Mientras tanto en la parte en donde están José y Daniela, ellos terminaban de cenar la carne de cebra teniendo una conversación de la experiencia que tuvieron.
José: Y así es cómo me escapé de esa leona loca.
Daniela: ¡Guao! (se asombra) ¿Qué sentiste al estar volando con esa liana? (pregunta con interés)
José: Primero me sentí nervioso y luego divertido por ver un paisaje en ese lugar.
Weka: Maravilloso.
Ikati: Yo también quiero hacerlo.
José: Jajaja, Ikati, la verdad tú también lo vas a divertir, aunque esto es peligroso por el golpe que recibí.
Daniela: Creo que para la próxima tengas mucho cuidado.
José: Lo tendré si vuelvo a toparme con ella.
Daniela: Por ahora, tenemos que descansar. Fue otro día duro para nosotros.
José: Sí, si no fueran por esas leonas, no estaríamos muy cansados.
Daniela: Antes de irnos a dormir, Ikati, ¿Con quién quieres dormir?
Ikati: Hhmmm... Con José.
José: Que bien (se alegra).
Daniela: Oh, bien... Supongo que me quedaré sola.
Weka: Creo que para la siguiente noche no estarás sola.
Daniela: Eso espero.
José: Bien, (da un bostezo) ya tengo que irme a la cama. Vámonos Ikati, buenas noches (se va).
Daniela y Weka: Buenas noches.
José e Ikati se fueron a la casa dejándolas solas, se quedaron en un silencio hasta que Daniela lo rompe.
Daniela: Bueno, supongo que mañana ya recuperaras de tu pata.
Weka: ¿Enserio?
Daniela: Sí (asiente con su cabeza) y creo que debes estar lista para caminar.
Weka: Me alegra mucho de escuchar y muchas gracias por curarme.
Daniela: No hay de qué. (le acaricia la cabeza) Ahora apagare la fogata para irme a dormir.
Daniela se levanta, recoge el agua con la cazuela y apaga la fogata apreciando los rayos de la luna dejando una escena muy relajante con las luciérnagas volando.
Daniela: Buenas noches (se va).
Weka: Buenas noches.
Cuando ella entró en su pequeña casa, empezó a sentir unos escalofríos en su cuerpo sintiéndose como nervios y tristeza, ella piensa que debe tener frio por la noche.
Daniela: Aghh... (se queja) Cielos, ¿Está muy fuerte el frio? ¿Por qué me siento así?
Daniela cubrió con sus brazos para calentarse, aunque no le está funcionando para nada, pasaron unos segundos y los escalofríos se redujeron calmándose, esto lo dejo muy extrañada sin saber por qué.
Daniela: Que raro... Me siento como si estuviera bien (la dice mirando a su alrededor).
ESTÁS LEYENDO
Dos seres extraños en la Sabana (Temporada 1)
FanfictionNadie se sabe por qué la especie desconocida no aparece en el universo del "Rey León o La Guardia del León", la especie que muchos no conocen es el "humano". Hay demasiados rumores que no son ciertos, no hay pruebas suficientes de que existan, ni mu...