💉 Capítulo 73 💉

258 27 10
                                    

Narra Lali
Pasaron seis días después del cumpleaños de Peter, él está embobado con Will lo están trayendo a todos lados, solo falta que lo lleve al trabajo por suerte no lo lleva, no lo deja para nada solo.
Casi que me ignora todo el tiempo por Will, pero lo entendió ya que siempre lo quiso, lo inscribió a una escuela de perros. Somos unos padres con todas las letras.
Se acuerdan cuando Peter me dijo que me iba hacer el amor al día siguiente ¿ustedes creen que me lo hizo? Pues no, me dijo que no quería a Will solo, obviamente me enoje porque yo también necesito de él, no solo Will, ya se imaginarán como ando.
Obviamente le estoy haciendo la ley del hielo por dejarme así, llevó dos días sin hablarle.
Ahora estoy en la casa de mis suegros porque Euge me pidió que la acompañe al Shopping, estoy en el sillón esperándola y Peter esta a mi lado con Will.

Peter: amor ¿aún sigues enojada? -no le respondí- Dale hace dos días que no me hablas

No le digo nada solo veo mi celular, porque si lo veo se que me va a hacer un puchero y voy a caer rendida a sus pies y no es la idea.
Will se acerca a mí, me lame las manos, yo sonrió y lo cargó entre mis brazos.

Lali: hola chiquito hermoso ¿me extrañas te?

Responde con un ladrido.

Lali: espero que sea un si, en casa te tengo más juguetes

Le doy besos y juego un rato con él.

Peter: es injusto que el padre no reciba nada de mimo de la madre -dice cruzando sus brazos-

Justo le iba a responder pero apareció Euge.

Euge: Lali ya estoy ¿nos vamos?
Lali: dale vamos -agarré mi cartera y le di un beso a Will- chau hijo pórtate bien ¿si?

Él me respondió con un ladrido, le dejé otro beso y me fui. Euge salió detrás mío. Nos subimos a mi auto y empecé a manejar.

Euge: ¿es mi idea o no le diste un beso a Peter?
Lali: no no es tu idea, le estoy haciendo la ley del hielo
Euge: ¿por? Si se puede saber
Lali: porque desde que le di a Will no me a tocado ningún pelo y encima me prometió que al día siguiente de su cumpleaños lo íbamos hacer y no lo hicimos, así que imagínate como ando
Euge: ¿vos y mi hermano lo hacen bastante?
Lali: si, sino no estaría así -Euge se ríe-
Euge: bueno se lo merece, porque lo peor que te pueden hacer es dejarte con las ganas
Lali: si es lo peor, así que por eso le estoy haciendo la ley del hielo
Euge: ¿cuantos días llegas?
Lali: hoy cumplo tres días y ha sido difícil porque me lo quiero comer a besos, pero si no lo hago después se acostumbrará a dejarme con las ganas

Euge se ríe con ganas y yo la sigo con la risa.
Llegamos al Shopping he hicimos todas las compras que necesita Euge, yo le compre otro juguete a Will, cuando terminamos con las compras fuimos a un Starbucks pagamos y nos fuimos de nuevo a la casa de mis suegros.
Llegamos bajamos las compras y que nos recibió fue Will, detrás viene Peter.

Lali: hola mi amor, te traje un juguete nuevo -dije acariciándo a Will- ven vamos adentro

Will me sigue y escucho a Euge decirle a Peter.

Euge: hermano eso te pasa por dejarla con las ganas he ignorarla

Narra Peter
Lali llegó de sus compras con mi hermana y mi ignoró nuevamente, lleva ignorandome casi tres días y no me gusta para nada, se que no le di mucha atención pero tienen que entenderme nunca tuve un perrito y pues ahora estoy embobado.
No aguantó más, dentro a la casa, busco a Lali con la mirada y la veo en la cocina, le esta dando agua a Will.
Me acercó a ella, esperó que terminé de ver a Will, ya cuando termina la cargo como un sacó de papa, le doy un azote en su culo.

💉Amor en medicina 💉 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora