- Mientras tanto, en otro lugar -
Narra Damiel:
Me duele la cabeza... Abro los ojos lentamente, y veo a esa chica de pelo rubio y vestimenta roja en frente mío... ¿Quién es?
F: Veo que ya despertaste... Qué bien... Humano
D: ¿¡Q-quién eres!?
F: Mi nombre es Fara, y tú... Pronto estarás muerto
De nuevo, tengo miedo, estoy en grave peligro...
F: He notado que eres alguien importante para Shot, me preguntó qué le vió él a un insignificante humano *Dice con desprecio* sin embargo, podrías ser de utilidad, él vendrá a salvarte si le importas lo suficiente, y cuando venga... Morirá, y luego, tú con él, pero... Si se tarda mucho... Entonces tendré que conformarme con matarte a ti *Dice sádicamente*
D: *Paralizado, sudando frío* ¿P-por qué quieres matarlo?
F: No te ha dicho ¿Eh? Son problemas familiares, hace años él fue exiliado, junto con su primo, Michael
D: ¿E-exiliado? ¿Por qué?
F: *Sonríe con burla* Porque es una vergüenza para nuestra raza ¿En serio no te ha contado nada?
D: ... N-no...
F: Hmmm *Mantiene su sonrisa burlona* Hace 110 años, Shot fue exiliado del clan por amar a alguien no debió amar
D: ¿Uh?
F: Así es, cometió un crimen que avergonzó a todo el clan, casi es asesinado, pero logró zafarse de su castigo y se quedó con el castillo y una buena parte del territorio, ese idiota que antes solía llamar amigo, tiene ahora muchos enemigos, lástima, nunca podrás oír la historia completa *Sonríe sádicamente*
Fue exiliado... Por cometer un crimen... ¿Por amar a quien no debía? ¿A qué se refiere con eso?... Pero ahora sé por qué está solo, ¿En serio pasó los últimos 110 años en soledad? Ahora entiendo por qué me mantuvo con él sin tener una razón clara, se estaba ahogando en soledad... En silencio... Quiero descubrirlo todo, pero, ¿Podré hacer que se abra conmigo? Creo... Que aunque nunca lo admita, lo que más necesita ahora es desahogarse...
F: Cuando venga... Solo encontrará su fin, y tú irás con él
Si él viene... ¿Será capaz de enfrentarlos a ellos? Si salvarme lo pone en riesgo... Entonces... Shot, por favor... No vengas...
Narra Shot:
No hay tiempo que perder, Adam rastrea a Damiel y Michael y yo lo seguimos.
Lo admito, tengo miedo, tengo miedo de perderlo, yo... No soportaría algo así, no otra vez...
(Modo historia)
Hace 110 años, Shot era uno de los vampiros más poderosos de su clan, el cual estaba formado por 3 líderes ancestrales, 10 vampiros que eran los más poderosos después de los líderes, entre los cuales estaba Shot, y 30 vampiros más que eran de poder promedio. Shot fue asignado con un compañero, Einar, un vampiro cinco años menor que Shot, sin embargo, 5 años vampiros equivalen a 1 año humano, por lo tanto, Einar sería un año menor que Shot desde el punto vampírico, Einar era ligeramente más bajo que Shot, cabello rubio claro y ojos rojo suave, con una personalidad rara vez seria, sin embargo, también era muy poderoso. Ambos crecieron juntos, se conocían de toda la vida, poco más de 180 años, y mientras crecían entrenaban juntos para desarrollar sus habilidades, las cuales, a los ojos de los líderes, eran bastante prometedoras.
Fue una suerte que los asignaran de compañeros, y una vez siendo compañeros, pasaban aún más tiempo juntos en las patrullas y peleas territoriales. A Einar le gustaba la poesía, tanto así que en sus tiempos libres se dedicaba a escribir poemas, muchas veces de la inmortalidad, otras veces de la incertidumbre, y otras pocas sobre el dolor, y por su puesto, Shot era el más grande y leal lector de dichos poemas.Sin embargo, ambos tenían un secreto, estaban enamorados mutuamente, pero ninguno lo sabía, Shot se distraía de esos sentimientos saliendo con alguna u otra mujer que estuviera interesada en él, pero ninguna lo satisfacía ni sentimental, ni físicamente, mientras que Einar hacía metáforas de su amor prohibido en algunos de sus poemas.
Una tranquila e iluminada noche, ambos se encontraban en un lago repleto de bellas luciérnagas, las cuales iluminaban el agua creando una maravillosa vista, Einar se encontraba sentado en la orilla del lago, pensante.
S: Ey, ¿En qué piensas? *Dijo con una alegre sonrisa*
E: ... Shot, ¿Hace cuánto tiempo nos conocemos?
S: Hace unos... 183 años, ¿Por qué preguntas?
E: Supongo... Que ha pasado mucho tiempo... En el que llevo ocultándote la verdad, uh...
S: ¿A qué te refieres? *Se sentó a su lado mirándolo*
E: Dime, en los años que has vivido, ¿Cuántas novias has tenido?
S: Eh... Pues... Cinco o más... Pero-
E: ¿Solo te gustaban o te enamoraste de alguna de ellas?
S: Pues... Supongo que solo me gustaban, no duré con ninguna más de unos dos años, pero, ¿A qué quieres llegar con todo esto, Einar?
E: *Exhala* Quiero que sepas algo... Que puede que no sea agradable o fácil de procesar, Shot, pero prométeme... Que no le dirás a nadie más...
S: Einar... ¿Qué-
E: Promételo *Insistió*
S: L-lo prometo...
E: Bien... Lo lamento pero... No sé cómo expresarlo con palabras
S: ¿Qu-
En un movimiento rápido, Einar se acercó aún más a Shot, rompiendo el espacio con un suave y delicado beso, un beso lleno de cariño y amor, un beso lleno de sinceridad, él, siendo poeta, no necesitó palabras para expresar una forma de cariño que no podría ser explicada claramente ni con mil palabras, y Shot, consternado, se quedó en silencio cuando se separaron de aquel suave beso.
E: Lo siento... Sé que está mal pero... No podí-
Sus sentimientos habían sido correspondidos, de nuevo, sin necesidad de palabras para expresar lo que el corazón callaba.
S: *Acacia su mejilla* Todas las chicas con la que he salido... No eran más que distracciones para ignorar un tiempo... El fuerte sentimiento que se apoderó de mí hace un siglo... Un sentimiento dirigido a ti *Sonrió cálidamente*
Esa misma noche tallaron un corazón en una roca que encontraron y la dejaron en una esquina del lago, como símbolo de su amor.
Se podría apostar que los ojos de aquellos dos vampiros brillaban ante la escena que ambos, en secreto, fantaseaban hace mucho tiempo, un poco de valor fue el requisito para desembocar tales acciones y palabras llenas de amor y enteramente sinceras, no obstante, ambos sabían que, de no tener cuidado, todo el paraíso que crearon juntos, se derrumbaría en un segundo...
------
Aquí inicio a relatar el pasado de Shot, uno con un inicio romántico pero con un final trágico, se vienen cositas UvU ¡Gracias por leer, nos vemos pronto!
- Sombra
ESTÁS LEYENDO
Cadenas y Soledad/BL/Vampire x Human
RomanceDamiel es un chico humano de 19 años, cuyo destino ya ha sido elegido, pero no por él. Shot es un vampiro de 21 años con una vida aburrida y solitaria. En busca de escapar de su destino, Damiel se encuentra con Shot, una de las criaturas más peligro...