💉 Capítulo 59 💉

178 20 7
                                    

Narra Narradora
Lali y Peter se levantaron temprano, se arreglaron y tomaron desayuno, Peter antes de ir al hospital pasó a comprar unos chocolates a Lali y se fue al hospital. Peter llegó antes que Lali se fue al consultorio de ella a esperarla.
Lali llega al hospital se dirige a su consultorio, entra y ve a Peter quería sonreír y besarlo pero se aguanto.

Peter: hola mi amor solo viene a dejarte este chocolate por si tenes ganas de comer algo dulce -dijo acercándose a Lali- no te jodo más

Le da un beso en la mejilla, deja el chocolate en el escritorio y se va.
Lali se le forma una pequeña sonrisa, se va a sentar a su escritorio, abre el chocolate para comérselo y dice.

Lali: ay como te amo -dijo hablando sola-

Se comió un chocolate y empezó a trabajar al igual que Peter.
Después de unas horas Lali sale de su consultorio y se encuentra a Peter con la doctora X hablando pero ella le está tocando su hombro, iba acercarse pero alguien la detiene y es Lautaro su primo.

Lautaro: hola Lali
Lali: hola Lautaro ¿como estas? -dijo abrazándolo-
Lautaro: bien ¿vos?
Lali: bien ¿que haces aquí?
Lautaro: vine a ver unos pacientes ¿vos?
Lali: nada vine a buscar unas fichas

Siguieron hablando por unos minutos más, hasta que Lautaro se tiene que ir a ver a sus pacientes.

Lautaro: bueno La, me tengo que ir
Lali: dale, nos vemos después

Lali lo abrazo, en ese momento Peter vio la situación, dejo a la doctora sola y se fue a ver a Lali

Peter: perdón ¿interrumpo algo? -dijo celoso-

Lali y Lautaro se separaron y vieron a Peter.

Peter: ¿que haces abrazando a mi novio? -dijo apunto se agarrarlo pero Lali no lo deja-
Lali: para ¿que haces? Es mi primo

Peter quedó en shock.

Peter: ¿vos sos el primo?
Lautaro: si, Lautaro Esposito mucho gusto
Peter: Peter Lanzani, perdón por la escena no era mi intención -dijo avergonzado-
Lautaro: tranquilo no pasa nada, bueno me tengo que ir, bye

Se despide de los dos y se va.

Lali: ¿y vos que hacías con esa doctora? que te tocaba tanto el hombro es tu prima también -dijo con los abrazos cruzados-
Peter: nada, estábamos hablando de trabajo
Lali: ¿si? Y era necesario que te tocara tanto el hombro
Peter: ¿estás celosa?
Lali: no, ¿por que debería estarlo?

Peter se mordió el labio, antes de que dijera algo vino alguien avisarle que Carlos los necesita en la sala de reuniones.
Peter se fue a la sala de reuniones y Lali fue a buscar su celular a su consultorio y se dirigió a la sala de reuniones.
Cuando llego vio a Peter sentando sentando con la doctora, respiro profundo y se sentó al frente de ellos.

Narra Peter
Estábamos en la sala de reuniones con Lali y los otros colegas. A mí lado me estaba hablando la doctora por la cual Lali se puso celosa, y se que le dieron celos porque la conozco, pero yo no estaba prestando atención a lo que me decía porque estaba mirándola Lali que me estaba mirando con una mirada asesina, sentí que me iba a matar con esa mirada.
Empezó la reunión y al cabo de un rato la doctora apoya su cabeza en mí hombro y me puse nervioso porque si Lali ve está escena me mata a mí y a la doctora. Rece para que Lali no se de vuelta, pero para mala fortuna se da vuelta y ve la escena y me queda mirando fijamente. Se levanta de su silla y tira un vaso al suelo y se va enojada y me separó rápidamente de la doctora.

Carlos: hija para ¿que te pasó?
Lali: nada papá después hablamos ahora me tengo que ir -dijo eso y se fue-

Veo a Gastón que me mira y niega con la cabeza y me hace una seña para que siga a Lali entonces me levanto y digo.

💉Amor en medicina 💉 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora