💉 Capítulo 28 💉

234 22 11
                                    

Narra Lali
Después de hacer el amor con Peter, nos quedamos en el sillón acostados completamente desnudo, yo estoy en el pecho de Peter, él abrazándome y acariciándome mi espalda.

Peter: te amo mi amor mío -dice dándome un beso en la cabeza- me haces el hombre más feliz del mundo, contigo es todo felicidad

Lali: gordo no me hagas llorar de la ternura -dije mirando a Peter- tú eres el hombre que me hace feliz y hacer locuras también

Los dos nos reímos.

Lali: me veniste a dar más alegría a mi vida mi amor, contigo soy completamente feliz, ya no aguantó estar mucho tiempo separada de ti, porque lo estoy y ya te extrañó muchísimo, me encanta cuándo me cuidas, como me amas, como hacemos locuras juntos, amo todo de ti, eres el hombre perfecto mi vida.

A Peter se le cae una lagrima y me besa la cabeza.

Peter: eres más tierna mi amor te amo -me besa-

Lali: yo más mi amor

Peter hace que corra más a su lado y me acuesta de espaldas, se sube arriba mío, me separa las piernas y se acomoda poniendo su cabeza en mi pecho desnudo.

Peter: quiero estar así contigo -le doy un beso en su cabeza- siempre

Pongo mis manos en su cuello y con una le acarició la cabeza mientras enrollo mis piernas en su cintura para estar bien abrazados.

Peter: es rico estar así ¿Tú qué piensas? -dice dándome pequeños besos en mi cuello-

Lali: opinó lo mismo -le doy un beso en su cabeza-

Peter: ¿podemos dormir un ratito así?

Lali: obvió que si

Le doy un beso en su cabeza.

Lali: que buen culo que tienes amor -le doy un apretón-

Peter: viste, igual tú no te quedas atrás tienes un culo perfecto

Nos quedamos en silenció acariciandonos, no hace falta palabras solo disfrutar este momento mágico.
No se en que momento pero nos quedamos dormidos.

Narradora Omnisciente
Peter y Lali se quedaron profundamente dormidos completamente abrazados para que nada ni nadie los separé.
Pasó una hora y Lali empezó sentir frío, movió un poco a Peter para despertarlo pero él no despertó entonces le hablo.

Lali: amor -dice con voz de dormida-

Peter: mmmm, cinco minutos más

Lali: gordo despierta -dice moviendolo-

Peter: ¿Qué pasa mi vida? -dice mirando a Lali-

Lali: tengo frío vayamos a la cama

Peter asintió los dos se levantaron del sillón y se van al cuarto de Lali.

Peter: ¿Podemos dormir como estábamos en sillón?

Lali: si mi amor ven

Peter se acuesta se tapa y se sube arriba de Lali nuevamente se acomodo como estaban en sillón pero está vez tapados.

Lali: chanchito recuerda que hoy tenemos joda

Peter: si si mi vida

Y se volvieron a quedar dormidos.
Después de una hora Lali se despertó vio a Peter dormido en su pecho sonrió automáticamente, le empezó acariciándole la espalda y le da un beso en la cabeza, mientras piensa lo feliz que es con Peter.
Está tan concentrada en sus pensamientos que no se dio cuenta que Peter despertó.

Peter: amor -dice interrumpiendo sus pensamientos-

Lali: ¿Qué pasó? -dice abrazándolo del cuello-

Peter: ¿En qué piensas?

Lali: en lo feliz que soy contigo, aunque sea muy poquito tiempo que estamos juntos

Peter: eres más tierna -la besa-

Peter sale de arriba, se pone al lado de ella, se sienta en la cama poniéndo su espada en el respaldo de la cama.

Lali: que sexy te vez así mi vida -dice mordiéndose el labio-

Peter se ríe mordiéndose el labio.

Peter: viste gorda tienes un novio super sexy

Lali: obvió pero ¿Esto es solo mío? -dice acariciándolo del pecho hasta la panza-

Peter: todo esto que vez es solo tuyo -dice acariciándole el muslo- ven

Peter agarra a Lali de la cintura y la sube hacía él quedando cada pierna en su cintura, Peter pone sus manos en el culo y le da un pequeño apretón y sonríe automáticamente, Lali pone sus manos en el cuello, lo apega más ella y lo besa.

Peter: te amo -dice volviéndola a besar-

Lali: yo más

Se volvieron a besar, mientras que se besan Peter le da apretones en culo a Lali y ella juega con el pelo de él.

Narra Cande
Hoy Lali nos vino a ver a mi mamá y a mí, hablamos de todo me contó que se puso de novia con Peter y esta más feliz que nunca, amo verla así de feliz, le conté que estoy de novia con Andrés. Ahora me dirijo a su departamento a contarle algo muy importante, se que está con Peter pero no creo que estén muy ocupados.
Llegué a su departamento subo por el ascensor, abro la puerta con la llave que me dio ella, entró y veo ropa tirada en la sala de estar, parece que no tuve que a ver venido, caminó hacía su cuarto esta la puerta abierta, veo a Lali desnuda arriba de Peter.

Cande: ¡AAAAAAAH! ¡que horror! -grito tapandome la cara y ellos me miran-

— — —

Continuará...

No podía falta el grito de Cande 🤣

¿Qué harán Lali y Peter al escuchar el grito de Cande?

¿Se enojaran con ella por interrumpir su momento?

¿Qué les pareció?

¿Qué creen que pasé en el siguiente capítulo?

Ya saben no sé olviden de votar y dejar su comentario, así me hacen más feliz y tengo más inspiración para escribir.

No sé olviden de seguirme, para recibir notificaciones cada vez que haga una novela nueva.

Lxs quiero 💖

Naty.

💉Amor en medicina 💉 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora