Advertencia: Lemon no tan bien narrado +18.
Existen muchas formas de amar, eso Matt lo sabía. Durante 6 años ellos habían sido simples amigos con derecho, o primos con derecho en todo caso, su relación se basaba únicamente en eso, sexo. Él ya estaba enamorado mucho antes siquiera de que comenzasen a tener sexo, pero sabía que Mello nunca correspondería sus sentimientos. A donde quiera que fueran, él y Mello eran el alma de las fiestas, ligaban con cuanto hombre se les atravesase; indudablemente tenían sexo con cada desconocido atractivo.
Llevaban seis años de esa enfermiza relación, según Mello, era una forma de saber que indudablemente, siempre tendrían un polvo seguro al volver a casa. Era un desgraciado frío y sin escrúpulos, al menos así lo había llamado Light cuando se enteró de la situación, sin embargo, Matt continuaba amándolo con el fervor de un masoquista.
«Estás haciéndote más daño del que crees Matt» le había dicho Light una vez mientras le acompañaba en una partida de videojuegos «Es una locura, te trata como si fueses un simple juguete, tienes que aprender a valorarte»
Light y Mello no habían tenido una relación muy cercana, a veces pensaba que en parte había sido su culpa. Desde ese momento, el castaño se mostraba incluso más indiferente y cortante a cada comentario que hiciese el rubio. Pero él tenía razón, en ocasiones, antes de que todos los problemas estallasen, se dedicaba a observar la relación entre Elle y Light, parecían tan puros que le causaban cierto toque de envidia. Tenían esa chispa y ternura que cada relación debía tener, no ese toque de dolor que le causaba ver a Mello con la mirada pérdida, aun cuando le hablaba a él.
Mello solía vendarse los ojos por voluntad propia, cada vez que tenían sexo. Acostumbraba decirle que podía ser muy matador de pasiones, el repentinamente recordar, que prácticamente eran hermanos. Sin embargo, Matt aún recordaba la primera vez que le había llamado Nate. Había sido una navidad poco antes de que condenasen a Light, Mello había llegado algo borracho de una fiesta con sus compañeros de clase, él en cambio había decidido esperarle, ya que sus tíos habían optado por un encuentro amoroso privado.
Mello rara vez era dulce en la cama, ese día, pese a la borrachera y el mal humor del momento, se había vendado los ojos y le había comenzado a besar como nunca antes lo había hecho. Cualquiera que los hubiese visto, hubiese pensado inmediatamente que se amaban, puesto que Mello le trataba con tanta delicadeza como si se fuese a romper. Matt se había ilusionado, cuando al intentar avanzar con mayor rapidez, él le había detenido, y en cambio había comenzado a besar su cuello con lentitud. Iniciando desde su barbilla y rozando con su lengua el lóbulo de su oreja, le besaba hasta llegar a la base del cuello, donde succionaba hasta dejar leves marcas rojizas que, pese a la oscuridad, podía sentir.
Con lentitud le despojó de su camisa, dejándole solamente en pantalones, a su merced. Mello aprovechó para pasar su lengua por toda la mitad de su torso, entrando a su ombligo, simulando pequeñas embestidas, rozando el corto y suave vello de la parte baja de su abdomen, justo antes del pantalón que llevaba puesto. Su piel se había erizado ya, y la ropa comenzaba a incomodarle más de lo esperado.
– ¡Ahhhh! Mello, sigue – gimió en cuanto el rubio coloco su mano encima de sus pantalones, acariciando su erección mientras que con la lengua continuaba lamiéndole y chupándole el abdomen.
– Espera un poco, rara vez hacemos esto – la voz ronca de Mello junto a la leve aspereza de su pie y el aire que producía al hablar, le excitaban tanto; le gustaba sentirse completamente a su merced. Mello sabía cómo excitarle. Ahora se había puesto completamente encima de él, encajando una de sus piernas entre las suyas, acercando peligrosamente su rodilla a su ya notoria erección.
ESTÁS LEYENDO
Adivina quién: Objetivo - Death Note LxLight
Fanfiction− Tu orden será esa - su jefe le lanzó los papeles hasta su celda - te sacaré de aquí si lo asesinas - en la hoja había un hombre, cabellos negros y piel pálida, ojos grandes y oscuros, con un nombre encerrado en comillas. − Rue Ryuzaki - el castaño...