— Aquí vamos — suspira y se monta al auto de su amiga. Habían decidido ir en auto, querían tomar su tiempo antes de volver con su familia y enfrentarlos, eso era algo que no sabía cómo hacer. No tenía rostro para pararse enfrente de sus padres que siempre le advirtieron como era Álvaro pero ella por testaruda no hizo caso, ahora estaba pagando las consecuencias.
— Odio a los hombres — siento la mirada de Danna.
— Eso lo dices ahora porque te han roto el corazón — da la vuelta para salir de aquí, de esta ciudad. — Pero deja que pase el tiempo, te enamoraras de alguien más, alguien que si sepa cuidar de tu corazón — ruedo los ojos.
— No me volveré a enamorar — aprieto los dientes. — Nunca más me volveré a enamorar de alguien — limpio las lágrimas traidoras que escaparon de mis ojos.
— Dale tiempo al tiempo y veremos si sigues pensando igual — da una pequeña sonrisa. El viaje de regreso a casa seria largo pero llegaríamos el mismo día, no sabía que le diría a mis padres pues su hija regresa de la nada una noche sin dar ninguna explicación, padre se va a decepcionar que decidiera casarme con Álvaro a escondidas, su hermano no le hablaba desde que ocasiono que su mejor amiga dejara la hacienda y su madre, su madre era la única que tal vez estaría ahí para ella.
— Todo va a estar bien, ellos entenderán tu regreso — miro a Danna.
— Todos se enojaran conmigo, mi madre también lo hará pero sé que no me dejara sola — suspiro. — Ellos siempre han estado ahí para mí , pero yo fui muy testaruda cuando ellos dijeron que esa relación no me convenía — ella se muerde los labios, estaba pensando que decir sin ser demasiado cruel.
— Somos seres humanos, todos cometemos errores y reconoce — me mira por unos segundos. — Tú no hubieras dejado esa relación tóxica por nada del mundo, tenías que pasarlo para reconocer que tus padres tenían razón cada vez que te veían con él — asiento mientras limpio mis lágrimas.
Sabía que ella tenía toda la razón, nunca lo hubiera dejado si no hubiera pasado lo que pasó. Me hubiera casado con él y ahora sería su esposa.
— Tu silencio lo dice todo — mira al frente, no habían muchos autos pero si habían muchas curvas, se podía ver el verde hermoso de la naturaleza, no faltaba mucho para llegar a la finca. — Gracias dios apareció esa chica y te abrió los ojos, ahora ya no tienes que soportar a la señora Rico nunca más — se ríe y yo ruedo los ojos, pero ella tiene razón.
— Al parecer va a ver una tormenta esta noche — miro al cielo que se estaba empezando a nublar. — Mejor maneja más rápido porque si no podríamos tener un accidente, las tormentas por este lado son muy peligrosas porque algunas veces se caen algunos árboles en la carretera — ella acelera diciendo que no quiere comprobar si lo que digo es verdad.
— Sabes — llama mi atención. — Tal vez todo esto sucedió porque una persona, ya sabes quien está destinada a ti — ruedo los ojos.
Ya se había tardado mucho en no decir nada acerca de _______.
ESTÁS LEYENDO
Tierra prohibida (Ester Expósito y tú)
FanfictionLuego de mucho tiempo fuera de casa, ________ Robledo decidí regresar al lugar que la vió crecer. ¿Qué le depara el futuro? Publicación: 6 de julio del 2022.