Varios minutos más tarde, José llega al lago mediano rodeado por arboles acacia, al entrar, solo se encuentra Weka y una cebra muerta que cazaron juntos, José volteo por todos lados para comprobar si Daniela está ahí y no está, él le pregunta para saber.
José: Hola Weka, ya he llegado.
Weka: Hola José, me alegro de verte (lo dice en tono amable).
José: Oye Weka, ¿No ha llegado Daniela? (pregunta con curiosidad)
Weka: No, no ha llegado.
José: Espero que no le haya pasado algo malo incluyendo a Ikati. (lo dice bajando su maletín y voltea a ver a Weka) Veo que ya te comiste un pedazo de carne de la cebra ¿No?
Weka: Sí, ya lo hice y gracias.
José: No hay de qué (voltea a ver la cebra). Ahora me toca agarrar un pedazo para mí y mi amiga.
Pov de José
Narra José:
Antes de dirigirme hacia la cebra, me quité mi sudadera con capucha revelando mi playera de color beige para no mancharme, me dirijo hacia ella y saco mi cuchillo listo para destriparla.
José: Bien, allá vamos (lo dice él mismo).
6 minutos más tarde
Ya he terminado de destriparla, por suerte sobró para la cena y para el desayuno del siguiente día, Weka me miraba con mucha curiosidad como lo hacía, clave la carne en unas ramas como unos palillos, pero se me olvidó preparar y encender fogata, lo peor es que nuestros fósforos se hayan acabado y mi amiga Daniela tiene el ferrocerio que todavía no llega. Cuando estuve apunto de llevar la carne a la fogata apagada, oigo unos pasos, volteo a ver quién es y es Daniela junto Ikati, eso me ha alegrado mucho.
Daniela: ¡Hola! Ya he llegado (lo dice en tono cansado)
José: Hola Daniela, que bueno que has llegado.
Daniela: Sí, es porque me estuve escondiendo de esas leonas de La Guardia no sé qué.
José: Es La Guardia del León.
Daniela: Sí, eso.
Ikati: Y lo más impresiónate, es que ella enfrento una leona.
José: Sí, es lo que ella me dijo.
Daniela: Esa leona que enfrente, dice que es la más fuerte de las Praderas.
José: ¿La más fuerte? (se sorprende)
Daniela: Sí, lo que más me sorprende, es que una de sus embestidas son muy fuertes, que me pueden tirarme al piso. No puedo creer el tipo de fuerza que tiene esa leona.
José: ¿La dices enserio? (pregunta con interés)
Daniela: Sí (asiente con su cabeza).
José: Que raro... Una leona no puede tener una fuerza tan fuerte para empujar a alguien.
Daniela: Igual yo lo diría... Hablando de eso ¿Qué leona te topaste?
José: Me he topado con una que está completamente loca, es la que me persiguió hace días.
Daniela: Vaya... (se sorprende) ¿Cómo te fue?
José: No me lo creerías si te lo dijera.
Ikati: Dime, quiero escucharlo.
José: Mejor luego te lo cuento Ikati, tenemos que comer. Además, hay que curarnos de nuestras heridas para que no se infecten cuando se está asando la carne, ¿De acuerdo?
ESTÁS LEYENDO
Dos seres extraños en la Sabana (Temporada 1)
FanfictionNadie se sabe por qué la especie desconocida no aparece en el universo del "Rey León o La Guardia del León", la especie que muchos no conocen es el "humano". Hay demasiados rumores que no son ciertos, no hay pruebas suficientes de que existan, ni mu...