💉 Capítulo 75 💉

202 26 12
                                    

Narra Narradora
Dos semanas después.
Habían ya pasado dos semanas de que Peter está de vacaciones con Lali.
Pasaron unas vacaciones increíbles entre los dos, recorriendo lugares, haciendo el amor casi todo el tiempo y entre otras cosas.
Regresaron a Buenos Aires y se tomaron unos días de descanso para reparar las energías de las vacaciones.
Después de eso días de descanso volvieron al trabajo y están más movidos que nunca ya que tienen un montón de cosas pendientes.
Peter desde que llegó no se separó ningún momento de Will solo para ir a trabajo pero para ir a otros lados, no se separa de él en ningún momento.
Ahora Peter está con su familia mientras tiene a Will entre sus piernas.

Claudia: hijo ¿como pasaste tus vacaciones con Lali?

Si no han tenido tiempo para hablar ya que están todos con sus trabajos y hoy se les dio el tiempo para hablar.

Peter: bien, la pasamos increíble conociendo Bariloche
Juan: te veo bien con Lali

Se le forma automáticamente una sonrisa.

Peter: si la verdad es que si
Claudia: me gustaría que te casará con ella, es buena chica
Peter: si, Lali es encantadora y a mí también me gustaría casarme con ella

Y así siguió hablando con su familia, mientras mima a Will.
Pasaron cuatro días después, hoy es lunes.
Lali y Peter ya se encuentran en el hospital trabajando, no se han visto desde que llegaron de las vacaciones.
Cuando Lali llego a su trabajo lo fue a ver a su consultorio. Como en la mañana Peter no tiene tanto paciente llegó y entró.

Lali: hola amor -se sienta en sus piernas-
Peter: hola mi vida -la abraza por la cintura-

Se dan un besó largo, hasta que necesitan aire.

Lali: te extrañé mucho estos días -dice con un puchero-
Peter: yo también mi vida
Lali: ¿como esta nuestro bebito?
Peter: esta bien más gordo y grande
Lali: ay también lo extraño
Peter: ¿como estuviste en estos días que no nos vimos?
Lali: estuve con mis viejos y con mis hermanos pero no hice nada interesante solo extrañarte mucho

Peter se le forma una sonrisa.
Y así pasaron un gran tiempo juntos, dándose mimos y besos.
Hasta que llegó la hora de trabajar, se despidieron con un beso y cada uno se fue por su lado.

Narra Peter
Habían pasado cuatro días que no me veía con la gorda, eso para nosotros es mucho tiempo, obviamente que hablamos por WhatsApp pero no es lo mismo.
Así que pasamos un rato juntos en mi consultorio antes de empezar a trabajar.
Después llegó la hora de trabajar, así que Lali se fue a su consultorio y yo me quedé en el mío y empece a llamar a mis pacientes.
Y así se pasaron las horas.
Llegó la hora de almuerzo, agarré mis cosas y fui por Lali a su consultorio, toque la puerta y entré.

Lali: ¿es la hora de almuerzo? -pregunto al verme-
Peter: si amor -le dije con una sonrisa-
Lali: entonces vamos que muero de hambre

Sonrió, ella se levanta y antes de salir de su consultorio le voy un beso en sus labios.
Salimos y nos fuimos abrazados al comedor.
Pedimos nuestra comida y nos fuimos a sentar.

Peter: amor ¿no te cansas de usar tacos?
Lali: no, bueno aveces si
Peter: me da miedo que te lastimes son muy grande gorda -dije preocupado-
Lali: pero son cómodos Pitti, quédate tranquilo que no me voy a lastimar.
Peter: okey amor -le doy un beso corto en sus labios-

Y así pasamos el tiempo, comimos nuestra comida y hablamos un poco de todo. Así somos con Lali podemos hablar de cualquier cosa estando juntos y eso me encanta tener este tipo de comunicación.
Ya cuando terminamos de comer nos fuimos a seguir trabajando.
Pasaron dos horas desde que vi a Lali y de la nada me dio una presión en el pecho, respire profundo y seguí trabajando.
A los minutos después me llego una llamada de Gastón.

Llamada telefónica
Peter: hola cuñadito ¿como estas?
Gastón: Peter necesito que estés tranquilo -dijo desesperado y preocupado-

Se me vino lo peor a la mente.

Peter: ¿que paso? ¿le paso algo a la gorda?

Se me vino de inmediato Lali a la mente.
Me empecé a desesperar ya que Gastón no responde.

Peter: Gastón responde -dije preocupado-
Gastón: se cayo por las escaleras

Se me rompió el corazón, ahora entiendo porque me dio la presión en el pecho, porque a mi gorda le paso algo y de alguna manera el destino o el universo me quiso avisar.

Peter: como voy para allá
Fin de la llamada

Continuará...

¿Qué les pareció este capítulo?
¿Qué creen que pasará en los próximos capítulos?
No se olviden de dejar su voto y su comentario
Nos vemos en el próximo capítulo.

💉Amor en medicina 💉 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora