La puerta de la casa de abrió de par en par haciéndome alzar la vista de la computadora que yacía en mi regazo. Mi madre entro seguida de mi padre, ambos con la cabeza baja y sus expresiones ilegibles, por dentro me preguntaba que pasaba pero cuando mi madre me miro deje de pensarlo. Llegó a sentarse en el sillón frente al cual yo me encontraba sentada con Ethan y después de un suspiro le informó a mi padre que debería sentarse a su lado. Y así hizo.
— Tenemos una noticia que contarles. - Habló mi madre frotando sus manos.
Apreté los labios. Le solté una patada a Ethan para que dejara su teléfono móvil y prestara atención a lo que nuestra madre iba a decirnos. El soltó un quejido pero al ver a mi padre lo miraba fijamente el se irguió nervioso.
— Claire, la madre de Mike Preston. — Comenzó mi madre mirando a Ethan. — Tu mejor amigo, ella acaba de fallecer.
Claire, la recuerdo, ella y mi mamá siempre fueron muy buenas amigas, desde el inicio de la escuela secundaria ellas siempre habían estado juntas, ahora entiendo esa expresión en su rostro, esto debe de resultar un trago muy amargo para ella. Mike, bueno, de el tengo vagos recuerdos, el era el mejor amigo de Ethan cuando eran chicos, ahora que hago memoria recuerdo la rivalidad que había entre el y yo.
— El padrastro de Mike y pareja de Claire se negó a aceptar la custodia de el chico, por los problemas que tiene con la policía y por su historial problemático, por esa razón su padre y yo concordamos en aceptarlo con nosotros. — Finalizó ella dejándome helada ante la noticia.
— ¿Como dices? — Pregunte atónita.
— ¡Si! — Alardeo Ethan con ambos brazo al aire. — Esta casa sera dominada por hombres hermana, y no podrás evitarlo.— Me susurro triunfante.
Empuje a Ethan fuera de mi y me volví hacia mi madre.
— ¿Ese chico se quedara con nosotros? — Eleve un poco mas la voz. — Mamá, no por favor. No sobreviviré con Ethan y el juntos. Recapacita.
— No es un tema que debatir, el va a vivir con nosotros. — Intervino mi Padre con su voz potente y autoritaria, lo cual inmediatamente me hizo callar.
— Esto no es justo, — Baje la voz.— este es mi espacio, nuestro espacio. Mamá, siento lo que paso pero ¡no puedes solamente traerlo aquí! ¿Donde dormirá? es otra responsabilidad mas. ¡Es un adolescente! Apenas pueden con nosotros imagina si traen a alguien mas.
— No estamos preguntándote Adeline. — Me reprendió mi padre de nueva cuenta.
Furiosa y sacando humo por las orejas subí a mi habitación a grandes zancadas escalón por escalón, esperando a que nadie me siguiera, esto verdaderamente me molestaba. Abrí la puerta de mi habitación y la cerré de un azote detrás de mi. Con el peor animo del mundo me tire hacia mi cama y trate de alcanzar el teléfono celular a un lado en la mesita de noche.
— ¡Ah! — Gruñí en la almohada que se encontraba sobre mi cabeza. — ¿Por que no lo entienden?
— ¿De nuevo hablando sola? — La puerta de mi habitación se abrió y de ahí salio Ethan, con esa mirada burlona que aveces lograba sacarme de quicio. — Rarita.
— Vete de aquí Ethan. - Lance la almohada que tenia encima mas el pareció atraparla con agilidad y rapidez. — Adiós. — Gruñí.
El salió de la habitación pero se llevo mi almohada consigo. Luego veré como la recupero.
Marque rápidamente el numero y lleve el móvil a mi oído, esperando a que alguien de el otro lado de la linea me atendiera:
Solo una persona podría entenderme.
ESTÁS LEYENDO
The High School Mess (THSM #1)
RomantizmAdeline Fellon es una adolescente a un año de terminar la preparatoria, todo iba perfecto en su vida, todo parecía bien, con sus innumerables talleres ella permanecía ocupada todo el tiempo lo cual la hacia divertirse en cierto modo. Un día su vida...