DESTELLOS DE AMOR

36 6 0
                                    

22 DE AGOSTO DEL 2023

Un mes había pasado desde la pelea con Elek, y las cosas entre Daryl y yo seguían siendo incómodas. A pesar de que él era un año más joven, siempre había sido más alto que yo, lo cual solo aumentaba mi sensación de que éramos de mundos diferentes. No obstante, hoy parecía decidido a cambiar las cosas.

El timbre sonó anunciando el final de la clase de historia, y mientras empacaba mis cosas, sentí una presencia familiar a mi lado. Daryl se acercó con una sonrisa nerviosa pero amigable.

—Life, ¿te gustaría caminar un poco antes de irte a casa?

—Claro, Daryl. —Respondí, guardando mis libros en la mochila y siguiéndolo fuera del salón.

Caminamos por los pasillos con una extraña tensión entre nosotros. No sabía qué esperar de esta salida improvisada, pero me di cuenta de que quería saberlo.

—Life, sobre lo que sucedió con Elek... —Comenzó Daryl, mirándome con seriedad, pero con una chispa de esperanza en sus ojos.

—Daryl, lo entiendo. Fue un malentendido. Pero... las cosas han estado un poco raras entre nosotros desde entonces.

—Lo sé, y lo lamento mucho. No quiero perder tu amistad, Life. Eres importante para mí.

Sus palabras resonaron en mí de una manera que no esperaba. Aunque siempre lo había visto como un amigo cercano, ahora me preguntaba si había algo más entre nosotros. Pero decidí no pensar demasiado en ello y simplemente disfrutar del momento.

—Entonces, ¿qué tienes en mente? —Pregunté, tratando de romper la tensión con una sonrisa.

—He pensado... ¿qué te parece si vamos al cine este fin de semana? Podríamos ver esa película que tanto has estado queriendo ver.

Me sorprendió su propuesta, pero la idea de pasar tiempo juntos fuera del entorno escolar me pareció tentadora.

—Me parece genial, Daryl. Gracias por invitarme.

—De nada, Life. Solo quiero que sepas que... me importas mucho. Y si alguna vez necesitas hablar de algo, estoy aquí para ti.

Sus palabras me hicieron sonreír. A pesar de todas las complicaciones, Daryl seguía siendo alguien en quien podía confiar plenamente.


26 DE AGOSTO DEL 2023

—¿Lista para ver esta película? —preguntó, ofreciéndome su brazo de manera caballerosa.

—Absolutamente —respondí, enlazando mi brazo con el suyo mientras caminábamos hacia la entrada.

Compramos nuestras entradas y nos dirigimos a la concesionaria. Daryl insistió en comprar palomitas de maíz y refrescos, a pesar de mis intentos de pagar mi parte.

—Yo te invité, así que yo pago —dijo, sonriendo con esa chispa en sus ojos que siempre me hacía sentir especial.

Nos dirigimos a la sala, buscando nuestros asientos en la penumbra. La sala ya estaba medio llena, y la emoción en el aire era palpable. Nos sentamos en el centro, con una vista perfecta de la pantalla.

—Espero que esta película esté a la altura de tus expectativas —dijo Daryl, pasándome las palomitas.

—Estoy segura de que lo estará. He estado esperando verla desde que salió el tráiler.

Las luces se atenuaron y el sonido envolvente llenó la sala. La película comenzó, y pronto nos vimos inmersos en una historia llena de emoción, aventura y risas. De vez en cuando, nuestras manos se rozaban al buscar palomitas al mismo tiempo, y cada contacto hacía que mi corazón latiera un poco más rápido.

CONFÍA EN TI #1 (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora