....
Soleil había estado ocupando en su trabajo, lo tomaba más como una forma de no pensar en ninguna otra cosa, no podía estar todo el tiempo con sus hermanos...
Tenía asuntos que había estado retrasando desde hace meses para poder estar con Laurid, ahora intentaba encargarse de eso.
Como se lo había pedido el duque Asmyl cambió de capitán de la guardia poniendo en su lugar una persona de más confianza y joven, con eso se evitaban problemas en el futuro. También había revisado los pabellones de entrenamiento, quería asegurarse de que las cosas iban correctamente, incluso paso una noche ahí para estar seguro de que no se cometían faltas.
El príncipe no había cambiado a nadie de puesto, pero sabía quienes podían ser suspendidos... Su alteza no tenía buena relación con las personas que eran más cercanas a Laurid y eso era sabido por todos.
Ni siquiera él estaba seguro de que de quedaría como general, al menos sabía que Hazel no quería deshacerse de él por los encuentros que habían tenido.
....
En una de sus visitas está vez a una escuela militar decidió quedarse a dormir. Había salido bien todo, al amanecer se vistió y tenía planeado irse una vez terminado el desayuno y la primera hora de entrenamiento. Cuando habían salido todos al pabellón para entrenar él se quedó cerca viéndolos, hacía frío pero el sol estaba alto, en si todo le parecía molesto y quería irse de una vez, estaba con los brazos cruzados esperando que pasará rápido el tiempo cuando escucho a algunos hombres hablar, volteó a verlos, entonces le dijeron que alguien había caído de uno de los balcones, fue hasta donde estaba la persona, no sabía si murió o no.
Un hombre probablemente mayor que el estaba en el suelo, ... Había mucha sangre, supo que ya estaba muerto.
Estaba él y unas cinco personas más. Pregunto;
-" ... ¿Alguien lo tiro?"
Dice esto esperando que los otros presentes ya tengan una respuesta, pero no fue así, por lo que les indico que revisaran el cuerpo.Podía haber solo caído...
-" Señor, lo apuñalaron."
Le dijo uno hombres que revisaban al muerto, fue pronunciado en voz baja.
Soleil -" Pero parece que murió al caer... ¿Lo apuñalaron con una daga?"
-" ... Así es."
Quería revisar el mismo pero en ese momento en el que iba a acercarse llegó un coronel... No lo conocía, solo el traje.
-" Pobre... ¿Qué quiere hacer general?"
Hablo el coronel.Soleil quería ignorar eso. No le interesaba, abría solo tenido un conflicto con otro soldado.
Un hombre de los que veía el cadáver volvió a hablar.
-" Nadie aquí usa dagas tan finas."Soleil -" ¿Entonces fue una persona de afuera?."
Era una pregunta para los que parecían saber que eran las dos personas que tenía delante, pero no pudieron responderle.
Coronel -" Existe el karma, el muchacho algo abra hecho para terminar así, si no entonces el culpable pagara. Puedo ocuparme de esto yo mismo, mi señor."
Soleil -" ... Esta bien, que no se alteren los demás, no fue un asesinato, solo se cayó."
Coronel -" Sí, señor."
Cuando ya estaba de espaldas le hablo uno de sus hombres.
-" Señor, parece que usaron una daga de los guardias del palacio..."
Soleil -" Eh?"
Volvió a acercarse;
-" Están seguros?"
Se lo confirmaron, entonces él se dirigió al coronel.
-" ¿Puede ser cierto que mandase su alteza matar a alguien tan insignificante?, No tiene sentido, hay algo que tengas que decir?"Coronel -" Como usted dijo es imposible que su alteza mandara a matar a esta persona en especial... Sin embargo hay más gente que usan ese tipo de arma, no son solo los guardias, el personal también lo usa, alguien pudo a ver conseguido esa daga y rindió cuantas. Me puedo ocupar de revisar entre las cosas de todos para aclarar este asunto."
Soleil -" ... Entiendo, gracias, dejaré que lo resuelvas tú."
Coronel -" Claro, tenga un buen día, mi señor."
....
Dejo el tema y no volvió a retomarlo, se olvidó dejándolo así.
....
....
....
....