Narra Narradora
Ya faltan menos para el cumpleaños de Peter, y Lali le estaba organizando una fiesta sorpresa con la ayuda de Claudia, Juan y Euge.
Lali había salido del trabajo para ir a la casa de los padres de Peter para preparar todo para el cumpleaños.
Llegó a la casa de sus suegros, tocó el timbre, pasaron unos segundos y le abrió Peter.Peter: hola mi vida -le da beso en los labios-
Lali: hola mi amor -dijo abrazándolo-Entraron a la casa abrazados, al entrar se encontraron con los papás de Peter.
Claudia: hola Lalita ¿cómo estas?
Lali: hola Clau bien ¿y vos?
Claudia: bien, por fin nos viniste a ver ya te extrañabamos
Lali: y yo a ustedesSe abrazaron por unos segundos, y aparece Juan.
Juan: hola Lali ¿como estas?
Lali: hola Juan bien ¿y vos?
Juan: bien tambiénSe dan corto abrazo y Lali vuelve a los brazos de Peter.
Pasaron a la sala, hablaron de un montón de cosas hasta que Peter dice.
Peter: amor voy al cuarto ¿vienes?
Lali: gordo quiero hablar algo con mis suegros pero terminó y te alcanzo
Peter: dale, te voy a estar esperando
Lali: dale -le da un beso-Peter se fue a su cuarto y Lali, Claudia y Juan de inmediato empezaron a hablar del cumpleaños de Peter por unos largos minutos.
Juan: ¿entonces tenemos que fingir que nos olvidamos del cumpleaños de él?
Claudia: si amor, será divertido -le dijo con una sonrisa-Siguieron organizando cosas sin que Peter se diera cuenta ya que esta en la casa.
Ya tenían casi todo listo hasta que apareció Peter y cambiaron de conversación rápidamente.Peter: mi amor ¿no crees que le pasaste mucho tiempo con mi familia? dale viniste a verme a mi
Claudia: hijo compartirla un poco
Peter: nop ella es mía, ¿vamos? -dijo abrazándola por detrás-
Lali: dale, bueno Clau después seguimos hablando
Claudia: dale -dijo con una sonrisa-Peter agarra a Lali de la mano y se la lleva a su cuarto, se recuestan en la cama.
Peter: ¿de que hablabas con mi mamá?
Lali: no de nada, me estaba explicando unas cosas
Peter: ah mira vos, mejor besame que hoy te extrañe un montónLali se ríe, se acerca a él y lo besa. Se besaron unos segundos hasta que Peter se separa del beso.
Peter: mi amor no es por caliente ni nada por el estilo pero vos y yo hemos trabajado un montón y no hemos tenido tiempo para tener nuestra intimidad y la verdad es que te extraño un montón ¿tenes ganitas de hoy?
Lali le sonríe.
Lali: obvio gordo, también te extraño un montón pero ¿vos decis queda ahora?
Peter: si, estamos solo nadie nos está viendo
Lali: ya lo sé, pero abajo esta tu mamá imagínate que venga y nos vea en plena acción o nos escucha
Peter: no va a pasar mi amor, a esta hora dan su telenovela y no se va mover esta que termine
Lali: bueno esta bien pero cerra la puerta con seguro por las dudas ¿si?
Peter: como vos digaPeter se levanta de la cama y va hacia la puerta y la cierra con seguro, camina hacia la cama nuevamente mientras se saca la remera al igual que Lali.
Peter se sube arriba de Lali.Lali: te amo -le da un beso en el cuello-
Peter: y yo a vos -le besa los labios-Empezaron hacer el amor, disfrutaron mucho su momento de intimidad lo hicieron en todas las posiciones posible sin hacer ruido, disfrutaron cada momento que lo hicieron hasta terminaron de hacer el amor, se quedaron en la cama abrazados.
Lali: te amo -dijo acariandole las mejillas-
Peter: y yo a vos -le da un beso corto-Se quedaron unos minutos descansando abrazados hasta que Peter agarro su celular y se acomodo al lado de Lali y le dice.
Peter: gorda
Lali: si mi vida -dijo prestandole atención-
Peter: mira yo siempre quise tener un perro de estos -dijo mostrandole el celular-Le mostró una imagen donde sale un perro de raza Bulldog.
Lali: ¿En serio y por que no lo tuviste?
Peter: porqué a mis viejos no le gustan
Lali: Aaaah -ahí Lali pensó que le podría regalar para el cumple-
Peter: ¿te parece lindo?
Lali: si gordo, igual soy miedosa con los perro -dijo escondiéndose en el cuello de Peter-
Peter: pero gorda este es chiquito osea mediano
Lali: igual esta lindo amor
Peter: si me encanta esta raza
Lali: ¿y que te gustaría macho o hembra?
Peter: machoLali sonrió ya que tiene pensado que regalarle a Peter.
Paso toda la tarde con Peter, después se vistieron y bajaron a pasar tiempo con la familia.
Lali cuando Peter se distraiga aprovechaba de hablar con la familia y organizar todo lo que puedan.Continuará...
¿Qué les pareció este capítulo?
¿Qué creen que pasará en los próximos capítulos?
No se olviden de dejar su voto y su comentario
Nos vemos en el próximo capítulo.
ESTÁS LEYENDO
💉Amor en medicina 💉
Любовные романыLali: bueno, espero que nos llevemos bien trabajando -sonríe tímida por la mirada fija de él- Peter: digo lo mismo -sonríe mirándola fijamente- ...] Lali: bueno, te tengo que dejar porque me espera un paciente -sonrie mirándolo fijamente- Peter: bue...