and that's how the world begins.
—Gracias. También les agradecería que no intentaran nada. Ahora. Todos van a escucharme. Todos.
Nadie dijo una sola palabra, ni Sapo peta quien se encontraba al final del grupo, sólo se dispersaron para poder ver bien lo que tramaba el pato.
—Hoy, les contaré sobre la persona que es LuzuVlogs, les contaré la verdad de todo. Él es un traidor. Él me ha convertido en esto y lo sabe muy bien, es alguien que se hace llamar mejor amigo para luego apuñalarte en la espalda. Los policías que este pueblo tienen son una mierda. Son iguales a este traidor que ven aquí. ¡Willyrex! Te haces llamar uno de los mejores policías de aquí, entonces. ¿Porqué no dijiste nada?
—No sé de que hablas, Quackity.
—¿No? ¿Necesitas que te refresque la memoria?—Tomó un cuadro y lo puso detrás de él.— Necesito una camara, ¿alguien me colabora con una?
Vegetta lo miró dudoso y sacó una camara de su mochila.
—Dejala en el suelo a un metro de tí, luego vuelve con los otros.
El azabache más alto hizo lo que el híbrido anterior mente le había dicho, levantó sus manos y se alejó con cautela. Quackity se acercó para tomar la camara. Duró unos momentos y colocó una imagen en el cuadro el cual lo había acomodado a su máximo tamaño.
—Este es un mensaje que su amigo Willyrex ha enviado por error, me lo ha enviado a mí. Que gran tonto ¿No? “LuzuVlogs, he visto que cambiaste los votos, no diré nada” ¿te recuerda a algo?
Willyrex solo pudo mirar hacía abajo y retroceder estaba nervioso y todos los demás lo miraban.
—¡Ahora viene mi mejor amigo Rubius! Él me ayudó con todo, me ayudó a torturar a Luzu, conseguir nuevas armas y ¿Saben porqué no dijo nada? ¡Porque está enamorado de nuestro nuevo alcalde! Felicitaciones Vegetta, tienes a otro traidor entre tus filas.
Rubius hizo lo mismo que había hecho Willyrex anteriormente, bajo sus orejas de oso y evitó la mirada de Vegetta, odiaba a Quackity más que nunca. Él jamás debió de confiar en él.
—Y por si fuera poco por culpa de Alexby tengo la protección de los Dioses, ninguno de ustedes logrará matarme aunque lo intenten. Toda la culpa la tienen ustedes, sus estúpidos Dioses los han hecho vivir esto y ellos no los salvarán.
Como si fuera una coincidencia la lluvia se vió en el lugar seguida de unos fuertes truenos que comenzaron a quemar el alrededor. Quackity tenía una sonrisa siniestra en su cara, veía al cielo como si acabara de ver a un mismo Dios.
—¿Ya lo ven? ¡Tengo su protección!
—¡Quackity estás loco!
—Es que lo estoy.
•—¡Willy, la camara de mi casa!—gritó Luzu quien fué pateado por Quackity para que se callara.
Willyrex como pudo salió del fuego que los rodeaba y salió disparado a buscar la camara de la casa de Luzu.
—¡mierda!—Gritó Quackity—Supongo que no tengo mas nada que presentar, ¡Vengan primos!
Los dos familiares de Quackity se quitaron sus bufandas y apuntaron con armas a los héroes, todos estaban acorralados, todos menos Willy, sólo le quedaba esperarlo y su plan estaría completo.
—Esto no es nada personal amigos, es sólo lo que tenía que hacer, lo siento.
—¡Quackity!—La voz de Willyrex se escuchó a lo lejos, rápidamente uno de sus primos dirigió su arma apuntando a Willyrex.
—¡Beni! No le apuntes. Veamos Willy ¿que tienes que decir?
—Yo no, pero él sí.—Dijo señalando a Luzu.
—Creo que él ya me dijo todo lo que me tenía que decir.
—igual, si te doy esto no perderás tiempo ¿no?
—solo déjala en el suelo. ¿Últimas palabras Luzu?
—Chicos, lo siento pero, fuí yo quien se buscó todo. Quackity, por favor mira el video.
—Supongo que lo haré después.—Y dicho esto Quackity disparó el gatillo y una vida se perdió.
And that's how the world will end.
—659.
ESTÁS LEYENDO
La traición | Luckity | Karmaland V|
FanfictionDespués de la traición de Luzu, Quackity está más furioso que nunca, el regreso de sus recuerdos no lo hace fácil, así que planea hacer un plan con Rubius para hacer sufrir a su antiguo amigo. •Historia corta. •Tal vez 10 capitulos. •Contenido viole...