💉 Capítulo 5 💉

212 23 9
                                    

Narra Peter
Veo como se pone nerviosa con lo que le dije.

Lali: ay no te vengas hacer el que me conoces -dice parándose de su silla nerviosa-

La agarró de la cintura, la apoyó contra una pared cerca y le digo.

Peter: y si te digo que esa chica no es mi novia ¿Me creerías?

Lali: no, porque vi como ella te abrazó, como la abrazaste y besaste

Yo me río por lo que dijo y ella me mira sería.

Lali: ¿De qué te ríes?

Peter: me mata como tú te pones celosa

Lali: ay por favor, yo no estoy celosa

Peter: Lali no me mientas porque estás muy celosa

Lali: eso es lo que te gustaría, que yo esté celosa de que te abraces y beses a cuánta mujer se te cruce -dice celosa-

Narradora Omnisciente
Lali lo empuja a Peter para escaparse, pero él la agarra del brazo la tironea hacía él, quedan a muy pocos centímetros sintiendo sus respiraciones.
Peter pasa su dedo por el labio de Lali y sin pensarlo dos veces une sus labios juntos a los de ella, el es muy intenso y con desesperación.

Mente de Peter: por fin le di a Lali el beso que tanto esperaba. Este besó es único.

Mente de Lali: ¡DIOS PETER ME BESÓ!  Besa increíble, no quería dejar de besarlo pero me tenia que separar ya que el tiene novia.

Ellos después de unos largos segundos se separan por falta de aire.

Peter: ¿Y ahora me crees? -dice agitado-

Lali: no ¿Tú te das cuenta que le acabas de serle infiel a tu novia?

Peter: pero... -Lali lo interrumpe-

Lali: pero nada, ahora te vas no quiero tener problemas con tu novia

Peter: ¿Me puedes dejar explicarte? Por favor

Lali: no tú no me tienes que explicar nada. Las explicaciones daselas a tu novia

Ella iba saliendo de su consultorio y Peter le dice.

Peter: pero ella...

Lali no lo alcanza a escuchar ya que cerro la puerta y se fue a dónde Gastón.

Narra Peter
Amo que Lali se allá puesta celosa porque eso significa que esta interesada en mí.
Pero siento que me va a costar explicarle que la chica que vio es mi hermana ¿Ustedes creen que me costará explicarle a Lali?
Ella se fue y me dejó solo en su consultorio entonces decidí irme al mío.

Narra Lali
Después de la discusión con Peter, salí de mi consultorio y me dirigí dónde mi hermano Gastón que está en su consultorio toque la puerta y cuándo escuche un "pase" entré y ahí lo vi sentando en su escritorio.

Lali: hola hermanito -dije sentándome al frente de él-

Gastón: hola Lalita -se la queda mirando- La... ¿Qué te pasó en la boca?

Lali: nada, ¿Por? -me tocó los labios-

Gastón siguió mirándome

Lali: ay Gastón ¿Qué pasa? ¿Que tengo? Me estás asustando

Gastón: los labios lo tienes hinchados y el labial corrido.... ¿Tú estuviste besándote en tu lugar de trabajo?

Lali: ¿Que? No -me río nerviosa- que... dices Gastón... Además... Además que te importa lo que hago ¿Eh?

💉Amor en medicina 💉 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora