27
....Hazel dejo el buen humor que era algo estable y que era común en él, había paz y eso le daba aportunidad a la gente de exigir cosas que naturalmente les importaban pero no se tenía el espacio para ello. No se ignoran a los nobles, su majestad no tenía otra opción más que escucharlos, pero eso le irritaba y más en ese momento donde solo quería descansar un poco.
Algo que también le afectaba era que su tío Asmyl no lo a visitado últimamente, siempre le ayudaba en algunas cosas cuando se veían.
Su familia también le agobiaba con peticiones, en su mayoría eran absurdas como el derecho a más tierras o nuevos títulos honoríficos, antes no había lidiado con esto así que estaba algo perdido a la hora de responderles, de alguna forma no creía tener el respeto que merecía de parte de sus familiares que viven en la capital. Tenía que encargarse de eso pero se sentía solo al no tener el apoyo de ninguno de sus primos o tíos. Todo aquello era complicado, no debía de ofender a nadie pero a la vez debía de hacer que le respeten.
Después de alrededor de un par de meses la situación con su familia se complicó apesar de haber intervenido con diálogo él mismo, tuvo que pedir la ayuda de Asmyl quien viajo a la capital.
Aunque de principió no quería tuvo que dejar a su tío encargarse de eso ya que tenía mayor experiencia, Asmyl defendía a su sobrino como si fuera su hijo algo que hacía sentirse inferior a Hazel, mas no pudo hacer mucho, ya le habían resuelto la situación, suspiro y vió a Asmyl mientras lo esperaba cruzado de brazos.
-" Gracias.."
Dijo no muy contento.Asmyl -" Te comportas como si me estuvieras haciendo un favor."
Hablo mientras caminaba hacía su sobrino notando que tenía una expresión de desagrado, no solía estar así...Hazel dio un suspiro de cansancio y respondió.
-" Lo ciento, es solo que... Creí que podía solucionar todo yo solo."
Dice con algo de decepción pero aun manteniendo un tono de voz estable.Ambos caminaban por un pasillo amplió del palacio.
Asmyl -" Sabes que estoy para lo que ocupes, no me molestaré si me pides ayuda de vez en cuando."
Hazel seguía cruzado de brazos.
-" Sí, te lo agradezco."Asmyl sabía que su majestad estaba de mal humor, entendía por que, Hazel estaba acostumbrado a realizar sus deberes sin necesitar la ayuda de nadie, era bastante bueno resolviendo problemas, pero está vez eran demasiadas exigencias y demandas que hacían con tanta autoridad que no tuvo el espació para responder a todas y hacer que no volvieran de nuevo con el mismo problema. Era difícil hacer algo que no se le había enseñado hacer en primer lugar.
-" De verdad, no deberías preocuparte, ya está resuelto."
Dijo con un tono amable intentado consolarlo y hacer que se calme.-" Ya lo sé, fuí tan imprudente que deje que se convirtiera en un problema grave tanto que tuve que pedirte que vinieras, ...."
Se dejó caer en un sofá de una sala elegante de reuniones, se quejo.Asmyl no creía que solo por este insistente estuviera tan frustrado, era algo exagerado, a su mayordomo le pidió un vino, podría probar con eso para hacer que se tranquilizara...
Hazel aprovecho que salieron los sirvientes para poder hablar.
-" Odió que me vean como si fuera aún pequeño. ¿Desde cuando estoy haciendo los deberes de rey?, Me esfuerzo cumpliendo absolutamente todo, ¿Dónde estan mis cumplidos?, A Laurid lo respetaban más que a mí, y ni una vez lo vi respondiendo a sus reportes."