Ester Pov.
Todo el pueblo estaba hablando sobre el encuentro de ________ con Álvaro y Danna no fue la excepción pues horas después de que sucedió llegó a mi oficina.
***Flashback***
- A qué no sabes quién es hija del dueño de la mejor joyería que hay en este pueblo - me mira fijamente.
- No sé, no conozco a todos los joyeros que hay en este pueblo - ella rueda los ojos y vuelvo mi mirada hacia los papeles en mis manos.
- Valentina Zenere - la miro confundida porque no conocía a nadie con ese nombre. - La chica del Martini para _________ - oh, así que era ella.
- ... - me quedé en silencio.
- Así es querida, que pequeño es el mundo y se rumora que _________ compro la colección más cara que había en esa joyería y que el padre de esa chica tenía pensado enviarlo a la ciudad porque sabía que sería una perdida tenerlo aquí - toma de su vaso con agua. - Todas las ancianas del pueblo están a la espera de ver quién será la joven que reciba tal regalo, yo digo que ella lo compró para ti - me sonríe y ruedo los ojos.
- Debió comprarlo para su abuela, mis padres mencionaron que su cumpleaños será en unos días - ella niega.
- Ya verás que no, no te sorprendas cuando tengas una hermosa colección de rubíes con oro blanco y plata en tus manos - la miro confundida.
- ¿Cómo sabes que es de rubíes y oro blanco? - la miro con una ceja alzada.
- Nada se les escapa a esas ancianas y puede que conozca a una de las chicas que trabajan ahí - niego ante mi amiga.
- Esas ancianas chismosas y tú hacen un gran equipo, al menos tendrás la información de todo el pueblo - le digo sarcásticamente.
- Debes agradecerme, sabrás todo lo que pasa en este pueblo de primera mano - ambas nos reímos. - Por cierto, cuando mencione a __________ no hiciste el típico gesto que haces siempre - suelto un suspiro.
- Supongo que para estar en un grupo de viejas chismosas no te has enterado - ella niega.
Le cuento sobre la pelea que tuve con Montalvo y lo que pasó después, al igual que Esteban comenzó a molestarme con que debí haberle comido la boca a besos.
- Basta, eso nunca pasará y lo sabes - ella alza las manos. - No tengo interés por ella, así que las cosas entre ambas seguirán igual - miro al cajón donde guarde la rosa entre las páginas de un libro.
- Para seguir igual, ahora dejas las flores que te envía en tu oficina - señala el ramo de orquídeas en el mueble cercano a la pared y ruedo los ojos. - Acéptalo, ella comienza a meterse lentamente en ti - sonríe.
- No digas estupideces, jure que no volvería a confiar en nadie y no expondré mi corazón a otra decepción - miro mis manos.
- Como yo lo veo, ella está ganando territorio en tu corazón y tienes miedo de enamorarte, así es la vida pero no podemos dejar que el miedo nos impida vivir como queremos, debes abrir tu corazón a una nueva oportunidad para amar y que mejor con ___________ - suelta un suspiro como si estuviera enamorada.
- Pareces tu la enamorada de ella - niega.
- Obvio, también quiero a una __________ Montalvo que gaste 80 millones en una colección de joyas que me regalará - ambas nos reímos.
***Fin Flashback***
Ya había pasado una semana y el chisme era que Rodrigo Montalvo le coloco una piedra más grande a su esposa en su anillo de bodas.
ESTÁS LEYENDO
Tierra prohibida (Ester Expósito y tú)
Fiksi PenggemarLuego de mucho tiempo fuera de casa, ________ Robledo decidí regresar al lugar que la vió crecer. ¿Qué le depara el futuro? Publicación: 6 de julio del 2022.