Adivina Quién: Vigilado

69 12 10
                                    

Obsérvame, nunca dejes de hacerlo. Tu mirada jamás debe apartarse de mí.

Ryuzaki estaba ansioso. En toda la semana, no había podido encontrarse con aquel misterioso chico castaño. Había preguntado en todos los salones, a todos los compañeros que había tenido ese día, para todos, Kurose Yami era un chico completamente normal. No había escuchado quejas, pero tampoco halagos, era una persona completamente ordinaria entre tantas.

«Es un chico maravilloso» había dicho la profesora, ella se había limitado a decir que parecía un joven educado, atento y un poco extrovertido.

No había ninguna falla en su expediente, nada que pareciese anormal. No era como Light antes de cometer su primer asesinato; el Light perfecto que él había conocido, no era parecido siquiera a Yami. Light no tenía ningún antecedente penal antes de Kira, sus profesores le halagaban y le aplaudían; no era especialmente extrovertido, participaba siempre en todas las clases y destacaba por su personalidad encantadora. En cambio, Kurose Yami tenía un registro que cualquier joven adulto tendría, alguna multa por exceso de velocidad, alguno que otro antecedente penal por consumo de licor siendo menor.

Por más que quisiera desenmascararlo, no podía, todo parecía indicar que era una persona completamente diferente a Light. Ni siquiera podía hablar de alguna anormalidad en su pasado, si se trataba de una farsa, era la farsa más elaborada que había visto en su vida.

Ese día, tenían clases juntos nuevamente. No se había sentido tan emocionado y contrariado en mucho tiempo. Desde el juicio de Light, todo había cambiado en su vida. Sin embargo, allí estaba, reprimiendo el impulso de morder sus uñas, actuando calmado como era su costumbre, mientras un torbellino de emociones le arrasaba.

Llevaba sentado diez minutos en el aula de clases, sentado en su lado izquierdo del escritorio, al final del pasillo. Faltaba muy poco para que la profesora llegase a dictar su clase, todos estaban comenzando a llegar. Fue allí cuando le vio.

Light Yagami estaba entrando al salón, con un cabello bien peinado, aunque un tanto más corto que de costumbre. Lucía tan perfecto como lo recordaba, el suéter negro, se le ajustaba a la perfección, sin llegar a ceñírsele por completo al cuerpo, pero luciendo su figura. Su cabello castaño, con un corto flequillo, sin ninguna hebra de cabello suelta por el viento. Light estaba allí, parado a unos metros de él. Tuvo que hacer uso de toda su fuerza para no saltar del asiento.

− Entonces nos vamos juntos Kou – su visión cambió por completo, la persona frente a él, era Yami, no Light.

− Vamos por un helado con Misa y Takada al finalizar la clase – Allí estaba de nuevo, el imbécil de Akira Kou, hablándole a Kurose con esa clásica confianza – hablamos luego Yami.

Entonces, Yami comenzó a acercarse a su asiento, en esos momentos maldecía haber tenido que compartir su escritorio con el castaño, lucía exactamente como Light, olía como Light, pero, no era SU Light.

− ¡Hola Ryuzaki!

− Hola, Kurose.

− ¿Cómo has estado? ¿Ya salió de tu cabeza, la idea de que soy Light Yagami? – Cómo podía actuar de esa forma, cómo podía siquiera hablarle con tanta confianza.

− Por lo visto, no tan bien como tú Kurose – nuevamente, no pudo evitar echarle una ojeada a su aspecto, ese chico, no era el mismo que había visto hacía una semana.

− ¿Esto? – soltó una leve carcajada, señalándose el cabello – llevaba tiempo queriendo hacerlo, pero no se me había presentado la oportunidad.

− Te queda bien – necesitaba observar su reacción.

− ¿Tú dices? – se llevó una mano a la nuca – gracias, lo cierto es que no me convencía...

Adivina quién: Objetivo - Death Note LxLightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora