En la pesadilla de Daniela y José
José: ¡Ay no! ¡Ya nos encontraron!
Daniela: (Jadea de preocupación).
Narra narrador:
Daniela y José se quedan muy impactados, pues los que están siendo perseguidos es la Guardia del León y La Guardia Nocturna, todo el grupo de animales que son: 6 leones africanos, 4 leones asiáticos, dos guepardos, una garceta, un águila marcial, un hipopótamo, y un tejón melero. Los dos "seres extraños" se encuentran en peligro de vida.
Fuli: ¡No irán a ningún lado!
Bunga: ¡Ríndanse ahora ya que están en tiempo! (lo dice en tono valiente)
José: Daniela, ¡Corre! (lo dice en voz baja)
Daniela: (Se queda paralizada).
José: (Le da un empujón) ¡Daniela reacciona!
Daniela: (Reacciona) ¡Aahh! ¡¿Qué?!
José: ¡Corre!
Daniela: (Se va corriendo).
José: (También se va corriendo).
Baliyo: ¡Se van!
Kion: ¡No dejaremos que escapen! ¡A por ellos! (grita en tono heroico)
Todos: ¡¡¡SÍÍÍÍÍÍ!!!
(Nota: Pon la música para combinar el ambiente.)
Daniela y José corren por sus vidas para escapar de La Guardia del León y La Guardia Nocturna, Kion manda a Ono y Anga para poder distraerlos y aniquilarlos en grupo.
Kion: Ono, Anga distráelos para alcanzarlos.
Ono y Anga: ¡A la orden! (se van volando hacia José y Daniela)
Ono y Anga se van volando hacia José y Daniela para distraerlos, Anga es la primera en atacar hacia Daniela con sus garras y José voltea para atrás y logra percatar lo que está pretendiendo.
Anga: ¡Anga lenga! (intenta atacar a Daniela)
José: ¿Huh? (Voltea para atrás y jadea de asombro) ¡Daniela! ¡Rueda en el piso!
Daniela: (Lo hace caso, rueda en el piso, se levanta, empieza a correr y ve a Ono) ¡José! ¡Cuidado con esa garceta! (apuntando a la derecha)
José: ¡¿Qué?! (Voltea a la derecha)
Ono se dirige a atacar a José, pero él lo esquiva haciendo una voltereta en el piso y para su suerte logra esquivarlo.
José: ¡Por poco! casi me da en mi cara.
Ono: ¡Hapana! ¡¿Cómo pudo hacer esto?! (se queda impresionado)
Anga: Ni idea, pero volvamos hacerlo otra vez.
Ono: De acuerdo.
ESTÁS LEYENDO
Dos seres extraños en la Sabana (Temporada 1)
Fiksi PenggemarNadie se sabe por qué la especie desconocida no aparece en el universo del "Rey León o La Guardia del León", la especie que muchos no conocen es el "humano". Hay demasiados rumores que no son ciertos, no hay pruebas suficientes de que existan, ni mu...