Capítulo 24

5 2 0
                                    

Narra Damiel:

Cuando se hizo de noche Adam me llevó sobre su lomo a Nirmure, sé de varios lugares donde puedo entrar al castillo sin ser visto. Honestamente, me siento un terrible hermano, pero nunca lo habría dejado solo por tanto tiempo si no supiera que él estaría bien. Lo gracioso es que entre los dos, parece que Kiel es el mayor, ya que es mucho más responsable y maduro, además, yo ni siquiera tengo madera de líder, per él si. No me gusta admitirlo pero mentalmente él es mayor.

Una vez cerca entré por uno de los lugares secretos que usaba para salir, daba directo a la habitación de mi hermano, que antes era de ambos... Lo he extrañado muchísimo y me emociona saber que voy a ver a mi hermanito. Entré y vi a Kiel mirando a la ventana, es tarde y normalmente él ya está dormido a esta hora, pero estaba más que despierto mirando la ventana algo pensativo, no sabía cómo hablarle ahora, me sentía culpable...


K: ¿Dónde estás, Damiel?


Lo escuché decir un poco triste... Esto me destruye completamente...

Me acerqué sin que él lo notara, vi que tenía en las manos un pequeño broche que le regalé en su cumpleaños 17, tomé valor y le hablé.


D: Kiel...


Él volteó rápidamente hacia mí, quedó sorprendido, sus ojos se abrieron sorprendidos, y un pequeño brillo de alegría relució en nuestros ojos al vernos de nuevo, siempre nos hemos tenido uno al otro, aunque él me tuvo a mí y a otras personas que eran cercanas a él, yo solo lo tuve a él y a nadie más, siempre hemos sido muy unidos.


D: Hola, Kiel


Él salió de su trance y se lanzó a abrazarme, se aferró a mí con tanta fuerza... Que no me imagino la preocupación que debió sentir estos cuatro meses... Soy una mierda de hermano...


K: ¿¡Dónde estabas, Damiel!? ¡No sabes lo preocupado que estaba! ¡Pensé que estabas herido o m-muerto!


Dijo con la voz un poco quebrada, me sentía tan mal que a mí también se me quebró la voz.


D: L-lo siento... Te extrañé mucho, ¿Cómo has estado, ¿Estás bien?, ¿T-te pasó algo mientras no estaba? Dime...

K: Estoy bien... Pero... Me preocupé mucho... ¿D-dónde estabas? ¿Por qué... Te fuiste así? Dijiste que... Que no tardarías, que ibas a despejar la mente... Que regresarías antes del amanecer...

D: Lo siento... Te lo explicaré todo, pero por ahora, solo quiero abrazarte...


...


Ya después de unos minutos él se había calmado, me alegra verlo de nuevo, y me alegra que esté bien.


K: Ahora dime, Damiel, ¿Qué fue lo que te pasó?

D: ... *Exhala* Necesito que escuches con calma lo que te voy a contar, y que no te preocupes de nada ¿Si?

K: *Asiente*


Comencé a explicarle todo lo que pasó, lo que sucedió la noche que salí al bosque y no volví, el cómo convivía con Shot, cuando me dejó ir y por qué me quedé con él, el cómo me iba encariñando con un vampiro, lo que pasó con Adam y el problema que tengo ahora, Kiel ya sabía que hace ocho años conocí a un hombre lobo llamado Adam, yo le conté todo cuando Adam se "fue", Kiel solo escuchaba con atención e intriga cada una de mis palabras, y sobre todo, al final, le terminé contando acerca de mis sentimientos por Shot.


K: ¿¡Te enamoraste de un vampiro hombre!?

D: Seh... *Nervioso, evitando el contacto visual*

K: ... Mira, eres mi hermano y te amo y acepto como eres, y me alegra que estés enamorado, sin importar de quién, pero Damiel esto es grave, en dos días posiblemente te acusen de traición cuando vuelvas, y si descubren que amas a un vampiro hombre, los matarán a ambos

D: Ya lo sé... Por eso nadie lo sabrá, ni siquiera Shot, los únicos que lo saben son Adam y tú, y eso porque Adam adivinó, sé que no puedo decir nada porque por el solo hecho de mis sentimientos la vida de Shot está en peligro así que me quedaré callado, sé que nadie debe saber que me mantuvo cautivo al principio y que si descubren que me enamoré de él, es una muerte segura para ambos, y yo... No puedo permitir que él esté en peligro

K: ¿Qué harás entonces?

D: Yo... No tengo idea... Quería venir a hablar contigo porque lo más probable es que las cosas salgan mal, y si eso pasa no tendría la oportunidad de verte de nuevo

K: Dime al menos que tienes una vaga idea para que todos crean que no escapaste sin una buena razón y no te quiten el título ni te encierren

D: Esa no es... Mi idea

K: ¿Entonces?

D: Quiero... Darte el trono, sé que has estudiado para eso toda tu vida y tienes mucho más potencial que yo, Nirmure es tu hogar y yo... No puedo pensar en nadie más capaz de gobernar con justicia este reino que tú, tienes lo que se necesita y más, pero es tu decisión, ¿Tomarías mi lugar?

K: ... *Sorprendido mira a Damiel, luego sonríe y con seguridad responde* Si, te haré sentir orgulloso

D: *Sonríe de vuelta* Sé que si

K: Pero... Si quieres esto... ¡Tienes que huir, irte lejos o te encontrarán y te encerrarán!

D: Es que... No puedo hacerlo, no aún

K: ¿Por qué?

D: No puedo irme sin acabar con todo lo que me une aquí, en el juicio diré todo lo que me he guardado, y luego, escaparé y me iré

K: Es arriesgado... Pero, si eso es lo que quieres, está bien

D: Por cierto, ¿Qué pasó con la princesa de Urmir?

K: E-ehhh... Creo que... Yo también tengo algo que contarte...




------




Hola hola gente, estoy aquí para decirles algo:

Una vez se acabe esta historia haré un extra explicando algunas cosas, así que si tienen alguna duda sobre esta historia no duden en dejarla en cualquier capítulo, las responderé todas una vez termine con esta historia, pueden ser preguntas de los personajes, del desarrollo de la historia o incluso retos para los personajes, incluso si quieren pueden preguntar algo sobre mí, si hay alguna pregunta que alguien quiera hacer pero la historia ya terminó y ya publiqué ese extra entonces contestaré la pregunta respondiendo al comentario. ¡Gracias por leer, nos vemos pronto!

- Sombra

Cadenas y Soledad/BL/Vampire x HumanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora