos.
—En tus sueños piensas que te soltaré de aquí. Dime Luzu. ¿Que significó nuestra amistad para tí, eh? ¿Un juego más? Dijiste que solo confiara en tí en todo Karmaland y me apuñalas en la espalda, dime. ¿Te arrepientes de lo que hiciste?
—Quackity, ¡lo hice por tu bien! Mira cómo estás, ¡perdiste las elecciones y haz roto muchas de las reglas que unen a este pueblo!
—Esto es en lo que tú me haz convertido Luzu, todo esto es tú propia culpa. Y esto no lo podrás resolver.
—Quackity, si no lo hacía te iban a destruir los demás, ellos son unos animales ¿Acaso no viste como todos te pedían cosas?
—Yo fuí el que preguntó que es lo que querían para el pueblo. Yo tomo mis decisiones no tú. ¿Acaso crees que soy un niño Luzu?
—No, Quackity yo solo-
—No soy tonto Luzu. Sé que hiciste esto porque sentías que lo tenías que hacer. ¿Tienes una parte de tus memorias, no es así?
—Si, pero-
—No soy un niño al que cuidar, me puedo defender bien yo sólo, por mi cuenta como siempre lo he hecho. Tú te interpusiste en mi camino y ahora pagarás por ello.
—Si te puedes defender solo entonces ¿Porqué iniciaste esta relación con Rubius? Ustedes ni siquiera se aman.
—Rubius y yo sólo iniciamos esto por política, nada más. Pero creo que conozco de alguien que supuestamente me quería mucho y mientras yo sufría en mi casa no hizo nada. Mientras que la persona que no me ama se quedó conmigo y me apoyó en todo momento.
—Estaba ocupado y-
—Me traicionaste. Todo se pudo haber evitado. ¿Pero yo tengo la culpa de esto? Nah. Eres tú. Este es tú problema, por más que intentes resolverlo jamás lo harás. Esta es tu condena, tú quisiste llevar este camino Luzu. Resuelvelo tú mismo.
-621
ESTÁS LEYENDO
La traición | Luckity | Karmaland V|
FanfictionDespués de la traición de Luzu, Quackity está más furioso que nunca, el regreso de sus recuerdos no lo hace fácil, así que planea hacer un plan con Rubius para hacer sufrir a su antiguo amigo. •Historia corta. •Tal vez 10 capitulos. •Contenido viole...