Holis ¿Cómo están? Esperó que estén muy bien y estén listas y listos para leer este hermoso capítulo.
Solo vengo con una advertencia el capítulo de hoy contiene contenido Hot, les avisó antes por si no les gusta leer ese tipo de contenido, para que pasen esa parte y no tengan ningún problema, recuerden que empieza con XXX y cuándo vean las segundas XXX es porque termina, así saben cuándo empieza y termina.
Si eres menor de edad y lo lees NO me hago responsable.
Ahora si dejó que empiecen con su lectura.
Que lo disfruten.— — —
Narra Lali
Seguimos hablando un largo rato las tres.
Hasta que Cande se tuvo que ir hacer unas cosas y me dejó sola con mamá y llegó la pregunta esperada.Majo: ¿Hija cómo va del corazón?
Lali: muy bien y feliz -dije feliz recordando a Peter-
Majo: que bueno pero ¿Hay un pretendiente por ahí?
Yo solo río.
Majo: bueno esa risa me dice que si
Lali: no lo sé, te lo voy a dejar a tu imaginación
Majo: okey como tú diga
Seguimos hablando por horas hasta que mi celular sonó y es un mensaje de Peter, sonreí automáticamente.
Conversación whatsApp entre Lali y Peter
De: Mi gordo ❤
Peter: mi amor ya salí del hospital, ahora voy a mi casa a buscar ropa y voy a tu departamento.
Lali: okey gordo, ahora me voy al departamento para no dejarte esperando a fuera
Peter: okey
Lali: no te demores mucho ya te extraño pase muchas horas sin ti
Peter: ay mi vida lo voy hacer lo más rápido que pueda ¿Si?
Lali: okey maneja con cuidado amor
Peter: si mi vida, nos vemos en un ratito
Lali: dale chau te amo
Peter: te amo más
Fin de la conversación entre Peter y LaliTermine de hablar con Peter, guardé mi celular en mi cartera y le dije.
Lali: bueno familia me tengo que ir
Majo: ¿Por qué hija?
Lali: voy a recibir una visita en mi departamento
En eso Cande me hizo una cara pícara.
Majo: bueno hija
Me despedí de mi mamá y de Cande, agarre mis cosas y salí de la casa de mis papás, me subí a mí auto y me dirigí a mi departamento a esperar a Peter.
Narra Peter
Hoy tuve un día bastante pesado, pero bueno no hay nada que hacerle así es el trabajo.
También extrañé mucho a Lali, ya que hoy salió temprano para ir a ver a su mamá, hablé un rato con ella, ya que me avisó que llegó a la casa de sus padres y bueno yo seguí trabajando, después de un rato me llamó mi cuñada Cande me quedé unos segundos hablando con ella y al despedirme de ella estaba Lali también que al escuchar su voz hizo que sonriera automáticamente, me hubiera gustado hablar un rato con Lali pero tenía que seguir trabajando.
Seguí trabajando hasta mi hora de salida, cuando salí le mande un mensaje a Lali y ella me mandó otro mensaje que me mató de amor.
Agarré mis cosas y salí del hospital me dirigí al estacionamiento llegué a mi auto, me subí y me dirigí a mi casa bueno a la de mis papás ya que todavía no vivo solo.
Pero bueno manejé hasta mi casa, llegué salude a mis viejos, a mi hermana y me fui a mi cuarto me cambie ropa, busque un bolso y puse un poco de mi ropa ahí, también unas cosas de aseo personal y preservativos que ustedes ya sabrán para que sirve ¿No? También mi computador y mi celular con los cargadores ya cuando tengo todo listo baje y me encontré con mi mamá, me vio el bolso, me miró raro y me dice.
ESTÁS LEYENDO
💉Amor en medicina 💉
RomanceLali: bueno, espero que nos llevemos bien trabajando -sonríe tímida por la mirada fija de él- Peter: digo lo mismo -sonríe mirándola fijamente- ...] Lali: bueno, te tengo que dejar porque me espera un paciente -sonrie mirándolo fijamente- Peter: bue...