Mientras que _________ día con día aprendía a como llevar el negocio de los Montalvo y se encariñaba con ellos, aunque a veces el señor Montalvo sea algo duro, pero aún así había aprendido a querer a todos ahí.
En cambio los Expósito se sintieron triste cuando __________ llegó con la noticia de que se iría a estudiar a la ciudad, cuando se fue Esteban no volvió a hablar con su hermana, él le tenía ese rencor de que por culpa de ella _________ se había ido y ya nada era igual en esa casa, así que al poco tiempo el también le pidió a sus padres ir a estudiar a la ciudad, con la esperanza de encontrar a ____________.
Por otro lado Ester mantenía su tóxica relación con Álvaro, a ella como castigo sus padres le quitaron toda comunicación con el chico y la enviaron a un colegio solo para chicas en la ciudad. Así fue como pasaron cuatro años alejada de su familia y su novio o eso fue lo que le hizo creer a sus padres porque volvió a hablar con Álvaro a los diecisiete.
Ester pov.
- Vamos, nos vamos a divertir - miró a Danna que intenta convencerme de que vaya con ella.
- No quiero salir, estoy pensando volver a la hacienda de mis padres - suspiro y me recuesto en la cama.
- ¿Ya te permitieron volver? - siento su peso en la cama. - Recuerdo que cuando llegaste al colegio dijiste que te mandaron como castigo, todo por decirle palabras crueles a la sexy amiga de tu hermano - sonríe y ruedo los ojos.
___________, la causante de que esté en este colegio solo para mujeres. No había podido ver a Álvaro, mantuvimos comunicación pero no nos hemos visto desde aquella fiesta en donde mis padres me dejaron claro que no lo quieren ver ni en pintura.
- ¿No sabes si sigue soltera? - la miró alzando una ceja. - Es que si tú no la quisiste, yo sí la quiero - da una mirada rara y se muerde los labios.
- No se nada de ella, y ni de mi hermano - suspiro al pensar en Esteban. - Él me odió desde ese día y no me volvió a hablar jamás - me dolía, pero lo entendía.
Luego de que se fue __________, los abusos de mi novio y sus amigos volvieron a mí hermano menor, lo peor fue que no hice nada para detenerlos.
Sabía que lo golpeaban y no les dije a mis padres.
Recuerdo la última vez que le dieron una paliza, lo fui a ayudar, pero el me ignoró y regresó a casa.
Álvaro me amenazó con hacerle algo peor si me metía, así que agradecí que en la cena mis padres dieran la noticia de que Esteban se iría a estudiar a la ciudad.
- Yo también te odiaría si le dices a mí mejor amiga toda esa mierda cruel que le dijiste a la chica y ella decide irse - la ignoro. - No se como puedes estar saliendo de nuevo con ese chico, lo único que hace es separarte de tu familia - a Danna tampoco le caía bien Álvaro.
- No lo sé, supongo que lo amo demasiado - ella hace un sonido raro.
- Está bien - suelta un gran suspiro y se deja caer de espaldas a mi lado en la cama. - Te apoyaré en todo aunque odie a ese chico - sonrió y apreto su mano.
- Gracias - murmuro. - Por eso serás una de mis damas de honor - ella se levanta de golpe.
- Dime qué no te estás pensando casar con ese patán - me mira con súplica.
- Lamento decirte que sí, nos casaremos en una semana - sonrió y le muestro el anillo en mi dedo.
- Tus padres te van a desheredar, sabes que lo odian y tú te empeñas en seguir con él - advierte.
- Lo sé, por eso será una boda en secreto y cuando se enteren ya será demasiado tarde porque ya tendré a su hijo en mi - sonrió ante la idea y Danna niega.
ESTÁS LEYENDO
Tierra prohibida (Ester Expósito y tú)
FanfictionLuego de mucho tiempo fuera de casa, ________ Robledo decidí regresar al lugar que la vió crecer. ¿Qué le depara el futuro? Publicación: 6 de julio del 2022.