💉 Capítulo 49 💉

171 21 6
                                    

Narra Narradora
Lali asintió, abrió el sobre sacó la hoja voto y un suspiro.

Lali: bueno dice así...
Mi gordo:
Hoy exactamente cumplimos un mes de estar juntos ese día fue una alegría para mi saber que amas como yo te amo a vos.
Vos sos el hombre perfecto, amo como me cuidas, como me proteges, amo todo de vos, gracias por llegar a mi vida porque no se que seria de mi en estos momentos. Ya no se que decirte vos me dejas sin palabra, solo puedo decir que me haces completamente feliz todos los días, te elegiría siempre sin pensarlo dos veces.
Con vos me imagino todo lo que no me imaginaba antes, casarme, tener hijos, tener un perrito con vos y que sea nuestro hijo perruno e imagino todo con vos a mi lado. Teniéndote a mi lado no me hace falta nada porque con vos lo tengo todo mi amor.
Juan Pedro me haces completamente feliz con tus locuras y todo lo que haces hasta lo más mínimo.
Prometo hacerte feliz todos los días de mi vida. Te amo y gracias por llegar a mi vida
Por más tiempo juntos.
Tu amor.

Cuando Lali terminó de leer la carta, vio a Peter, los dos estaban con lágrimas en sus ojos.

Peter: dios amor, me encanto te amo -dijo con una sonrisa-

Lali se para y se sienta en las piernas de Peter y le da un beso.

Lali: te amo y me haces muy feliz mi amor
Peter: y vos a mi -dijo acariandole las mejillas-
Lali: ahora te toca a vos

Lali se vuelve a su lugar, Peter saca su carta vota un suspiro.

Peter: dice así
Mi amor:
Hoy se cumple un mes desde que te pedí que seas mi novia, cuando me dijiste que aceptas ser mi novia dije que este día iba a hacer unos de lo más importante en mi vida. Vos viniste a darle alegría a mi vida, pienso en vos en cada momento, solo con verte o pensarte se me forma una sonrisa automáticamente, vos sos la mujer que soñé siempre quiero estar con vos hasta viejitos.
Con vos no me hace falta nada porque lo tengo todo.
Mi vida antes de conocerte era aburrida pero desde que llevaste vos, todo a sido más divertido, amo como sos tal y como eres.
Cada día que pasa te amo más, con tus chistes, con tu locura con todo lo que sos.
Eres perfecta, te amo prometo cuidar esta relación para que dure mucho tiempo más y sigamos siendo felices y tener una mini Lali o un mini Peter.
Te amo.
Tu gordo precioso.

Peter terminó de leer su carta y se sacó las lágrimas. Vio a Lali que se está mordiendo el labio de la ternura y también tenía un par de lágrimas.
Lali se volvió a parar y se sentó nuevamente en las piernas de Peter.

Lali: andamos sensible hoy mi amor -dijo riendo y sacándose las lágrimas-
Peter: así parece que si bebé

Los dos se sonríen.

Lali: ¿te gustó mi regalo? Es algo sencillo
Peter: me encantó gorda, porque viene de tus sentimientos no necesito que me compres cosas de lujos ¿si? Yo con las cosas sencillas yo soy feliz mi amor
Lali: ay como te amo, a mi también me gusto tu regalo mi amor

Se dan un pequeño besó.
Lali nuevamente volvió a su lugar y ahora se dedicaron a comer la cena, cuando terminaron de comer. Se fueron al cuarto y ahí empezó todo nuevamente, los besos con pasión, las caricias, el calor, la exitación, en unos segundos se quitaron la ropa e hicieron el amor, disfrutaron cada momento era solos ellos, se decían cosas lindas de cuanto se aman. Pasaron las horas y terminaron de hacer el amor.
Lali se acostó en el pecho de Peter y él la abrazo automáticamente, le dejo un beso en su cabeza.

Peter: no sabes lo que me encanta estar así con vos mi amor, te amo cada día más
Lali: y yo te amo mucho más mi vida yo te amo hasta el infinito y más allá mil idas y vueltas

Peter la miró con una sonrisa, les dejo un beso en sus labios y se quedaron dormidos.
Al día siguiente se despertaron muy temprano, antes de levantarse de la cama se llenaron de besos, después de un maratón se levantaron, Lali se puso la remera de Peter y él solo sus bóxer.
Se dirigieron a la cocina, Lali empezó hacer unas tostadas mientras las hacia Peter la abrazo por detrás y le empezó a dar besos en el cuello.

Lali: mi amor conozco tus intenciones
Peter: ¿intenciones de que?
Lali: me queres prender
Peter: bueno mi amor tenemos que empezar bien el día, dale no seas mala anda -dijo con un puchero-

Lali apagó la tostadora, se acerca a Peter y lo besa, él la carga y se la lleva al cuarto la acuesta en la cama.

Peter: amo cuando cumplis mis caprichos
Lali: y después la capricha soy yo -dijo riendo- igual a esto no me puedo negar ¿no?
Peter: no estaría muy pero muy mal si te negarás

Lali se río y no bastaron más palabras para seguir con lo que tenían en mente.
Comenzaron el día de buena manera.
Ya cuando terminaron de hacer el amor, se fueron abrazados a la cocina y preparar sus desayuno, cuando terminaron de desayunar, se arreglaron se fueron a la playa a disfrutar, Lali le puso bloqueador a Peter en la espalda y lo mismo hizo Peter con Lali.
Disfrutaron todo el día en la playa, jugaron con las olas, e hicieron castillos de arenas, disfrutaron un montón.
Paso una semana

Continuará...

¿Qué les pareció este capítulo?
¿Qué creen que pasará en los próximos capítulos?
No se olviden de dejar su voto y su comentario
Nos vemos en el próximo capítulo
Perdón por lo corto del capitulo prometo que el próximo será más largo.

💉Amor en medicina 💉 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora