Antes de empezar el capítulo del día de hoy, les quiero pedir perdón por no subir capítulo tan seguido como antes, las razones han sido que he tenido muchas cosas que hacer y también que se me había ido la inspiración pero por suerte volvió y ahora podré subirles capítulo.
Esperó que me entiendan, de a poco voy a ir subiendo capítulos seguidos como antes.
Lxs quiero.
Que disfruten este capítulo.Ahora si empecemos con el capítulo
Narradora Omnisciente
Peter esta muy triste al ver que Lali no lo recuerda, se saca las lágrimas rápidamente, Lali lo queda mirando fijamente ya que ella siente que es algo más que su amigo, que tiene ganas de besarlo pero no sabe la razón.
Después de unos segundos en silencio decide hablar.Lali: ¿así que tu eres mi amigo? -le pregunta a Peter-
Él la mira sin entender y ve a a los demás ya que no entendió nada y Gastón solo le dice que le diga que si.
Peter: si, somos amigos
Lali: ¿te puedo abrazar?
Peter: si obvio
Peter se acerca a ella, Lali automáticamente, lo abraza y él disfruta del abrazo ya que lo necesita mucho.
Lali: perdón por no reconocerte pero ya pronto lo voy hacer -dice triste-
Peter le acaricia su cabeza mientras se le cae un par de lágrimas.
Peter: eso espero -le da un beso en la frente-
Pasaron unas horas y a Lali le dieron el alta.
Pasaron los días y Lali se quedó en la casa de sus padres, ya que no recuerda que tiene un departamento.
Cuando llegó a la casa, en unos de los muebles hay fotos de ella y Peter abrazados, dormidos y los dos sonriendo a la cámara, Lali sintió algo en su pecho.Lali: ¿hace cuanto tiempo conozco a Peter?
Carlos: lo conociste este año, cuando él llegó al hospitalLali solamente asintió pero la presión en su pecho aún sigue ahí.
También habían fotos de ellos besándose pero sus padres las guardaron hasta que ella recupere la memoria.
Por las noches Lali no puede dormir, porque siente que le falta algo para dormir.
Entonces fue a ver Cande, por suerte ella sigue despierta.Lali: hola
Cande: ¿no puedes dormir?
Lali: no, siento un vacío en mi pecho, como que si me faltara alguien o algo pero no entendió porque, si yo los tengo a ustedes -dice llorando-
Cande: hey no llores ya va a pasar tienes que tener paciencia ¿si?
Lali: ¿viste al chico que estaba conmigo?
Cande: si ¿pasa algo con él?
Lali: Cande yo siento que él no es mi amigo, que es algo más porque al abrazarlo sentí muchas cosas, es hermoso y las veces que lo vi me dan ganas de besarlo y si supuestamente es mi amigo ¿por qué tengo la necesidad de besarlo?
Cande: Lali ya vas a tener respuesta a eso, vos tranquila ¿si?Lali asintió y se quedó hablando con Cande por un rato más, hasta que le dio sueño y volvió a su cuarto.
Euge fue a verla, ya que extraña mucho a su amiga, Cande la llevó a la habitación de Lali tocan la puerta y cuando se escucha "pasé" entran.Euge: hola Lali ¿me recuerdas?
Lali: hola, verdad no ¿quien eres? -dice triste-
Euge: soy tu amiga Euge
Lali: ¿vos eres amiga de Cande también?
Euge: si también soy amiga de Cande
Lali: aaah okey ¿te puedo confesar algo? Que ya se lo dije a Cande
Euge: si obvio
Lali: cuando yo estuve hospitalizada y cuando desperté había un chico super hermoso ¿viste al chico que tiene un lunar?
Euge: si
Lali: es muy hermoso quiero que ese doctor me atienda -dice con una sonrisa-Euge sonríe, al ver que no lo recuerda pero sigue enamorada de él, sin saberlo.
Euge: si es muy lindo
Lali: ¿no es tu novio?
Euge: no no es mi novio
Lali entonces es para mi sólita, pero antes tendré que averiguar si tiene novia
Euge: así es
Lali: ¿sabes si tiene novia?
ESTÁS LEYENDO
💉Amor en medicina 💉
RomanceLali: bueno, espero que nos llevemos bien trabajando -sonríe tímida por la mirada fija de él- Peter: digo lo mismo -sonríe mirándola fijamente- ...] Lali: bueno, te tengo que dejar porque me espera un paciente -sonrie mirándolo fijamente- Peter: bue...