Mariana Esposito pero sus amistades y familia le dicen Lali.
Ella es una chica de 26 años, su estado civil soltera.
Tiene dos hermanos, Gastón que es el mayor y Candela la de al medio, ellos tres son muy unidos y se cuentan sus cosas, ella es la última de sus hermanos, es la consentida de ellos.
Sus padres son Maria Jose Riera y Carlos Esposito.
Lali es una chica de pelo castaño, con ojos cafés, unos labios carnosos, ella mide un 1.54m es de Argentina nació el 10 del octubre de 1991.
Su padre es el dueño del hospital.
Ella es alegré, divertida, graciosa, amable y le encanta los niños.
Lali es pediatra de niños y bebés, trabaja en el hospital de su padre al igual que su hermano Gastón que es cardiologo y Candela es una diseñadora de ropa, ya que a ella le gusta mucho la moda.
Lali ama su trabajo con locura le encanta estar con los niños.
En su tiempo libre le gusta pasarlo con familia y amistades.
Aveces sale de fiesta con sus hermanos y amigxs
Amistades: Mery, Rochi, Nico Riera, Vicotorio y Agus SierraJuan Pedro Lanzani pero sus amistades y familia le dicen Peter.
El es un chico de 27 años, estado civil soltero.
Tiene una hermana menor llamada Eugenia pero le dicen Euge o China, se llevan bastante bien con ella, a veces tienen discusiones como todos los hermanos del mundo, pero son muy unidos. Sus padres son Claudia Vargas y Juan Lanzani.
Peter es un chico de pelo castaño, pero cuando era más chico era rubio, tiene unos ojos verdes que si lo miras te enomaras, tiene unos labios bonitos, el mide un 1.76m
El es de Argentina nacio el 24 de agosto del 1990.
El es muy cariñoso, responsable, alegre, divertido, le gusta hacer reír a los niños cuando están enfermos para que ellos se diviertan (al igual que Lali) el es doctor de pediatra, ecógrafo y también ve a mujeres embarzada aparte de solo hacerle la ecografía.
Él ama su trabajo, porque ayuda a los niños que lo necesitan.
En su tiempo libre le gusta jugar rugby con sus amigos, también salir de fiesta y pasar tiempo con su familia.
Amistades: Tincho, Franco, Nico Riera, Vicotorio y Agus Sierra.Espero que les guste mucho esta novela. al igual que la anterior que la disfruten.
No olviden de votar y dejar su comentario.
Déjeme en los comentarios que les parece, esta nueva novela.
La novela será subida los días: Martes, viernes y domingos
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
💉Amor en medicina 💉
RomanceLali: bueno, espero que nos llevemos bien trabajando -sonríe tímida por la mirada fija de él- Peter: digo lo mismo -sonríe mirándola fijamente- ...] Lali: bueno, te tengo que dejar porque me espera un paciente -sonrie mirándolo fijamente- Peter: bue...