Capítulo 18

11 3 0
                                    

A: E-está bien... *A punto de llorar* L-lo entiendo yo... Perdón


Salió corriendo mientras lloraba, lo seguí tratando de calmarlo pero él era mucho más rápido que yo, así que lo perdí, cuando oscureció me di cuenta de que había luna llena, y escuché un aullido, vi a Adam pero... No parecía él... Sus ojos no tenían pupila y parecía salvaje, gruñó, se abalanzó a mí y... Me besó...


D: *Lo empuja* ¡Adam! ¿¡Qué carajos te pasa!?

A: Grrrrrrrrr


Me volvió a besar pero de forma más brusca, también me agarró las muñecas y me sostuvo demasiado fuerte hasta el punto de lastimarme, yo era muy débil a comparación de él, así que no pude hacer mucho.

No sé si fue buena o mala suerte, pero llegó mi padre y unos cuantos guardas, atacaron a Adam y cuando se apartó de mí le dispararon la flecha de un arco, le lastimaron un brazo y luego de eso escapó, luego me llevaron de vuelta a casa, lo último que supe fue que estaban cazando a Adam, pero nunca supe si lo encontraron, tampoco lo volví a ver, así que asumí que había muerto o algo... Después entendí que él no tuvo la culpa de lo que pasó, porque no controlaba lo que hacía, entendí que si Adam hubiera podido tener el control de lo que hacía, nunca me habría atacado o forzado a besarlo, así que no lo culpé por ello, quería que volviera y decirle que todo estaba bien, que sabía que no fue su culpa, pero nunca volvió...


(Fin del modo historia)


D: Y bueno... Hoy me dijo que había vuelto para estar conmigo unas semanas más, se disculpó por lo que hizo antes de irse y... Me dijo que que sus sentimientos no han cambiado, pero se fue, de nuevo, porque no me quiere volver a lastimar...

S: ... (No me esperaba eso...) Y... ¿Cómo te sientes?

D: Confundido, triste, perdido... No sé qué hacer o cómo reaccionar a eso, quería decirle varias cosas pero... Me tomó por sorpresa, no supe cómo decir lo que quería decir, y ahora se fue otra vez... Mierda, ¿Tenía que volver a desaparecer?


Shot no dijo nada y me volvió a abrazar, yo suspiré y traté de calmarme, ¿Qué se supone que haga respecto a esto?...


S: Calma, todo estará bien, tal vez él vuelva en unos días y podrán hablar con más calma, ¿Si?


Solo asentí con la cabeza, no quería hablar.

Cuando se hizo de noche salimos a caminar ya que Adam se había ido, yo no tenía ganas de salir pero según Shot, eso ayudará a animarme.

...

Honestamente yo no hablé mucho, solo contestaba, y cuando estábamos volviendo... Escuchamos un aullido, mierda, alguien perdió el control y volvió en el peor momento, ¿Qué putas madres hice para que me pase todo esto de golpe?


S: Creí que se había ido

D: Creo que perdió el control y volvió...

S: Tch, no te separes de mí

D: D-de acuerdo...


Empecé a asustarme... Sabía perfectamente que Adam se vuelve demasiado agresivo y salvaje en luna llena, se volvía loco...

Shot se queda mirando a una dirección y cuando veo hacia donde estaba mirando Shot, logro notar una luz brillante e intensa color naranja, es Adam. En menos de dos segundos noto que Adam se abalanza hacia mí, sigue en su forma humana, Shot me protege y lo golpea, pero Adam lo agarra del brazo y lo golpea repetidas veces, la pelea no está pareja, Adam es más fuerte durante la luna llena. Deja a Shot en el piso medio inconsciente y se dirige hacia mí, veo de nuevo lo que vi hace ocho años, sus ojos brillan y no tienen pupilas, mierda, esto es malo, esto es muy malo. Me acorrala contra un árbol, tengo la sangre helada, estoy temblando y casi no puedo moverme... Mierda. No sé si es por el miedo, pero noto que me ve con... ¿Deseo? Me besa a la fuerza mientras gruñe y trata de quitarme la ropa... Mierda mierda mierda mierda mierda... Lo olvidé, está en celo y justo está enamorado de mí, ¿Cómo putas me metí en esto? Siento cómo unas lágrimas caen por mis mejillas, estoy asustado, no puedo hacer nada, ni siquiera moverme, me paralicé, ¿¡Por qué soy tan inútil!? ¡No puedo moverme mierda! Estoy a punto de ser violado por mi amigo, el cuál no tiene ningún control de lo que hace, ¿Y no soy capaz ni de moverme? ¡Maldita sea!

Shot vuelve antes de que Adam me quite la ropa por completo, lo golpea por debajo de la oreja y lo muerde, Adam se enoja aún más y vuelve a empujar a Shot, pero no lo logra golpear.


A: ¡ESUCHA, DAMIEL SERÁ MÍO!


Su voz no es normal... Es demasiado grave y ronca, como si estuviera poseído por un demonio... Yo sigo temblando, llorando y completamente paralizado... Mierda


S: Ni en tus sueños, Adam *Voz amenazante*


Los dos vuelven a pelear, Adam pelea ferozmente, mientras que Shot trata de evitar sus golpes y golpear zonas vitales, y yo aquí, sin poder mover ni un dedo, nunca en mi vida estuve tan asustado, esta vez es diferente, cuando tenía once años no sabía que Adam perdía el control, así que no me asusté hasta que me atacó, cuando conocí a Shot me asusté pero no hasta el punto de paralizarme, y cuando los tres vampiros atacaron a Shot lo que más me dio miedo fue verlo herido, pero ahora... No puedo ni moverme, ¡Muévete maldito cuerpo inútil!




------




He notado que las vistas bajaron :c ¿Por qué? *Llora* Bueno con que hayan por lo menos dos personas siguiendo esta historia yo continúo escribiendo >:c

Para los que critican a Damiel por "cobarde" tengan en cuenta que es un humano, ¿Cómo podría enfrentarse a un hombre lobo salvaje? Él sabe que a comparación de Shot y Adam él es tan débil como un mosquito ante una araña, él no tiene la culpa, pero tiene sus propias fortalezas U.U ¡Gracias por leer, nos vemos pronto!

- Sombra

Cadenas y Soledad/BL/Vampire x HumanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora