....
Hazel sonreía, había pasado lo que quería, estaba solo con Soleil y le agradaba esa atmósfera que se había formado.
Soleil no hablaba tanto desde el viaje que había tenido recientemente, era consiente de que había estado necesitado de atención, estar tanto tiempo solo no era algo que le beneficiaba, en cierto momento notó que Hazel lo veía demasiado y no era como otras veces, parecía más interesado en él mismo que en la conversación que tenían, se puso un poco incómodo.
Hazel prestaba tanta atención al general por que simplemente le fascinaba, no era grosero, también escuchaba lo que decía pero a la vez se distraía en verlo.
Soleil dejo de hablar.
Hazel dejo de estar en otro mundo cuando notó eso.
-" ¿Ocurre algo, general?"Soleil -" No, majestad..."
Hazel se acercó a el y tomo su mano sin pedir ningún permiso la puso en su propio rostro, Soleil lo veía atentamente sin saber que hacer, no estaba acostumbrado a esas cosas y le resultaba extraño, en ese momento recordó quien era Hazel... Hace tres años cuando era príncipe se comportaba de ese modo, ya lo había olvidado.
-" ..... Majestad.."Hazel -" Mm?"
Su tono era dulce y suave parecido al de un niño o una mujer.Soleil no pudo evitar preguntar;
-" ¿Qué hace?"Hazel sonrió levemente y le solto.
-" Nada malo, general."
Se mostraba tranquilo aunque realmente sentía emoción al estar en un ambiente que consideraba algo íntimo.Soleil tan solo lo vió, no hizo algún otro comentario.
Hazel sirvió vino para ambos y le entrego una copa medió llena a Soleil, seguía sonriendo y dijo;
-" ¿No quiere bailar?"Soleil estaba algo desconcertado, pero responde rápido de manera normal sin prestarle mucha atención.
-" No acostumbro a hacerlo, majestad."
Sin quererlo bebe el vino, fue como un acto involuntario, pero le gustó, era de muy buena calidad y le agradaba ese sabor ligeramente amargo.Hazel -" Entiendo... ¿Qué hará entonces?"
Soleil no tenía claro eso.
-" Probablemente buscar a mis hermanos, quizás me vaya temprano."Hazel -" ¿Por qué?"
Soleil suspiro, tomo la decisión rápida de responder con sinceridad.
-" Hace tiempo no estoy en una fiesta, no me siento cómodo con tanta gente y ruido."Hazel se quedó un momento en silencio para después decir;
-" Ahora no está rodeado de gente, si no le gusta estar fuera, por mí me quedo con usted toda la noche aquí."
Su forma de hablar siempre era elegante, concordaba con su aspecto y la mayoría de sus actos, este momento no estaba siendo la excepción, parecía que lo estaba invitando y de cierta manera convenciendo a Soleil en quedarse con él.-" Seguro está ocupado."
Hazel -" No hay nada más importante que tenga que atender al menos por ahora."
Soleil no se permitía quedarse a solas con alguien mucho tiempo, le resultaba agobiante por alguna razón, conocía a Hazel sabía que se le acercaría más en algún momento. Bajo la mirada sin saber que contestar.
Hazel notó que algo estaba mal, entonces volvió a hablar cambiando sus palabras anteriores.
-" Es libre de hacer lo que quiera, entiendo que necesite ir a descansar."Era amable pero ya lo había arruinado.
Soleil lo vió... Se parecía bastante en aspecto a Laurid pero no actuaba para nada como el.
-" Sí... Quizás en una hora me retiro."