Una vez llegamos a la habitación, me siento en la cama agradecido por poder descansar al fin.
S: ¿Tienes hambre?
D: No
S: Pero si no has comido desde ayer en la noche
D: Es que... No tengo apetito...
S: ... Entiendo, trata de dormir, entonces
D: De acuerdo
S: En fin, puedes decorar esta habitación como gustes, si me necesitas, llámame, ¿Está bien?
D: Ummm, okey, gracias
S: ¿Gracias por qué?
D: Bueno, creí que me tendrías aquí encerrado siempre
S: Por favor, no soy tan cruel, como sea, vendré cada noche para alimentarme, por ahora, descansa, lo necesitas
D: *Asiente*
Que me muerda cada noche es algo... Aterrador, duele, y mucho, pero ya me lo esperaba, al menos tengo algo de libertad aquí, luego de que él saliera de... ¿Mi habitación? Me acosté en la cama y cerré los ojos, al menos estaría en paz hasta que a él de hambre, por cierto, le mentí, me muero de hambre, pero no tengo ganas de comer nada... Vaya, que ironía, igualmente, no suelo comer mucho.
Aún no puedo aceptar que repentinamente todo sea tan diferente, y pensar que hace una noche yo estaba... Huyendo de mi propia vida...
...
Narra Shot:
A la mañana siguiente subí a la habitación del humano para llamarlo, él necesita comer, así que le preparé algo que saciara su hambre, y al parecer ya está despierto.
S: Oye, niño, baja a desayunar, a menos que quieras que yo mismo te saque
Cuando sale está un poco despeinado, se ve tierno... Espera, ¿Qué? ¿Pensé que se ve tierno?
D: ¿Me hiciste el desayuno? *Dice algo burlón mientras se frota los ojos del sueño*
No creo que haya dormido bien, además, se le ve débil, seguramente porque no ha comido nada en un día y dos noches... No puedo creer que me esté preocupando por su salud...
S: Creo que debería tratarte bien, teniendo en cuenta el por qué estás aquí
El humano me mira con asombro, está claro que no se esperaba que yo dijera algo así.
S: Bueno, te dejo, adiós
D: ¡Espera! ¿No vas a acompañarme?
S: Creí que me odiabas, antier me gritaste "imbécil"
D: Me tiraste contra el piso 7_7
S: Me pateaste en el pecho
D: Ni siquiera te dolió, además, me secuestraste
S: ... Okey, tú ganas esta
D: Además, no te odio, aunque, tampoco me agradas, pero prefiero que no sea tan incómodo hablar contigo si voy a ser tu...
S: ¿Presa? ¿Comida? *Dice en tono de burla*
D: ¡Cállate! *Puchero xd*
S: Ja, como sea, está bien, te acompaño (¿Por qué es tan amable conmigo...?)
Ambos bajamos y lo observo mientras come, él está algo decaído, no me sorprende, dudo que quiera estar aquí, además su cuerpo está muy débil, sin embargo, me gustaría que estuviera más cómodo aquí, porque ni yo me sé explicar qué demonios estoy haciendo y por qué.
Termina de comer, luego me agradece por el desayuno y va a lavar el plato, y se dispone a ir a su habitación.
S: Oye
D: ¿Hm?
S: ¿No te has duchado?
D: ¿Uh? No tengo ropa para cambiarme
S: Ah, bueno, anoche te dejé un poco de ropa en el armario, creo que la camisa te quedará grande porque era mía, pero creo que la pantaloneta es de tu talla... Creo
D: De acuerdo, gracias
Narra Damiel:
Darme una ducha nunca se sintió tan bien, después de lo que ha pasado estos días... Esto es lo mejor que puedo pedir, además, el desayuno me quitó el hambre, estuvo... Rico, no creí que él cocinara tan bien.
...
Creo... Que su ropa es muy grande... Bueno, él es más alto que yo, pero... La camisa me queda de forma en la que deja ver un hombro y además que casi me llega a la rodilla... Aunque lo demás me queda bien, por ahora estoy bien.
*Tocan la puerta*
D: Pasa
S: Vine a ver cómo-
D: ... ¿Qué ocurre?
S: N-no, nada *Mira a otra lado* solo venía a ver cómo estabas, y-ya me voy
D: ¿De acuerdo...?
Narra Shot:
Salí de la habitación rápidamente, cerré la puerta y me recosté en ella, cubriéndome la boca...
La camisa le queda grande pero se ve bien, tenía el pelo mojado... Se veía... Demasiado adorable... ¡No, Shot, basta, deja de pensar en eso!
- En la tarde -
Le di un recorrido por todo el lugar, ya que se ve con más energía, al parecer le gusta leer porque se emocionó con la gran biblioteca que le mostré, y también le gusta tocar guitarra, es bueno en ello, tocó un poco de música y lo hizo a la perfección, parece tener buena coordinación ya que de momento no se a confundido entre pasillos ni habitaciones.
Luego en la noche le preparé algo y cuando volvimos a su habitación... Bueno... Yo también necesito alimentarme, sé que aún le doy un poco de miedo, por más que quiera ocultarlo, y debería, después de todo, es mi presa, cuando estoy a punto de morderlo él comienza a temblar, y cierra los ojos a punto de llorar, me gustaría que no me tuviera tanto miedo, pero, él sabe que puedo matarlo en un segundo sin hacer casi ningún esfuerzo, eso no debe ser algo muy tranquilizante para él, pero la verdad, yo ya no quiero lastimarlo, ¿Me habré encariñado así de rápido? Es muy amable y tierno... Aún no puedo creer que tenga diecinueve, parece un niño, un ángel... ¿Qué está pasando conmigo?
------
Holis cómo me les va UwU
Ya se dieron cuenta cuál de los dos se empezó a enamorar primero 7v7 pero de momento, Shot no se dará cuenta, aún, y falta mucho para que Damiel también comience a ver a Shot de forma romántica, así que por ahora no pasará nada entre ellos, quiero desarrollar su relación lo suficiente antes que nada
Como ven estoy tratando de hacer más largos los caps por más que sea más fácil para mí hacerlos cortos, pero weno, no tengo nada más que decir, gracias por leer y nos vemos pronto :D
- Sombra
ESTÁS LEYENDO
Cadenas y Soledad/BL/Vampire x Human
RomanceDamiel es un chico humano de 19 años, cuyo destino ya ha sido elegido, pero no por él. Shot es un vampiro de 21 años con una vida aburrida y solitaria. En busca de escapar de su destino, Damiel se encuentra con Shot, una de las criaturas más peligro...