10

950 77 14
                                    

Quackity arrastraba el cuerpo inerte de Luzu mientras salía del pueblo, todo se había quemado, todos habían muerto, todo porque una persona hizo algo que no debió de haber hecho. Cuando porfin llegó a una colina hizo un pozo, un pozo donde cabían dos personas. O tal vez sólo le quería dar espacio al cuerpo de su antiguo mejor amigo, quien sabe.

—Esto fué tu culpa Luzu.

Con suma delicadeza dejó el cuerpo de su mejor amigo dentro y vió la camara.

—Supongo que, no perderé tiempo...

. . .

Lágrimas salían de sus ojos. ¿porqué, porqué fué tan terco?

—Lo siento, lo siento, no quería, no quería hacer esto. ¡Me obligaste! ¿Luzu porque?—Gritaba con voz rota. Todo lo que había hecho Luzu tenía sentido, si se miraba desde su punto de vista, lo único que tenía que hacer era ver las cosas desde otro punto de vista.

Quackity tomó el arma que tenía en su mano y disparó de nuevo. Dentro del pozo habían dos cuerpos, dos personas que se habían amado pero no lo pudieron decir, nunca se expresaron lo que en realidad sentían el uno por el otro y jamás lo harían, jamás iban a tener un final feliz, no es esta vida ni en las incontables más que tendrían. Después de todo era Karmaland. Estaban condenados a repetir y repetir su historia cada vez peor que la otra.

. . .

Dos mundos separados pero unidos por una persona. Quackity se encontraba donde todo inició, lo que no esperaba era que los dos mundos donde se encontrara antes estuvieran unidos.

—¡Quackity!

—¡Wilbur! ¿Que pasó, porqué todos están muertos?

—Larga historia, básicamente el SMP ya no existe, empezaremos de nuevo ¡esta es nuestra oportunidad!

—Empezar de nuevo... Llegaré de último, no te preocupes.

—Me parece bien, ¡nos vemos en el otro lado! ¡Adiós!

Empezar de nuevo, una vida con wilbur, o con alguna de sus parejas pasadas o alguien nuevo. Estaba emocionado por ese futuro pero...¿Y luzu?

—¡Luzu!

—¿Quackity eres tú?

—Luzu, yo.

—Alejate.—los demás lo miraron, decepcionados, con dolor, traición. Quackity les había hecho sufrir tanto.

—chicos... Sólo... Dejenme hablar con Luzu ¿Si?

—Está bien chicos, de todos modos, hablar no nos puede hacer daño.

Luzu se acercó a Quackity, lo miró aún con dolor en sus ojos.

—Luzu, lo siento yo... Nunca quise. Yo.

—Fué mi culpa pato, no te preocupes.

—¡Pero yo los asesiné!

—Las cosas estaban destinadas a ser así. Así como nunca estuvimos destinados a estar juntos ni a ser amigos.

—Luzu...

—Las cosas pasan por una razón, Quackity. Supongo que todo debió de ser así. Supongo que algún día cuando pague todo lo malo que he hecho te pueda amar. Pueda ser feliz contigo y tengamos un buen final, pero ahora no. No podemos nadie puede.

—Lo... Entiendo..

Luzu vio pasar a un chico con sudadera blanca y sonrió, se unió a donde se encontraban los chicos que irían a Karmaland. Una persona del pasado a veces era mejor que una persona del futuro. Quackity vió un brillo en los ojos de Luzu y comprendió todo.

—Supongo que tú intentarás ser feliz con Auron. Te entiendo, no lo puedes superar, tal vez tú estás destinado a estar con él y yo con Wilbur. ¿Eso es lo que quieres decir?

—exactamente.

—Esperaré toda la eternidad para tener un final contigo, esperaré todo el tiempo que sea necesario. Te quiero Luzu.

—También te quiero Quacks.

Y con esas palabras el mundo se desvaneció y Quackity despertó en un bosque en medio de la nada. Se levantó y vió a un chico de cabellos castaños con lentes tomando troncos de los árboles, a lo lejos había otro chico, parecía hecho de slime verde.

—Hola, ¿Como te llamas?

—Yo...mi nombre es..¡Quackity! Si eso.. Quackity, mi nombre es Quackity.

—Encantado de conocerte, mi nombre es Wilbur.—Los dos estrecharon sus manos. Wilbur se sentía como un recuerdo lejano, le recordaba a alguien exactamente igual a él pero no sabía a quién. Supuso que esa persona debía de haberle caído bien en su vida pasada.

—Bueno, Wilbur, ¿Quieres ser mi amigo?

Fin.

—684

We'll meet again, don't know where, don't know when. But i know we'll meet again some sunny day.

La traición | Luckity | Karmaland V| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora