Capítulo 32

7 3 0
                                    

La pelea es intensa, Shot pelea contra Fara, la más fuerte de todos, mientras que Adam y Michael pelean con el resto de vampiros.

Fara rasga la camisa de Shot, haciendo que este sangre, Shot contraataca y la patea tirándola, pero ella regresa en un segundo y lo golpea.



F: ¡Estás débil! ¡Esto será muy fácil!



Fara lo golpea haciendo que choque contra una roca y se lastime, Shot se levanta con un poco de dificultad y continúa peleando.

...

Adam, en su forma de lobo, lucha con ferocidad contra tres vampiros, con su hocico los agarra del brazo, los levanta y golpea contra el piso, gruñendo y mostrando los dientes, uno de los vampiros se sube a su espalda y lo agarra del cuello, haciendo imposible que Adam lo alcance, el vampiro trata de ahogarlo pero Adam va de espaldas hacia un árbol y golpea al vampiro, logra agarrar su brazo y lo tira fuertemente, otro vampiro lo ataca y Adam le muerde el hombro, mientras que el otro regresa y lo golpea, sin embargo Adam logra matar a uno arrancándole la cabeza, y sigue luchando contra los otros dos.
Michael está peleando contra cuatro vampiros, no son mucho problema para él dado a que es muy fuerte, mata rápidamente a uno y esquiva los ataques de los otros, los cuales tratan de herirlo difícilmente.

...

Shot está perdiendo la pelea, Damiel lo nota y se preocupa aún más.



D: ¡Shot, solo váyanse por favor!

F: Thc, qué molesto



Fara va hacia Damiel, lo levanta del cuello y con la rodilla golpea de nuevo su estómago, Damiel grita de dolor, Fara lo suelta haciendo que caiga piso, luego patea la cara del humano. Estaba a punto de golpearlo de nuevo pero Shot interfiere recibiendo el golpe, a lo que Fara lo sigue golpeando.

Michael se da cuenta y va con Shot, matando así al cuarto vampiro con el que estaba peleando, ataca a Fara y la aleja de Shot, sin embargo Fara también es muy poderosa.



S: Ght- *Mira a Damiel* ¿Estás bien?

D: *Retorciéndose de dolor en el piso* T-tienen que irse... Ella... T-te matará

S: No te voy a dejar

D: ... E-estás débil, no has comido en días...

S: Lo sé... Estaré bien, debo ayudar a Michael, tranquilo, ya pasará el dolor

D: ¡No, espera, si peleas estando así de débil, te matarán!

S: ¡Pero no voy a dejar que mueras!

D: ... Entonces aliméntate

S: ... No, estás herido

D: ¡Solo hazlo de una vez, si no, los cuatro vamos a morir aquí, no me importa si me desmayo, solo muérdeme!



Shot duda, pero decide hacerlo, lentamente muerde a Damiel, y se empieza a alimentar de él. Entre más bebe, más mal se siente Damiel, su vista empieza a oscurecerse, su cabeza da vueltas, su cuerpo se siente cada vez más débil, hasta que pierde la conciencia.

Shot sacia su hambre y recupera toda su fuerza, suelta al chico ya inconsciente, se asegura de que siga con vida, aliviado lo recuesta en el piso, voltea a donde están Fara y Michael peleando, por lo visto, Michael va perdiendo, va rápidamente y pelea junto a su primo, en eso, Adam también llega, hasta que Shot da el golpe final, acabando con la vida de Fara...

...

Narra Shot:

Han pasado dos días desde que Damiel está inconsciente, me alimenté demasiado... Adam y Michael están aquí, Adam se niega a alejarse hasta que Damiel despierte, y Michael sigue cerca por el trato que tiene con Adam.

Cuando Damiel finalmente despierta me siento bastante aliviado, Adam también parece emocionado de que Damiel despierte.


S: ¡Damiel! ¿Cómo te sientes? Toma, el agua te ayudará

D: Mgh... Me duele la cabeza... Pero... Estoy bien... ¿Cuánto tiempo estuve dormido?

A: Dos días, ¿Seguro estás bien?

D: !!! ¿¡Dos días!? Mierda mierda mierda...

S: Tranquilo, no estamos en el castillo, los guardas no nos encontrarán

D: ... *Exhala* Bien... Eh... Gracias... Por salvarme

S: *Sonríe y le revuelve el pelo* No te preocupes, no íbamos a dejar que te lastimaran

A: *Asiente*

D: Y... ¿Quién es él? *Dice refiriéndose a Michael*

S: Es mi primo, Michael

M: Hola niño

D: Eh... Hola, y también gracias por... También ir a salvarme

M: Shot me lo pidió así que no me iba a negar

D: Okey... Y, por cierto... No soy un niño, tengo diecinueve

M: ... ¿Estás bromeando?

D: No...

M: Pensé que tenías como diecisiete

D: ... (Puta vida)



Damiel se levanta con cuidado, termina su vaso de agua y se dispone a irse.



A: ¿A dónde vas? Necesitas descansar, estás débil

D: Ya estoy mejor, solo debo comer algo y estaré perfecto, pero necesito ir a mi reino, o las cosas empeorarán

S: Está bien pero come algo



Luego de que Damiel comiera algo lo acompañé a su reino, estábamos cerca, pero él se detiene.



D: Shot...

S: Dime

D: *Aprieta el puño* ¿Por qué?

S: ¿Uh?

D: No debiste arriesgarte así... Si sabías lo peligrosa que era ella... No debiste arriesgarte a morir

S: No iba a permitir que murieras

D: ¡Pero arriesgar tu vida estando tan débil no era sensato!

S: ¡Lo es si se trata de ti!

D: !!! ¿¡Por qué te importo tanto!?

S: ¿¡Qué no es obvio!? ¡Estoy enamorado de ti, idiota!






------







LA CONFESIÓN OwO, faltan 8 capítulos para el final, ¡Gracias por leer, nos vemos pronto!

- Sombra

Cadenas y Soledad/BL/Vampire x HumanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora